Mercat de fitxatges

Mercat de fitxatges en directe: última hora dels equips

EP

Mercat de fitxatges en directe: última hora dels equips

1
Es llegeix en minuts
Raúl Paniagua
Raúl Paniagua

Periodista

ver +

Després de diversos mesos de rumors, operacions, sortides i traspassos, arriba l’hora de la veritat. El mercat de fitxatges entra en les seves últimes hores amb molts moviments pendents. S’acosta una allau de novetats que viurem en directe fins a les 23.59 d’aquest dijous.

Actualitzar

Fa 601 dies

MERCADO CERRADO

Y con la incertidumbre hasta el final respecto al futuro de Raúl de Tomás cerramos este apasionante hilo directo del mercado. El goleador perico sigue en el Espanyol en contra de su voluntad y del deseo de su técnico, que encima se queda sin el fichaje del extremo que deseaba. No debe estar muy contento Diego Martínez. El club blanquiazul dio luz verde a la última propuesta del Rayo, pero la torpeza de los dirigentes madrileños a la hora de tramitar la documentación en la LFP frustró la operación. Tampoco pueden estar muy orgullosos los mandatarios pericos del final de un culebrón con un desenlace esperpéntico. Diego Martínez deberá conformarse con Braithwaite, que rescindió su contrato con el Barça y horas después fichó por el club blanquiazul. Xavi, por otro lado, logró tener los dos laterales que quería (Bellerín y Marcos Alonso, que será inscrito este viernes tras rescindir su contrato con el Chelsea). La marcha de Aubameyang ha permitido a Memphis seguir en el Barça. El Girona, mientras, cerró cinco fichajes en un solo día de mercado, incluidos dos porteros. Mucho más relajado fue todo en el Madrid y el Atlético. Ni un solo movimiento.

Fa 601 dies

Raúl de Tomás se queda en el Espanyol

Acabó el culebrón del verano. Raúl de Tomás seguirá en el Espanyol al no hallar una salida antes del cierre del mercado. Monchi fue el primer en desmentir una oferta sevillista, después fue el Rayo Vallecano el que puso toda la carne en el asador para hacerse con el delantero perico. Ya fuese con una cesión por una temporada y asumiendo su ficha, o comprando el 50% de sus derechos por 10 millones. Pero el Espanyol pedía 15 y el Rayo solo se acercó a esa cifra al borde del cierre. No hubo tiempo para más. La documentación no entró a tiempo en la Liga, RDT se queda y los pericos no contarán con Rioja, el extremo del Alavés que tenía pactado.

Fa 601 dies

Marcos Alonso puede ser inscrito este viernes

El lateral izquierdo no ha entrado en el plazo de este jueves, pero al rescindir contrato con el Chelsea y venir como agente libre puede ser inscrito este viernes sin problemas.

Fa 601 dies

El Rayo hace una última oferta en el último suspiro por RDT

El club de Vallecas intenta sobre la bocina el fichaje del delantero del Espanyol

Fa 601 dies

Bellerín, inscrito en la Liga

El organismo acaba de aprobar la inscripción del lateral derecho procedente del Arsenal. Solo queda Marcos Alonso

Fa 601 dies

Uno más para el Girona: Toni Villa

El club catalán completa su repóquer de fichajes con Toni Villa, el extremo del Valladolid, que firma hasta 2025, al igual que Manu Vallejo.

Fa 601 dies

Manu Vallejo refuerza al Girona

El delantero procedente del Valencia se ha convertido en el cuarto fichaje de la jornada del equipo de Míchel. Oriol Romeu fue el primero y después llegaron dos porteros: Fuidias y Gazzaniga.

Fa 601 dies

Willian José, salvado en el Betis

El club andaluz ha podido inscribir a tiempo al delantero en la Liga de Fútbol Profesional. Ayudó para ello Nabil Fekir, que acudió a las oficinas del Betis para rebajarse la ficha.

Fa 601 dies

El Espanyol, en el alambre

Media hora para el cierre de mercado y el cuadro perico es el principal foco de atención. De la salida de Raúl de Tomás dependen dos posibles fichajes en el ataque y la defensa.

Fa 601 dies

Lázaro Vinicius refuerza al Almería

El club andaluz, con dinero fresco por la venta de Sadiq a la Real, ha anunciado un acuerdo con el Flamengo para el traspaso de Lázaro Vinicius. El extremo, de 20 años, firma con los almerienses hasta 2028.

