Últims moviments

Fitxatges: Última hora de Reial Madrid, FC Barcelona i altres equips davant el tancament del mercat | DIRECTE

Franck Fifé / Afp

Fitxatges: Última hora de Reial Madrid, FC Barcelona i altres equips davant el tancament del mercat | DIRECTE

1
Es llegeix en minuts
El Periódico

El mercat de fitxatges d’estiu del 2021 arriba a la fi. Després de dos mesos de rumors i operacions, els grans clubs d’Europa esgoten les últimes hores per reforçar-se. Avui a les 23.59 hores es tanca el termini per completar les plantilles. Encara queda molt per fer, tant pel que fa a les entrades com a les sortides, amb el pols entre el Reial Madrid i el PSG per Mbappé com a operació estrella. L’equip blanc sospira per l’estrella francesa. El FC Barcelona va perdre Messi i també intenta apuntalar una plantilla en què li sobren diversos futbolistes.

Actualitzar

Fa 938 dies

Y con el mosqueo de Allegri, al que debe entender perfectamente Ronald Koeman, damos por cerrado este hilo directo sobre los fichajes. Ha sido un mercado apasionante, especialmente en sus últimas horas, en las que se vivieron todo tipo de vicisitudes. Al final, unos acabaron más contentos que otros, como siempre. En enero habrá una nueva oportunidad para corregir carencias. Pero eso ya será otra historia.

Gracias por la atención y hasta la próxima.

Fa 938 dies

Allegri, enfadado con Agnelli

Si el bagaje del mercado para el Barça no ha sido para grandes alegrías, tampoco le ha ido mejor a otros grandes de Europa. Es el caso de la Juventus, que ha perdido a Cristiano Ronaldo y tampoco ha incorporado nada ilusionante, más allá del conocido Moise Kean. Esta escasez ha enfurecido al técnico Allegri. "No es lo que acordamos tras mi llegada", ha deslizado el entrenador, molesto con el propietario Agnelli.

Fa 939 dies

El United ya piensa en Haaland para el próximo verano

No hace ni un día que se ha cerrado el mercado de verano de 2021 y algún club ya se plantea el futuro. Es el caso del Manchester United, que ha deslizado que irá a por todas para contratar a Haaland el próximo año. El sueño es juntar a Cristiano y al astro del Dortmund en el mismo ataque.

Fa 939 dies

El Everton se quedó sin Van de Beek

El Atlético y el Barça se quedaron cerca de no cerrar su operación a tres bandas con Saúl de protagonista clave camino del Chelsea. Otros no llegaron a tiempo, como el Everton, que quería al centrocampista Donny Van de Beek. Ofreció 40 millones de euros al United, pero finalmente no pudo concretarse el acuerdo.

Fa 939 dies

Fa 939 dies

El City renueva al meta Ederson

Unos se van y otros se quedan. El Manchester City ha anunciado este miércoles la ampliación de contrato del portero brasileño Ederson Moraes para las cinco próximas campañas. El arquero, que llegó al City en 2017, estaría en el club inglés hasta 2026.

Fa 939 dies

Gumbau deja Girona por el Elche

El mediocentro catalán rescindió su contrato con el Girona para afrontar el reto de la Primera División con los ilicitanos las dos próximas temporadas. Los de Montilivi cerraron ayer la incorporación de Pablo Moreno, que regresa una temporada más cedido por el Manchester City.

Fa 939 dies

Falcao se compromete con el Rayo

Se confirma la vuelta del 'Tigre' a la Liga. El delantero colombiano de 35 años rescindió su contrato con el Galatasaray para jugar dos temporadas con el Rayo Vallecano, recién ascendido de la Segunda División. Falcao quiere minutos para llegar en plena forma con los 'cafeteros' al Mundial de Catar 2022.

Fa 939 dies

Ansu Fati hereda el '10' de Messi

El Barça ha dado a conocer quién asume la responsabilidad de vestir el dorsal '10' de Leo Messi esta temporada. No podía ser otro que Ansu Fati, la 'perla' de la cantera azulgrana, que volverá a competir tras el parón de selecciones, superando la grave lesión de rodilla que le dejó 10 meses fuera.

Fa 939 dies

Camavinga, del Real Madrid hasta 2027

El joven centrocampista de 18 años, procedente del Rennes francés, firma por seis temporadas con la entidad madridista. Los blancos se adelantan al PSG y pagarán 31 millones fijos por la operación, que podría ascender hasta los 45 millones incluyendo variables.

Fa 939 dies

Collado no se irá al Sheffield

La cesión del centrocampista Álex Collado no se materializó. El ex capitán del Barça B tenía la negativa de Koeman a contar con él, pero a última hora de la tarde rompió las negociaciones con el Sheffield United y seguirá en Can Barça.

