Motociclisme

MotoGP. GP de Doha en directe ‘online’

MotoGP. GP de Doha en directe ‘online’

1
Es llegeix en minuts
Emilio Pérez de Rozas
Emilio Pérez de Rozas

Periodista

ver +

El Gran Premi de Doha 2021 de MotoGP es disputa avui al circuit de Losail. T’ho expliquem en directe ‘online’.

Actualitzar

Fa 1115 dies

FINAL. Fabio Quartararo (Yamaha) gana el GP de Doha seguido de Johann Zarco y Jorge Martín. Carrerón del Rokkie que acaba en el podio.

Fa 1115 dies

ÚLTIMA VUELTA.

Fa 1115 dies

Fabio Quartararo (Yamaha) continúa liderando la carera seguido de Jorge Martín y Johann Zarco. Álex Rins (Suzuki) se coloca cuarto tras adelantar a Maverick Viñales.

Fa 1115 dies

2 VUELTAS PARA EL FINAL.

Aviso para Maverick Viñales por exceder los límites de la pista.

Fa 1115 dies

Fabio Quartararo lidera la carrera seguido de Jorge Martín (+0.779) y Joahnn Zarco a tres vueltas para rl final.

Fa 1115 dies

3 Vueltas para el final. Fabio Quartararo (Yamaha) lidera la carrera seguido de Jorge Martín y Johann Zarco.

Fa 1115 dies

Maverick Viñales (Yamaha) marcha en la cuarta posición a falta de 4 vueltas para rl final. Fabio Quartararo adelanta a Johann Zarco y se coloca en la segunda posición y a Jorge Martín. Quartararo se coloca primero.

Fa 1115 dies

Sin consecuencias el incidente entre Miller y Mir.

Fa 1115 dies

5 VUELTAS PARA EL FINAL.

Fa 1115 dies

Fabio Quartararo en posición de podio tras adelantar a Bagnaia cuando faltan 6 vueltas para el final.

Fa 1115 dies

7 Vueltas para el final. Jorge Martín (Ducati), Johann Zarco (Ducati) y 'Pecco' Bagnaia en posición de podio. Pol Espargaró lleva variasvueltas en 1.55 bajos. El piloto del Repsol-Honda marcha en la decimotercera posición.

Fa 1115 dies

8 Vueltas para el final. Fabio Quartararo está luchando por alcanzar a Bagnaia que marcha en la tercera posición y colocarse en posición de podio.

Fa 1115 dies

9 Vueltas para el final. Jack Miller y Joan Mir pelean por la quinta posición. Álex Márquez se va al suelo. Segunda carrera que no consigue terminar el piloto de Honda. Bajo investigación el incidente entre Jack Miller y Joan Mir

Fa 1115 dies

10 Vueltas para el final. Le indican a 'Pecco' Bagnaia que la diferencia con el piloto de atrás es de 0.1

Fa 1115 dies

11 Vueltas para el final. Jorge Martín continúa liderando la carrera (+0.269) seguido de Johann Zarco y Álex Rins. 9 pilotos en la pelea por las primera posiciones.

Fa 1115 dies

13 Vueltas para el final. Jorge Martín (Ducati), Johann Zarco (Ducati) y Álex Rins (Suzuki) en la cabeza de carrera. Áleix Espargaró (Aprilia) marcha en la cuarta posición. Joan Mir, sexto. 'Pecco Bagnaia' acaba de adelantar a Mir y a Espargaró y se coloca en la cuarta posición.

Fa 1115 dies

Álex Rins lo intenta por el interior, pero Jorge Martín le aguanta la posición. Johann Zarco acaba adelantando al piloto de Suzuki.

Fa 1115 dies

14 Vueltas para el final. Jorge Martín (Ducati) mantiene la primera posición seguido muy de cerca por Álex Rins (Suzuki) y Johann Zarco (Ducati). Rossi continúa rodando en las últimas posiciones.

Fa 1115 dies

El piloto de Ducati que march en la quinta posición, está haciendo una carrera de menos a mas

Fa 1115 dies

15 Vueltas para el final. 'Pecco' Bagnaia hace la vuelta rápida con un tiempo de (1.54.491).

Fa 1115 dies

16 Vueltas para el final. Jorge Martín (Ducati-Pramac) continúa liderando la carrera seguido de Johann Zarco y Álex Rins (Suzuki). Áleix Espargaró (Aprilia) marcha cuarto.

Fa 1115 dies

18 Vueltas para el final. Álex Rins adelanta a Zarco y se coloca en la segunda posición. El piloto de Suzuki se acerca a Jorge Martín (+0.338)

Fa 1115 dies

19 Vueltas para el final. Rins (Suzuki) se mete por el interior y adelanta a Aleix Espargaró (Aprilia). El piloto barcelonés se coloca en la tercera posición.