Fa 601 dies

Laguardia, último objetivo del Espanyol

Pendiente de Raúl de Tomás, el club perico baraja sus últimas opciones para reforzar la defensa. Los centrales Kouyaté y Laguardia son opciones en la que trabaja contrarreloj el club perico.

Fa 601 dies

Memphis Depay anuncia que se queda en el Barça

El neerlandés ha tenido varias ofertas para salir del club pero finalmente seguirá en el club catalán, como suplente de Lewandowski. Memphis ha manifestado en sus redes su compromiso con el Barça junto a un corazón azulgrana.

Fa 601 dies

El Rayo, a por Loren Morón

El club de Vallecas da por perdido a Raúl de Tomás y busca la cesión de Loren, el jugador del Betis que jugó el curso pasado cedido en el Espanyol.

Fa 601 dies

Morata zanja los rumores

El delantero internacional del Atlético ha valorado en sus redes ese supuesto interés del Barça en el tramo final de mercado.  "Pero cómo me voy a ir... a no ser que me echen", ha escrito el exmadridista en un post.

Fa 601 dies

Última hora de mercado con casos abiertos

Entramos en los últimos 60 minutos de mercado con carpetas abiertas, especialmente en el Espanyol, donde existe pesimismo en cuanto a una salida de Raúl de Tomás. El delantero no halla salidas (el Rayo no ha subido su oferta de 10 millones) y todo parece indicar que seguirá en la plantilla, lo que impide el refuerzo de Luis Rioja, ya que se superaría el límite salarial. La situación es compleja, ya que RDT no mantiene buena sintonía con el técnico Diego Martínez.

Fa 601 dies

El Barça descarta algún bombazo

El club azulgrana da por cerrada la plantilla a falta de anunciar oficialmente los fichajes de Bellerín y Marcos Alonso. Aunque queda hora y media para el cierre del mercado no debería haber ninguna salida ni fichaje espectacular.

Fa 601 dies

OFICIAL: Braithwaite, nuevo delantero del Espanyol

El club perico acaba de anunciar el fichaje del danés Martin Braithwaite, que firma hasta 2025. El danés certificó esta tarde su salida del Barça y reforzará el ataque perico, en el que sigue sin asegurarse la continuidad o no de Raúl de Tomás.

Fa 601 dies

Memphis, en el alambre

El Barça ha recibido diversas proposiciones por el punta neerlandés, que sabe que tendrá un papel marginal para Xavi. Chelsea y Tottenham lo quieren. La Juventus le descartó harta de esperar su respuesta.

Fa 601 dies

Rioja, pendiente de RDT para jugar en el Espanyol

El club perico llega al cierre del mercado igual que lo empezó, pendiente de Raúl de Tomás. Si no se va al Rayo Vallecano tampoco podrá fichar a Luis Rioja, el extremo del Alavés.

Fa 601 dies

Oficial: Abde, a Osasuna

Una operación más que se hace oficial. Abde renueva con el Barça hasta 2026 con una cláusula de 200 millones, pero el marroquí jugará cedido esta temporada en el cuadro navarro sin opción de compra.

Fa 601 dies

Oficial: El Barça, al fin, anuncia la cesión de Dest al Milan

Lo hemos venido anunciando durante todo el día y lo acaba de anunciar el Barça. El lateral Sergiño Dest jugarán en el Milan cedido con una opción de compra de 20 millones de euros.

Fa 601 dies

Morata, el viejo sueño de Xavi, vuelve a escena

La última bomba del mercado puede volver a tener como protagonista a Atlético y Barça, como ocurrió en 2021 con Griezmann. Según avanza Mundo Deportivo, ambos clubs negocian en un operación que afectaría al delantero francés, por el que el Atlético debe pagar 40 millones a los azulgranas a final de la temporada 2022-23. Aún así, parece poco factible que se acabe llevando a cabo el fichaje.

Fa 601 dies

Recopilación de Barça

A tres horas del cierre del mercado, oficialmente de verdad solo tenemos la rescisión de Braithwaite y la inscripción de Dest en el Milan a falta de anuncio del Barça. El club busca otra salida para un fichaje sorpresa, más allá de Bellerín y Marcos Alonso, que reforzarán los laterales y deben ser anunciados coincidiendo con la salida de Aubaymeyang al Chelsea. Alba, mientras, seguirá en la plantilla al no aceptar la propuesta de cesión al Inter de Milán.

