Rocío Carrasco, episodi 12 del documental en directe: La filla de Rocío Jurado intervindrà en directe aquesta nit

Rocío Carrasco, episodi 12 del documental en directe: La filla de Rocío Jurado intervindrà en directe aquesta nit

1
Es llegeix en minuts

Actualitzar

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco despide su docuserie con más fuerza que nunca: "Ya está bien de amedrentarse. Que cada uno haga lo que quiere, que aquí estoy".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco muestra su fortaleza: "Yo no he estado sola en esto. Yo no estoy sola, que es lo que él quería. Ya está bien, tiene que volver a florecer la persona que yo era".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco sobre Antonio David: "Lo que él quiere es verme callada y encerrada en mi casa, pero no lo ha conseguido. Y no lo ha conseguido solo gracias a mi, si no gracias a que estoy rodeada de mi gente, que ha estado conmigo en los peores momentos de mi vida".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco entona en mea culpa: "Ha sido un error estar callada 20 años, pero eso me ha permitido conservar mis valores. Aunque mi opinión es que las mujeres deben decirlo, deben gritarlo".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco se dirige a todas las mujeres que puedan estar siendo víctimas de maltrato: "Que no hagan lo mismo que yo, que lo griten, que lo digan en el minuto cero. Seguramente no están solas, como yo sí lo estuve".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco tras escuchar a Antonio David decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar: "Pues creo que el suyo ha llegado. Todo el mal que haces aquí, se paga aquí".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco sobre la posibilidad de tener más hijos: "Yo creo que sí".

Fa 1058 dies

Rocío carga contra Antonio David: "Todo estaba pensado y pactado con su padre. Por ese que está ahí que es un deshecho".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco: "Los hijos también tienen que preocuparse por sus padres. Somos los que damos la vida y somos lo que protegemos. No me felicita en ocho años, ¿y me felicita desde Honduras?"

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco: "Mi hija hizo todo lo que hizo en 'Supervivientes' porque tenía la certeza de que yo no iba a hablar".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco: "Mi hija nunca me ha felicitado. Pero sí lo hizo en un programa de televisión, a miles de kilómetros, supongo que para ganarse el cariño de la gente".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco: "Mi hija solo me ha llamado una vez, y no le cogí el teléfono. No es cierto que hayamos hablado, como se ha contado".

Fa 1058 dies

Rocío ve las imágenes de su hija llorando en 'Supervivientes': "No es verdad. Está aquí siete años en los que su madre es Olga y cuando se va, ¿de repente su madre soy yo?".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco al ver cómo su hija la criticó en 'Supervivientes': "Ahí es verdugo porque antes ha sido víctima".

Fa 1058 dies

La segunda parte del episodio arranca recordando la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'.

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco habla de Olga Moreno en una secuencia inédita: "Los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición".

Fa 1058 dies

Rocío Flores sobre la participación de su hija en 'Supervivientes': "No vi el programa, pero te mentiría si te dijera que no he visto absolutamente nada. He visto algunas cosas".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco arremete contra Antonio David: "A su padre le ha dado igual exponerla. Sin importarle las consecuencias ni absolutamente nada. Un buen padre, no pone ahí a sus hijos públicamente. Eso no se hace. A este ser le ha dado igual, no tiene corazón, no tiene conciencia y solo le importa él mismo. Solo le importa él, el dinero y hacer daño. Si se tiene que llevar por delante la salud de su hijo o la imagen de su hija, se la lleva".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco reacciona a las palabras de Olga Moreno sobre su hija: "Fue una niña muy dulce. Y a lo de 'Hermano mayor', no sé si a la sentencia que tiene que la puede llamar de 'Hermano mayor'".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco cuenta lo que hizo tras filtrarse que su hija le había dado una paliza: "Llamé a quien tenía que llamar para protegerla".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco sobre el salto a la fama de su hija: "Ella está ahí porque su padre la ha forzado a estar ahí, manipulándola. Es lo que hace siempre, manipularlo absolutamente todo".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco sobre la participación de su hija en 'GH VIP': "Lo que yo había intentado hacer, trascendió porque lo presenté en el juzgado. Mi hija le dijo a su padre que todo estaba genial, que estaba mejor que nunca".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco narra su salida del hospital: "Me fui sin que me dieran el alta porque mi casa era el último sitio en el que me sentía segura. Me fui cayéndoseme la cara de vergüenza. Nadie me ha reprochado nunca esa acción, pero tampoco hacía falta. Yo sabía lo que había intentado hacer y me moría de la vergüenza".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco: "Yo me di cuenta de lo que había intentado hacer, y me parece una soberana putada para los míos. Pero en ese momento no piensas en nadie, solo piensas en que no quieres volver a pasar por lo mismo, en que no quieres volver a ver el odio en tu hija, que no quieres volver a sentirte mala madre, que has perdido las dos cosas más importantes de tu vida y que no quieres verlo reflejado en una televisión mientras estás cenando en tu casa. No quiero, no puedo y no tengo fuerzas".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco: "Yo solo les decía que no lo había conseguido pero que lo iba a conseguir. Y que si no siempre tenía el puente de Sevilla para tirarme".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco narra su intento de suicidio: "Me tomé varias pastillas diferentes. Me salvó Fidel, que fue el que entró en la habitación porque yo no me levantaba. Entró, me vio y me llevó al hospital".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco: "Lo único que quería era que dejara de maltratarme, pero veo que eso iba a seguir. Decido no seguir con mi vida, no seguir sufriendo, no seguir malviviendo, no seguir...".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco: "Yo ya había hecho todo lo posible porque todo eso parase. No quería levantarme de la cama, no quería seguir viviendo de esa manera y quería que todo terminara. La única forma de que eso ocurriera era quitarme de en medio. Yo no le veo el final a esto".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco: "No quería volver a sentir miedo ni vergüenza. No quería seguir malviviendo en esas circunstancias. Ese día, el 5 de agosto de 2019, decidí que no quería seguir viviendo".

Fa 1058 dies

Rocío Carrasco: "Cuando me entero de que (Antonio David) iba a entrar en 'Gran Hermano Vip', rememoré todo lo que había vivido en los últimos 20 años y pensaba en todo lo que se me venía encima".

Fa 1058 dies

¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN MINUTO A MINUTO DEL ÚLTIMO EPISODIO DEL DOCUMENTAL DE 'ROCÍO. CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA'!

Carregar més