Fa 1115 dies

20 Vueltas para el final. Vuelta rápida de Álex Rins (Suzuki) con un tiempo de (1.55.189).

Fa 1115 dies

Vuelta 2/22. Álex Rins (Suzuki) en la cuarta posición. Joan Mir (Suzuki) marcha sexto. Susto para Quartararo que marcha detrás de Jack Miller (Ducati).

Fa 1115 dies

Jorge Martín continúa liderando la carrera seguido de Johan Zarco y Aleix Espargaró (Aprilia) que marcha en la tercera posición.

Fa 1115 dies

Vuelta 1/22. Sale jorge Mar´tin como un tiro. Gran salida de Oliveira (KTM), Johann Zarco. Aleix Espargaró muy bien colocado.

Fa 1115 dies

Arranca el GP de Doha de MOtoGP

Fa 1115 dies

La temperatura del asfalto está bajando.

Carrera a 22 vueltas.

Fa 1115 dies

Empieza la Warm Up Lap

Fa 1115 dies

Valentino Rossi (Petronas-Yamaha) saldrá penúltimo en el GP de Doha, una posición inédita para el piloto italiano.

Fa 1115 dies

¿QUIÉN HARÁ DE ANDREA DOVIZIOSO?Por EMILIO PÉREZ DE ROZAS

Ducati está dominando los entrenamientos tanto del GP de Catar como en este de Doha, pero, en carrera, no acaba de conseguir trasladar ese dominio al domingo. En eso era maestro, bueno, y ganador en el 2018 y 2019, el italiano Andrea Dovizioso, que controlaba el ritmo del pelotón y, en las últimas vueltas, estiraba su ritmo y ganaba, incluso, en el sprint final, a Marc Márquez y su pilotaje agresivo con la Honda. Veremos si Jack Miller, ‘Pecco’ Bagnaia, Johann Zarco y Jorge Martín son capaces de hacer ese tipo de carrera.

Fa 1115 dies

En Moto3, el jovencísimo Pedro Acosta dio la sorpresa. El piloto de Mazarrón ganó la segunda carrera saliendo desde el Pit Lane.

Fa 1115 dies

Aleix Espargaró ha realizado un excelente trabajo en este trazado. El piloto de Aprilia tiene muy buen ritmo.

Fa 1115 dies

Las Ducati han ido muy deprisa en Doha. Según los ingenieros de la máquina, podría alcanzar los 400 kms/h.

Fa 1115 dies

Joan Mir deberá gestionar muy bien los neumáticos para poder pelear por la victoria.

Fa 1115 dies

LAS OPCIONES DE VIÑALESPor EMILIO PÉREZ DE ROZAS

Es evidente que el Mundial de MotoGP acaba de empezar y, por tanto, aún no es momento, como ha reconocido el propio campeón, el mallorquín Joan Mir (Suzuki), pero es evidente que, en espera de la llegada, dentro de dos semanas, de Marc Márquez (Honda), en Portimao (Portugal), la victoria del piloto de Roses, el pasado domingo, tiene un valor tremendo. ‘MVK’ está convencido de que puede repetir victoria y sus entrenamientos, así como el ‘warm-up’ matinal de hoy, han sido excelentes.

Fa 1115 dies

 Johann Zarco saldrá desde la segunda posición seguido de Maverick Viñales (Yamaha). Jack Miller saldrá desde la cuarta posición y Fabio Quartararo quinto. La estrategia de Viñales es salir y tirar rápido. El piloto de Roses intentará apretar desde el inicio de la carrera.

Fa 1115 dies

DE NUEVO, DUCATI Y YAMAHA DELANTEPor EMILIO PÉREZ DE ROZAS

Ya ocurrió el pasado domingo. Ya sucedió en el primer gran premio del año, también en el circuito de Losail, Doha, Catar. Tres Ducati y tres Yamaha coparon las dos primeras líneas de salida, siempre lideradas por una ‘Desmosedici’. El pasado domingo, por ‘Pecco’ Bagnaia y, hoy, por Jorge Martín. Al ‘rookie’ madrileño le acompañará Johann Zarco y Maverick Viñales y, detrás, Jack Miller, Fabio Quartararo y, de nuevo, Bagnaia. Es evidente que los ‘yamahistas’ temen la tremenda potencia del motor de la Ducati en la salida.

Fa 1115 dies

El Rookie Jorge Martín (Ducati – Pramac), se hizo ayer con la pole en el trazado de Losail con un tiempo de (1.53.106).

Fa 1115 dies

El circuito tiene una longitud de 5.380 metros y 16 curvas, 6 de izquierdas y 10 de derechas, tiene una de las rectas más largas del mundial con 1.068 metros de longitud.

Fa 1115 dies

El GP de Doha, se disputa en el Losail International Circuit. Trazado situado en la ciudad de Doha.

Fa 1115 dies

Buenas tardes, arranca la retransmisión en directo online del Gran Premio de Doha.

Segunda cita del mundial de motociclismo de MotoGP de este 2021. 

Carregar més