Fa 601 dies

¿Fekir al Barça?

Queda menos de cuatro horas para el cierre del mercado y empieza a surgir los rumores, esas sorpresas que caracterizan estas ventanas de fichaje. El año pasado fue la marcha de Griezmann al Atlético la que sobresalió al límite. El último rumor es el posible interés del Barça por Nabil Fekir. Esta tarde se ha visto al talentoso centrocampista en las oficinas del Betis y se ha especulado con una posible salida hacia el Barça. Sin embargo, está allí para tratar la rebaja de su sueldo y poder inscribir a Willian José.

Fa 601 dies

Maxi Gómez se va al Trabzonspor turco

El Valencia, uno de los grandes agitadores en los últimos días de mercado, ha traspasado al delantero al equipo en el que también milita Bartra.

Fa 601 dies

Raúl de Tomás: Rayo o Espanyol

Se le acaban las opciones al delantero internacional, que desea salir del club perico para volver al equipo de Vallecas, el único que ha presentado una oferta en firme. El Rayo ha ofrecido 10 millones al Espanyol por el traspaso del 50% de los derechos del punta, propuesta que no convence al Espanyol. Siguen las negociaciones. Trejo, capitán del Rayo, ha asegurado que ha hablado con RDT y confirma el interés del goleador por volver a Vallecas.

Fa 601 dies

El Celta ficha el punta Larsen

El club vigués ha anunciado la llegada del internacional noruego procedente del Groningen. Jorgen Larsen, de 22 años y 1,93 metros de altura, marcó 14 goles la pasada temporada en la liga neerlandesa y firma hasta 2028 con el Celta.

Fa 601 dies

Oficial: Paulo Gazzaniga refuerza la portería del Girona

El arquero argentino llega cedido procedente del Fulham, con el que ha disputado 15 partidos esta última temporada. Es el segundo meta que anuncia el club catalán este jueves después de la incorporación de Toni Fuidias, portero de 21 años que llega a Montilivi tras su paso por la cantera del Real Madrid.

Fa 601 dies

Oficial: Sadiq, a la Real Sociedad

Los donostiarras ya tienen a su nuevo delantero, una garantía de gol como es Umar Sadiq, el fichaje más caro de la historia del club vasco, que recibió 70 millones por Isak y paga 20 más cinco en variables por el ariete nigeriano del Almería.

Fa 601 dies

Ilaix, retorno confirmado a Valencia

El exazulgrana, que ya estuvo cedido el pasado curso en Mestalla por el Leipzig, retorna al club ché a préstamo sin opción de compra. Con su fichaje, los levantinos cubren la marcha de Carlos Soler.

Fa 601 dies

Luca Zidane refuerza al Eibar

El guardameta francés, que había estado en la órbita del Girona, ha firmado por el Eibar, de Segunda, hasta 2024. El hijo de Zinedine Zidane estaba sin equipo tras jugar en el Real Madrid Castilla, Racing de Santander y Rayo Vallecano.

Fa 601 dies

Arthur, al Liverpool

El centrocampista brasileño era una de las peticiones de Jürgen Klopp y el técnico alemán ha visto cumplido su deseo. El exazulgrana deja la Juventus y jugará cedido en los 'reds'.

Fa 601 dies

El hijo de Kluivert jugará en el Valencia

El delantero neerlandés cambiará la Roma por el cuadro levantino después del acuerdo alcanzado en las últimas horas. Justin Kluivert firmará por el equipo de Gennaro Gattuso hasta el 30 de junio de 2023 con una opción de compra.

Fa 601 dies

Campaña espera al Sevilla

El centrocampista del Levante tiene una oferta del Getafe para firmar por cuatro temporadas, pero su idea es marcharse al Sevilla, el club en el que se formó y en el que desearía volver a su mejor nivel. Si no se concreta la propuesta andaluza, podría seguir en Valencia.

Fa 601 dies

Aubameyang, al Chelsea por 14 millones y Marcos Alonso

Durante las próximas horas el Barça y el Chelsea harán oficial el acuerdo para el traspaso de Aubameyang al club londinense por 14 millones más Marcos Alonso, que estaría incluido en la operación.

