MINUT A MINUT

’Tu cara me suena 8’, gran final en directe online: Jorge González, Nerea, Cristina Ramos, Gemeliers i Rocío Madrid es juguen la victòria

’Tu cara me suena 8’, gran final en directe online: Jorge González, Nerea, Cristina Ramos, Gemeliers i Rocío Madrid es juguen la victòria

  • Yolanda Ramos, Roberto Leal, Samanta Gilabert (’OT 2020’) i Antonio Orozco també estaran presents al plató del talent d’Antena 3

1
Es llegeix en minuts

Actualitzar

Fa 1195 dies

¡Muchas gracias por habernos seguido en estas retransmisiones minuto a minuto de la octava temporada de 'Tu cara me suena' y nos leemos muy pronto de nuevo!

Fa 1195 dies

¡Y aquí finaliza la octava edición de 'Tu cara me suena'! Después de ocho meses de parón debido a la pandemia de la covid-19, el talent de Antena 3 pone el broche de oro de una temporada muy atípica.

Fa 1195 dies

El artista y subcampeón de la primera edición de 'La voz España' ha decidido compartir los 30.000 euros de premio con las ONGs del resto de sus compañeros.

Fa 1195 dies

¡Y recapitulamos antes de finalizar esta retransmisión! Después de conseguir el 36% de los votos de la audiencia, Jorge González se ha proclamado ganador de la octava edición de 'Tu cara me suena' en una final muy ajustada, imponiéndose a Nerea, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío Madrid.

Fa 1195 dies

¡Las sorpresas no paran! Tras proclamarse como segunda finalista, Nerea anuncia que publicará el primer single de su nuevo proyecto el próximo mes.

Fa 1195 dies

Eso sí, Jorge quiere donar su parte del premio a Conciertos Solidarios.

Fa 1195 dies

¡ATENCIÓN! Jorge González decide que los 30000 euros de premios se repartirán entre todas las ONG de los concursantes de 'Tu cara me suena 8', no donándolo integramente a sus causas benéficas.

Fa 1195 dies

"Soy un ejemplo de que los sueños se cumplen. Esto es un regalo que me ha dado la vida", afirma Jorge González muy emocionado.

Fa 1195 dies

La audiencia ha decidido que el ganador de la octava edición de 'Tu cara me suena' sea...

JORGE GONZÁLEZ

Fa 1195 dies

¡Y VAMOS CON EL GANADOR o LA GANADORA!

Fa 1195 dies

Con el 30% de los votos, la tercera clasificada de la octava edición de 'Tu cara me suena' es...

CRISTINA RAMOS 

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

¡SE CIERRAN LAS LÍNEAS! La suerte está echada para Jorge, Cristina y Nerea.

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

Llega otra de las actuaciones de la noche. Roberto Leal regresa al plató de 'Tu cara me suena' tras actuar como invitado en la tercera edición. Esta vez acompañado por Samantha (OT 2020), que hará de María Jiménez, el presentador de 'Pasapalabra imitará al Lichis con 'La lista de la compra'.

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

María Isabel también realizará un número exhibición en esta gran final de 'Tu cara me suena 8' transformándose en Thalía. La ganadora de Eurovisión Junior 2004 y artista onubense cantará 'Rosalinda', la canción principal de la mítica telenovela mexicana del mismo nombre.

Fa 1195 dies

Por lo tanto, ¡la final ya es cosa de tres! Cristina Ramos, Jorge González y Nerea son los tres finalistas que aún tienen opciones de victoria.

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

Y la quinta clasificada de 'Tu cara me suena 8' es...

ROCÍO MADRID

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

¡SE CONGELAN LAS LÍNEAS! En estos momentos, dos de los finalistas se quedarán sin opciones de ganar esta octava edición de 'Tu cara me suena'.

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

Después de que todos los finalistas hayan actuado, aún quedan varias actuaciones de exhibición como la de Yolanda Ramos y Belinda Washington, que imitarán a Luis Aguilé con 'Es una lata el trabajar'.

