Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Deja un hueco para el postre

Cuando una persona sale a cenar a un restaurante con su pareja, amigos o familiares, espera encontrar un sitio agradable, con un buen servicio y calidad culinaria. Pero es increíble cómo hoy día se han sobrepasado esos límites y la sociedad se ha vuelto extremadamente exquisita en el ámbito gastronómico. De repente, todo el mundo sabe muchísimo sobre el tema y es abrumador ver con qué facilidad se critica tan negativamente la labor de un restaurante, sobre todo en las redes sociales.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Tanto no sabremos cuando somos capaces de ignorar y obviar la labor de la pastelería. A pesar de degustar un menú formidable, pasamos de los postres. La pastelería, igual que la cocina, es una disciplina que se divide en muchas otras: bombonería, bollería, pastelería clásica o francesa... La repostería se ha encargado de aportar técnicas y mesura a la cocina, y la prueba la tenemos en la cocina contemporánea que promueven los grandes chefs.

En efecto, somos muy exigentes con la cocina, pero no tanto con la pastelería. Podemos ignorar el postre o simplemente tomarlo a desgana, sin esa motivación que nos han aportado los platos anteriores. Entonces, ¿será que los postres no están a la altura del resto de la comida? Parece ser pues, que la hostelería sigue sin dar a la pastelería la relevancia que se merece.  

Participacions delslectors

Mésdebats