Fa 601 dies

Braithwaite podrías sustituir a RDT en el Espanyol

El delantero danés ha rescindido su contrato con el Barça y ya es libre para firmar por el club perico, al que le espera una tarde-noche ajetreada en los despachos. Ahora mismo la opción más factible es que Raúl de Tomás acabe cedido en el Rayo Vallecano o bien siga en el Espanyol, situación que sería bastante insostenible. El Sevilla ya lo descartó y las ofertas de la Premier no prosperan. El extremo Luis Rioja, del Alavés, y el central César Montes, también están cerca del club blanquiazul.

Fa 602 dies

Mojica, al Villarreal

El futbolista pondrá fin a su etapa en el Elche y firmará por el Villarreal para las próximas temporadas. Tendrá una ficha de, aproximadamente, 5'5 millones de euros.

Fa 602 dies

OFICIAL: El Barça rescinde el contrato a Braithwaite

El club azulgrana confirma la salida del futbolista, que fichará por el Chelsea. Braithwaite, que se incorporó al equipo en enero de 2020, ha jugado 58 partidos con el Barça.

Fa 602 dies

Acuerdo total Barça- Bellerín

La Liga ya tiene el borrador del contrato que tendrá Bellerín en el Barça, según Jijantes. El jugador firmará por tres temporadas por una ficha de 3,5 millones (variables a parte)

Fa 602 dies

Fa 602 dies

Bellerín llegará gratis al Barça

Desde The Athletic informan que el Arsenal no rescindirá el contrato del futbolista, si no que la transferencia del jugador será gratuita. Héctor Bellerín viajará a Barcelona en las próximas horas, está esperando el permiso.

Fa 602 dies

Memphis pide salir

Según Gerard Romero, el jugador del Barça ha pedido al club marcharse en este mercado de fichajes. El jugador podría fichar, igual que Aubameyang, por el Chelsea. Memphis pide un equipo en el que pueda tener protagonismo para llegar al Mundial en las mejores condiciones.

Fa 602 dies

Pjanic seguirá en el Barça

El jugador no saldrá en este mercado de fichajes. El centrocampista le gusta a Xavi, aunque no ha tenido minutos en los primeros partidos.

Fa 602 dies

Acuerdo Bellerín-Barça

El jugador y el club ya han acordado algunos detalles del contrato, según Fabrizio Romano. El Arsenal ya ha aceptado rescindir el contrato de Héctor Bellerín. Ahora todo depende del club azulgrana.

Fa 602 dies

Acuerdo Barça-Chelsea por Aubameyang

Los dos clubes ya han llegado a un acuerdo para cerrar una operación que arrastran durante las últimas semanas. Según Fabrizio Romano, el club inglés pagara 14 millones e incluirá a Marcos Alonso en el fichaje de Auba. El jugador viajaría a Londres en unas horas para pasar reconocimiento médico.

Fa 602 dies

Operación Aubameyang- Marcos Alonso

Según informa Toni Juanmartí, Aubameyang fichará por el Chelsea, y la operación incluiría la llegada de Marcos Alonso al Barça. Se desconocen aún las cifras.

Pjanic podría quedarse en el Barça. El club quiere buscarle una salida pero no descartan que siga en el equipo si no llega ninguna oferta que les guste.

Fa 602 dies

Bellerín quiere vestir de azulgrana

Después de conocerse que el Barça había elegido a Héctor Bellerín para reforzar el lateral derecho, el futbolista no se plantea otra opción. Según Fabrizio Romano, ha rechazado esta mañana ofertas procedentes de Italia y ya está intentando rescindir el contrato.

Fa 602 dies

Acuerdo Aubameyang- Chelsea

Informa Fabrizio Romano que hay acuerdo total entre el futbolista y el club inglés, que ya habían hablado hace semanas de las condiciones. Firmará por dos años con opción a otro extra. Falta el acuerdo entre los dos clubes.

Fa 602 dies

Ilaix Moriba seguirá en Valencia

El centrocampista seguirá creciendo en Mestalla. El futbolista ya está de camino a Valencia para pasar reconocimiento médico y alargar su cesión.

Fa 602 dies

El Girona ficha a Toni Fiudias

El club catalán anuncia la segunda incorporación del día. El Girona ha llegado un acuerdo con el Real Madrid por el fichaje del guardameta del filial. Con 21 años, firma por el equipo hasta 2025.

Fa 602 dies

El celta ficha a Jörgen Strand Larsen

El club gallego oficializa su novena incorporación. El noruego, de 22 años de edad, llega a Vigo para reforzar el ataque del equipo.