Fa 1195 dies

Sin duda, Rocío Madrid ha realizado una de las imitaciones más perfectas de esta gran final de 'Tu cara me suena 8'.

v

Fa 1195 dies

Y la quinta y última finalista en actuar en esta última gala de 'Tu cara me suena 8' es Rocío Madrid. La actriz y la presentadora de Canal Sur se despide del talent de Antena 3 cantando 'Me cuesta tanto olvidarte', uno de los grandes éxitos de Mecano, a piano y voz.

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

Nerea Rodríguez es la siguiente en actuar en esta gran final de 'Tu cara me suena 8'. Siguiendo la estela de dos ganadoras del formato como Angy y Edurne, la exconcursante de 'OT 2017' y protagonista de 'La llamada' imitará a Christina Aguilera con 'Beautiful'.

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

"La música es una excusa para que un artista como él nos siga alegrando la vida", asegura Antonio Orozco tras la actuación de Jorge González.

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

El tercer finalista en subirse al escenario de esta gran final de 'Tu cara me suena 8' será Jorge González. El líder de la clasificación general defenderá su candidatura para ganar esta gran final metiéndose en la piel de Antonio Orozco con 'Mi héroe'.

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

Vamos a recordar el vídeo original de 'Uno', la canción con la que Little Big iba a representar a España en Eurovisión 2020

Fa 1195 dies

Hacemos una pausa en las actuaciones de los finalistas. Ahora, El Monaguillo y Mario Vaquerizo llegan a 'Tu cara me suena 8' para hacer a Little Big, el grupo que iba a representar a Rusia en Eurovisión 2020, con 'Uno', canción que partía como favorita en los sondeos previos antes de que se suspendiese el certamen.

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

Lo cierto es que Gemeliers han ido de menos a más en esta actuación. Aunque físicamente se parecían más a Pablo López y Alfred García, los hermanos Oviedo han realizado una actuación bastante aceptable en la que la esencia de Alejandro Sanz.

Fa 1195 dies

Siguiendo el estricto orden cronológico, Gemeliers será los siguientes en subirse al escenario de 'Tu cara me suena'. En esta ocasión, los hermanos Oviedo imitarán a Alejandro Sanz en esta gran final con 'Desde cuándo', uno de los sencillos de presentación de 'Paraíso Express'.

Fa 1195 dies

Cristina Ramos ha roto el hielo con fuerza en esta gran final del talent de Antena 3. La cantante grancanaria se ha reivindicado sobre el escenario con 'This is me', mostrando su gran capacidad vocal y emoción. "Eres única", asegura Chenoa.

Fa 1195 dies

Vamos con las actuaciones. Cristina Ramos serán la primera en subirse al escenario esta noche. Además de recibir la boa con la que brilló como Shirley Bassey, la cantante y ganadora de 'Got Talent España 1' se meterá en la piel de Keala Settle para interpretar 'This is me', canción de la BSO de 'El gran showman'

Fa 1195 dies

¡SE ABREN LAS LÍNEAS! En esta ocasión, como tradicionalmente ocurre en las finales del formato, los espectadores elegirán al ganador de 'Tu cara me suena 8' a través de votación telefónica. El jurado solo valorará, pero no votará.

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

Fa 1195 dies

¡COMIENZA LA GRAN FINAL!

Fa 1195 dies

La octava edición de ‘Tu cara me suena’ se despedirá a lo grande con unos invitados de excepción. El presentador Roberto Leal no ha querido perderse la fiesta y este viernes participará como invitado en la gran final. Además, la última gala de la edición contará con Samantha, Antonio Orozco y Yolanda Ramos.

Fa 1195 dies

Para intentar conquistar al público y hacerse con la victoria, estas son las imitaciones que han elegido los finalistas: Jorge González hará de Antonio Orozco, Cristina Ramos se meterá en la piel de una de las protagonistas de ‘El Gran Showman’, Gemeliers harán de Alejandro Sanz, Nerea Rodriguez en enfundará un vestido de Christina Aguilera y Rocío Madrid imitará a Mecano.

Fa 1195 dies

Tras una recta final de infarto, con los concursantes muy igualados en puntos, la pasada semana se conocieron los nombres de los grandes finalistas de la edición. Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos lucharán hasta el último momento por alzarse con la victoria.

Fa 1195 dies

¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DE LA GRAN FINAL DE LA OCTAVA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'!

Carregar més