Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

No al tráfico sexual

 

  / ARXIU / JUAN VALGANON

Hace unas semanas dos mujeres publicaron en las redes sociales un vídeo en contra de la prostitución, donde se critica duramente a los hombres que consumen tales servicios. En primer lugar, debo decir que una pequeña parte de las mujeres que ejercen la prostitución lo hace de forma completamente voluntaria, por lo que no quiero incluirlas en el saco. Y respeto su decisión y su profesión. Y no olvidemos que también hay hombres que se prostituyen.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Pero aprovechando la viralidad del momento, quiero dar mi opinión sobre la trata. Esas mujeres sí 'trabajan' en contra de su voluntad, sí son maltratadas, y sí, por supuesto que son violadas. Claramente estoy en contra de la trata, ganar dinero a costa de la explotación de una vida humana a través del tráfico sexual me parece inhumano. Y los hombres que consumen sus servicios, siendo conscientes de la condición de la mujer, aún más. Debemos actuar en contra de la trata.

Participacions delslectors

Mésdebats