Fa 602 dies

Abde, al Osasuna

Después de que se rompiese el acuerdo con el Elche, el azulgrana apuesta por salir cedido al Osasuna. Según Gerard Romero, el jugador renovará hasta 2026 antes de anunciarse la cesión.

Fa 602 dies

Bryan Gil no fichará por el Valencia

Matteo Moretto informa de que el futbolista finalmente no jugará en Mestalla, como parecía en las últimas semanas. El club ya está buscando otros nombres para reforzar la plantilla. Timothy Weah y Justin Kluivert son las dos alternativas.

Fa 602 dies

Se rompe el 'acuerdo' entre Abde y el Elche

Aunque parecía que Abde se marcharía cedido al Elche, el club no ha aceptado algunas de las peticiones del futbolista. Según Gerard Romero, Osasuna y Girona serían las dos opciones del jugador.

Fa 602 dies

Novedades en Barcelona

Joan Laporta está protagonizando uno de los veranos más intensos del club azulgrana. Y todavía puede haber cambios en el cierre del mercado de fichajes.

  • Fali Ramadani, agente de Marcos Alonso, ya está en la ciudad condal reunido con Mateu Alemany y Jordi Cruyff.

  • Según Sport, Jordi Alba finalmente se quedará en el Barça. El lateral, que sí se había planteado marcharse al Milan, ha decidido continuar vistiendo de azulgrana.

  • El club quiere a Héctor Bellerín. Según informa Relevo, el jugador se desvincularía del Arsenal y ficharía gratis por el club, con el que además se rebajaría la ficha actual.

Fa 602 dies

Manuel Akanji firma por el City

El central 27 años deja la Bundesliga -y el Dortmund- y apuesta por el conjunto de Pep Guardiola. Será jugador del City hasta 2027.

“El City ha sido uno de los mejores equipos de Europa en las últimas temporadas. Son brillantes de ver, juegan un fútbol emocionante y compiten por trofeos año tras año, así que venir aquí se siente como el próximo paso perfecto en mi carrera", confesó en declaraciones para el club inglés.

Fa 602 dies

El Girona incorpora a Oriol Romeu

El club catalán oficializa el noveno fichaje de esta temporada. Procedente del Southampton, recala en el equipo después de 239 partidos en la Premier. Aportará experiencia en el conjunto tras tener en su palmarés trofeos como la  Champions League, Europa League, FA Cup o la Liga.

Fa 602 dies

OFICIAL: Antony ficha por el United

El club inglés ha llegado a un acuerdo con el Ajax. El brasileño firma hasta 2027. “Este es un momento increíble en mi carrera para unirme a uno de los clubes más emblemáticos del mundo", explicó. "Estoy agradecido con todos los que han creído en mí, especialmente con mi familia y con todos mis entrenadores y compañeros, porque sin ellos no podría haber llegado hasta aquí", recalcó.

Fa 602 dies

Carlos Soler ya está en París

El ex mediocentro del Valencia ya está en la capital francesa para pasar la revisión médica y firmar con el PSG.

Fa 602 dies

Jordan Amavi ¿Al Getafe?

El Olympique de Marsella ya habría aceptado la cesión propuesta por el Getafe. La llegada del jugador al club de la Liga depende del propio futbolista.

Fa 602 dies

Arthur, al Liverpool

El club inglés protagoniza una de las sorpresas del cierre de mercado, el ex jugador del Barça recalará en la Premier. Según Gianluca Di Marzio llegaría en calidad de cesión. Los clubes están ultimando el acuerdo. El brasileño ya está viajando a Londres y podría pasar revisión médica esta tarde.

Fa 602 dies

Braithwaite, al Espanyol

El futbolista azulgrana está pasando revisión médica en la Corachán, según Onda Cero. Será jugador del Espanyol en las próximas horas.

Fa 602 dies

Kasper Dolberg, cedido en el Sevilla

El conjunto de Lopetegui ha llegado a un acuerdo con el OGC Niza para la cesión, con opción a compra, del delantero danés. El de 24 años ya debutó en la Champions League con el Ajax. Y llega a la Liga tras tres buenas temporadas en la competición francesa.

Fa 602 dies

Abde, al Elche

Según informa Monserrate Hernández, el futbolista azulgrana ya habría aceptado la propuesta del Elche. Renovaría con el Barça hasta 2026 y saldría cedido, sin opción de compra, por una temporada.

