Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Agradecimiento a la Guardia Civil

GRAF1563. ALBALATE DEL ARZOBISPO (TERUEL), 14/12/2017.- El operativo desplegado por la Guardia Civil en Andorra continúa buscando al individuo que hoy ha asesinado a al menos tres personas (dos agentes de la Guardia Civil y un ciudadano) entre las poblaciones de Albalate del Arzobispo y la localidad minera de Andorra. EFE/Antonio Garcia

GRAF1563. ALBALATE DEL ARZOBISPO (TERUEL), 14/12/2017.- El operativo desplegado por la Guardia Civil en Andorra continúa buscando al individuo que hoy ha asesinado a al menos tres personas (dos agentes de la Guardia Civil y un ciudadano) entre las poblaciones de Albalate del Arzobispo y la localidad minera de Andorra. EFE/Antonio Garcia / Antonio Garcia (EFE)

Aplausos y lágrimas de agradecimiento por vuestra responsabilidad y profesionalidad, por haber arriesgado la vida cumpliendo con vuestro trabajo. Vosotros, Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero, por haber estado pendientes. No por nada en especial, sino por haber cumplido con vuestras obligaciones, porque lo que ha sucedido en la provincia de Alcañiz sí fue muy importante para vosotros y, aunque tuvo un final horrible, vosotros al igual que hubieran hecho vuestros compañeros, intentasteis detenerlo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A vosotros compañeros de Víctor Romero y Víctor Jesús, gracias porque desde que sale el sol y hasta que se pone, estáis pendientes de nosotros y velando por nuestra seguridad. Porque estáis orgullos de vuestro trabajo y nada ni nadie os detiene para cumplir con vuestros deberes. Aunque sea Navidad y estemos festejando, siempre estaréis ahí. Vigilaréis para que nada ni nadie perturben nuestra paz y nos permita regresar a nuestros hogares y a la magia de la Navidad.

Porque descansáis cuando cumplís con vuestro trabajo y los ciudadanos llegamos a nuestros destinos sanos y salvos, porque siempre estáis ahí: aunque la climatología no acompañe, aunque la adversidad llame a nuestra puerta y aunque nos creamos desamparados, siempre estáis. Siempre estáis para cumplir con vuestro trabajo y vuestras obligaciones y es para nosotros un orgullo poder contar con vuestro servicios.

Mi más sincero pésame para los familiares y amigos de las víctimas y para vosotros compañeros, muchas gracias por estar siempre ahí.

Participacions delslectors

Mésdebats