Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Gracias al personal de Vall d'Hebron, donde he estado ingresado por covid-19

zentauroepp52907530 barcelona 24 03 2020  sociedad   coronavirus en barcelona se200325213931

zentauroepp52907530 barcelona 24 03 2020 sociedad coronavirus en barcelona se200325213931 / Ferran Nadeu

El 23 de marzo me dieron el alta en el Hospital Vall d'Hebron. He tenido neumonía multilobar por covid-19. Después de ingresar el 8 de marzo en la clínica Sant Jordi y de allí trasladarme a la clínica Delfos, el 14 de marzo me llevaron al Vall d'Hebron cuando mi situación empeoró. Afortunadamente ahora me queda la fase final de la recuperación, que consiste en pasar 14 días aislado en casa, siguiendo el protocolo.

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el cuerpo sanitario, doctores/doctoras, enfermeros/as, personal auxiliar, por el trato dispensado durante mi estancia y que en las condiciones en que me encontraba son de agradecer profundamente. Tenemos unos profesionales de la sanidad increíbles, desde el doctor/a que te diagnostica y trata hasta la auxiliar que te asea y procura que estés lo más cómodo posible, a los enfermeros/as que a pesar de las dificultades con los trajes anti-contagio, hacen su labor con profesionalidad, abnegación y una sonrisa.

Uno se siente realmente seguro en las manos de estos profesionales. A pesar de los recortes y de las dificultades, su actitud, su profesionalidad y su simpatía, hacen que todo sea más fácil. Gracias al personal de planta, por su simpatía y amabilidad, en especial Sergi, esos cafés con leche que me conseguiste significaron mucho para mí, lo recordaré siempre. No quisiera olvidarme de todas las personas que los enfermos no vemos, pero que hacen que el hospital funcione, desde limpiadoras y limpiadores, a cocineros, personal que abastece a los hospitales de todo el material necesario, personal administrativo y en definitiva toda la cadena humana que hace posible que los pacientes podamos recibir la atención sanitaria que tanto necesitamos.

Participacions delslectors

Mésdebats