Fa 602 dies

La operación Aubameyang-Marcos Alonso, a punto

'The Athletic', el Chelsea y el Barça están cerca de llegar a un acuerdo para cerrar la operación. Según sus cifras, el traspaso de Aubameyang al Chelsea se cerraría por 7,5 millones de euros más Marcos Alonso, pero Mateu Alemany quiere 'rascar' algo más. El punta firmaría por dos temporadas más una opcional con los 'blues'.

Fa 602 dies

El Barça acelera por Meunier

El belga Thomas Meunier es el escogido para ocupar el carril derecho del Barça. Juan Foyth, lesionado en el Villarreal, era el deseo principal de Xavi, pero el argentino seguirá en el submarino amarillo. Bellerín es la otra opción que baraja el club azulgrana, pero el internacional del Dortmund es el mejor colocado. Podría llegar por 10 millones.

Fa 602 dies

Dest jugará en el Milan

El lateral estadounidense, de 21 años, se va cedido al club italiano durante una temporada con opción de compra no obligatoria de 20 millones. Dest no contaba para Xavi y este jueves por la mañana ya ha volado hacia la ciudad lombarda.

Fa 602 dies

El Espanyol piensa en el hijo de Kluivert

El club perico, mientras, sigue apurando las últimas horas de mercado. Según la prensa neerlandesa, el Espanyol ha contactado con Justin Kluivert, hijo del exjugador azulgrana que milita en la Roma.

Fa 602 dies

¿Dónde acabará Raúl de Tomas?

Uno de los grandes nombres del día es Raúl de Tomás, que desea dejar el Espanyol, pero siguen sin llegar ofertas concretas al club. El Sevilla ha fichado a Dolberg y esperaba percibir del Ajax unos 25 millones por Ocampos, pero finalmente se irá cedido, por lo que se complica el traspaso de RDT. La cesión es la opción más factible, aunque Monchi tiene ciertas reticencias. Sin descartar nada en España, la Premier sería la vía más factible. El Fulham es el club más interesado, pero también han flirteado con RDT

Fa 602 dies

¡Muy buenos días! Abrimos la última jornada del mercado de fichajes, un día que asegura emociones fuertes hasta las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

Fa 602 dies

Bernardo Silva se queda en el City

Xavi no tendrá todo lo que deseaba para su Barça. Bernardo Silva continuará con Pep en el City, según confirmó el propio jugador después de la goleada de su equipo al Forest. "No hemos tenido ofertas desde España, nadie ha venido. Me quedo en Manchester y ya está. La decisión está tomada", dijo el interior.

Fa 602 dies

Oficial: Munir cambia el Sevilla por el Getafe

Ya lo habíamos avanzado esta mañana y ya se ha hecho oficial. El exazulgrana Munir rescindió su contrato con el Sevilla y refuerza al equipo de Quique Sánchez Flores. En principio firma solo por una temporada.

Fa 602 dies

El Girona refuerza la portería

El club catalán está muy cerca de cerrar la incorporación del meta italo-argentino Paulo Gazzaniga, de 30 años. El arquero llegaría cedido hasta final de temporada por el Fulham. Luca Zidane era la otra opción que barajaba el club de Montilivi.

Fa 602 dies

Asensio, dispuesto a seguir en el Madrid

Aunque el club blanco le ha abierto la puerta de salida y Ancelotti no le ha dado oportunidades en los últimos partidos, el jugador balear sopesa cumplir su contrato con el equipo blanco y no saldría en este mercado.

Fa 602 dies

Almería y Real Sociedad resuelven sus diferencias por Sadiq

Después de muchas horas de negociaciones, acercamientos y rupturas, el trato ya cerrado. El punta nigeriano jugará en Anoeta por 20 millones de euros más 6 millones en bonus.

Fa 602 dies

El Barça rechaza 15 millones por Aubameyang

El club azulgrana mantiene el pulso con le Chelsea por el punta gabonés. La negociación es compleja, ya que también se integra a Marcos Alonso. Los londinenses preparan una nueva propuesta. El entendimiento entre ambos clubs debería llegar en estas próximas 24 horas.

Fa 602 dies

El Inter y el Barça pactan la cesión de Jordi Alba pendiente del OK del jugador

Según informa el periodista Gerard Romero, el club catalán y el italiano habrían llegado a un acuerdo para la cesión del lateral. El Barça pagaría el 60% de la ficha. La operación está pendiente de la aprobación del jugador, que ha perdido la confianza de Xavi. Balde es el titular en los últimos partidos y Marcos Alonso puede llegar en las próximas horas. Alba se juega su sitio en el Mundial de Catar. Más detalles aquí: El Barça pacta con el Inter la cesión de Jordi Alba, pendiente de la aprobación del jugador.

Fa 602 dies

El Villarreal y el Milan se fijan en Dest

Según el periodista italiano, Fabrizio Romano, el submarino amarillo valora la opción de contratar al azulgrana como cedido. La lesión de Foyth ha alterado los planes del club en el lateral derecho, que no cuenta para Xavi y ha visto cómo el United daba por cerrada su plantilla sin su adquisición. En Italia, sin embargo, se asegura que el Milan sería el que tienes más opciones de llevarse a Dest como cedido con opción de compra.

Fa 602 dies

Oficial: Januzaj ficha por el Sevilla

El extremo belga se encontraba en Sevilla desde ayer y finalmente se ha hecho oficial la operación. El exjugador de la Real Sociedad, de 27 años, llega al Pizjuán como agente libre y firma hasta 2026 tras pasar también por el United y el Dortmund.

Fa 602 dies

Nueva cumbre entre Barça y Chelsea

Se suceden las reuniones entre los dirigentes de ambos equipos con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos. Si nada se tuerce, Aubameyang acabará en el Chelsea y Marcos Alonso en el Barça.

Fa 602 dies

Cheryshev, a la Serie B italiana

El futbolista ruso ha firmado por el Venezia después de concluir su vinculación con el Valencia. El delantero refuerza a un club que descendió la pasada temporada y no ha empezado con números brillantes en la Serie B.

Fa 602 dies

Ilaix, de nuevo en el radar del Valencia

La salida casi cerrada de Carlos Soler al PSG ha llevado al club valenciano a actuar con celeridad y ha presentado una oferta de cesión por Ilaix Moriba con opción de compra a final de temporada. Los levantinos tienen el OK del jugador y esperan la respuesta del Leipzig.

Fa 602 dies

Nuevos rumores de la Premier para RDT

¿Dónde acabará jugando Raúl de Tomás esta temporada? Es quizá la gran pregunta del mercado. En las últimas horas se ha activado nuevamente el interés de la Premier por el goleador del Espanyol. El Fulham ha sido de los últimos en incorporarse a una puja en la que no se descarta al Chelsea si finalmente no ficha a Aubameyang.

Fa 602 dies

Paredes, del PSG a la Juventus

Más salida en el Paris Saint Germain. El centrocampista argentino Leandro Paredes llega como cedido a la Juventus de Turín para cubrir la baja de Paul Pogba, lesionado en la pretemporada.

Fa 602 dies

Braithwaite, ofrecido al Espanyol

El representante del delantero danés habría ofrecido al jugando al Espanyol. El Barça podría dar la carta de libertad a Braithwaite, que vería con buenos ojos seguir en Barcelona, pero la operación no es fácil por su elevada ficha, según informa Radio Marca. El AEK Atenas griego es otro de sus posibles destinos.

Fa 602 dies

Bellerín, entre Italia y España

El lateral del Arsenal está intentando forzar su salida de Londres para aprovechar alguna de las ofertas que tiene. La última procede del Sassuolo de Italia, pero también ha tenido contactos con el Villarreal, el Betis (donde ya jugó el curso pasado) y el Barça.

Fa 602 dies

Akanji, a punto de fichar por el Manchester City

El club inglés y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para que Manuel Akanji se convierta en jugador del equipo de Pep Guardiola. El City pagará 17 millones de euros por el defensa suizo.

Fa 602 dies

Chukwueze apunta al Everton

El club inglés quiere al extremo nigeriano, que podría llegar cedido con una opción de compra obligatoria de 45 millones de euros. El africano fue uno de los jugadores destacados el pasado curso en la gran actuación del equipo de Emery en la Champions.

Fa 602 dies

Pere Pons ficha por el AEK Larnaca

El club chipriota ha anunciado la contratación del mediocentro catalán de 29 años, que procede del Alavés. Pons, exjugador del Girona, firma para las próximas dos temporadas.

Fa 602 dies

Odriozola, en la órbita del Villarreal

El lateral vasco sigue sin contar para Ancelotti y el equipo de Emery podría ser su siguiente destino. La lesión de Juan Foyth, que estará cerca de dos meses de baja, podría acabar con el donostiarra en el Villarreal. El Madrid pide 15 millones por el jugador, que ya estuvo cedido en el Bayern y la Fiorentina.

Fa 602 dies

Fa 602 dies

El Chelsea paga 82,5 millones por Fofana

El club inglés ha cerrado una de las grandes operaciones del verano. Wesley Fofana, central de 21 años, ya es oficialmente futbolista del Chelsea. El defensa francés que llega procedente del Leicester y la cifra podría alcanzar los 90 'kilos' con los variables.

Fa 603 dies

Ten Hag confirma a Cristiano

Después de múltiples rumores y varias salidas frustradas, Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United, al menos hasta enero. Así lo ha confirmado el técnico Erik ten Hag, que ha dado la plantilla por cerrada, lo que también complica la llegada de Dest. "Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla", apuntó el entrenador.

Fa 603 dies

¿James al Valencia?

El mediapunta colombiano, de 31 años, se ha ofrecido a jugar con el club levantino. "Si es para ya, yo me iría caminando. Pero si me voy caminando llego tarde porque cierra antes el mercado", ha apuntado al Chiringuito. El exjugador del Madrid tiene como agente a Jorge Mendes, que trabaja para que el colombiano salga del Al Rayyan, al que llegó procedente del Everton.

Fa 603 dies

Kenedy, al Valladolid

El centrocampista brasileño dejará el Chelsea para reforzar el club presidido por Ronaldo Nazario, según ha apuntado Radio Marca.

Fa 603 dies

El Al Nassr se desmarca de Pjanic

Aunque se había especulado con un posible interés del club saudí por el centrocampista bosnio del Barça, su presidente se ha encargado de desmentirlo. "Me desperté y recibí 324 mensajes en mi teléfono... Lo juro por Dios, no tenemos nada que ver con el Barcelona ni con las negociaciones de Pjanic. Nuestro equipo está completo y nuestros contratos se basan en informes técnicos", escribió Al Muammar en sus redes.

Fa 603 dies

Oriol Romeu, al Girona

El actual capitán del Southampton ya está volando hacia Catalunya para cerrar su incorporación al club catalán. Firmaría por tres temporadas. El acuerdo entre ambos clubs no ha sido fácil, pero finalmente ha fructificado la operación y el centrocampista jugará a las órdenes de Míchel.

Fa 603 dies

El Almería pide más dinero por Sadiq

Aunque se había especulado con que el acuerdo con la Real Sociedad estaba casi cerrado por 20 millones, hecho, el dueño del club andaluz, Turki Al-Sheikh, ha pedido más dinero para dejar marchar al delantero nigeriano. El empresario sabe que los donostiarras recibieron 70 millones por Isak y quiere sacar más tajada por su goleador. 

Fa 603 dies

Aubameyang sufrió una fractura de mandíbula en el atraco

En el violento robo que sufrió en su domicilio en la madrugada del domingo al lunes, Pierre Emerick Aubameyang sufrió una fractura de la mandíbula, según ha revelado ‘The Athletic’, por lo que podría estar varias semanas de baja. El Barça no ha informado, de momento, sobre el estado físico del delantero, que sigue negociando su marcha al Chelsea en las últimas horas del mercado veraniego. El percance no influiría en la salida del gabonés hacia la Premier.

Fa 603 dies

Munir, cerca del Getafe

El exjugador del Barça no ha entrenado este miércoles con el Sevilla y apunta al Getafe de Quique Sánchez Flores. El acuerdo entre los clubs está muy próximo y el marroquí será el nuevo refuerzo del club madrileño.

Fa 603 dies

El Manchester United, posible destino de Dest

El club inglés parece la mejor vía del Barça para desprenderse del lateral americano. Después de quedarse fuera de las convocatorias de Xavi en las tres primeras jornadas los agentes han acelerado los contactos en busca de un destino. El equipo de Ten Hag atrae a Serginho Dest.

Fa 603 dies

El Sevilla apuesta por Dolberg

Sin descartarse definitivamente la opción de Raúl de Tomás (gusta a Lopetegui, pero no acaba de convencer a Monchi), el club andaluz firmará una cesión hasta final de temporada del delantero danés del Niza.

Fa 603 dies

El Girona, pendiente de Oriol Romeu

El equipo catalán apura las últimas horas para reforzar la plantilla. Míchel ha pedido refuerzos y el mediocentro Oriol Romeu es uno de los objetivos. El pivote catalán, canterano del Barça, lleva en la Premier desde 2015 y llegaría procedente del Southampton, que aún medita si se desprende o no del jugador.

Carregar més