Fa 939 dies

Fa 939 dies

Griezmann dice adiós al Barça

"Me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros. Visca Barça!", ha anunciado el delantero francés, que pone rumbo a la que fue su casa durante cinco años. El Atlético pagará 10 millones de euros por la cesión, con una compra obligatoria de 40 millones a final de temporada.

Fa 939 dies

Pjanic 'se queda' en el Barça

El bosnio, con una de las fichas más altas del primer equipo azulgrana, estaba pendiente de su marcha de última hora a la Juventus. Finalmente, el club turinés no quiso afrontar la cesión a partes iguales del centrocampista, que se quedará un año más en la disciplina de Ronald Koeman.

Fa 939 dies

Saúl se va cedido al Chelsea

Los londinenses pagarán 5 millones de euros por el préstamo del centrocampista del Atlético, que no tenía puesto en el once de Simeone. Saúl jugará en el actual campeón de Europa, que se guarda una opción de compra de 40 millones.

Fa 939 dies

Mbappé seguirá en París

El Real Madrid no incorporará este verano a Kylian Mbappé tras la negativa del PSG a negociar por el delantero. Después de fichar a Camavinga, el club blanco hizo una última oferta de 200 millones de euros a los parisinos, que no respondieron a las pretensiones de Florentino.

Fa 939 dies

Buenos días, la frenética jornada de ayer nos dejó despiertos hasta altas horas de la noche. La prisa de algunos clubes por fichar y la necesidad de desprenderse de varios jugadores han influido en esta recta final de mercado, donde se han podido confirmar algunas de las siguientes operaciones:

Fa 939 dies

Punto final: Griezmann, al Atlético; Saúl, al Chelsea y De Jong, al Barça

Si no hay ninguna irregularidad en la documentación que tiene que revisar la Liga, puede darse por cerrado el mercado de este verano de 2021 con la triple carambola ejecutada. Griezmann jugará en el Atlético, Saúl en el Chelsea y De Jong, el punta del Sevilla, en el Barça. Ha sido una jornada histórica llena de vicisitudes de las que no se olvidan. ¡Buenas noches!

Fa 939 dies

Griezmann jugará en el Atlético

La operación a tres bandas con Saúl de protagonista clave finalmente se ha podido llevar a cabo y Griezmann regresa al Metropolitano tras una jornada frenética y surrealista. Saúl se marcha al Chelsea.

Fa 939 dies

Locura final: Griezmann pendiente de Saúl

Si el Atlético de Madrid no logra cerrar oficialmente la salida de Saúl al Chelsea no podrá inscribir al Griezmann, que debería quedarse en el Barça. La situación empieza a ser dantesca.

Fa 939 dies

El Atlético y el Barça, contrarreloj

Última media hora para ultimar los flecos de la marcha de Griezmann y el fichaje de De Jong. Muy justo de tiempo todo. Puede haber algún giro final si no cuadran las cifras.

Fa 939 dies

Bellerín, cedido al Betis por el Arsenal

Como ya habíamos anunciado, el acuerdo entre el club andaluz y el inglés estaba muy encarrilado y ya es oficial. El lateral llega cedido a Sevilla y el Betis ha podido inscribirlo en la plantilla tras las bajas de Sidnei, que ha rescindido su contrato, y el hermano de Fekir, que vuelve al filial.

Fa 939 dies

Última hora de mercado

Entramos en los últimos 60 minutos del mercado de verano con varios casos pendientes de tener oficialidad.

Fa 939 dies

La opción de compra obligatoria de Griezmann sería de 40 millones

El club rojiblanco trabaja a marchas forzadas para cuadrar sus cifras y poder inscribir al Griezmann, que dejaría el Barça para jugar firmar dos temporadas con el Atlético, la primera como cedido y la segunda ya como traspasado. El club madrileño pagaría 10 millones ahora y 40 el 30 de junio de 2022 correspondientes a una opción de compra obligatoria.

Fa 939 dies

La cesión de Griezmann al Atlético, pendiente de LaLiga

Tal y como avanzó 'L'Equipe', la operación está casi cerrada. Solo falta que LaLiga dé el visto bueno a las cifras conforme al límite salarial. Los colchoneros ya se desprendieron antes de Saúl, cedido al Atlético, para cuadrar las cuentas.

Fa 939 dies

Mbappé rechaza renovar con 45 millones de euros al año

El PSG no solo quiere retener a su gran estrella esta temporada sino que desea renovarlo. Ha ofrecido a Mbappé la continuidad hasta 2024 con 45 millones de euros de ficha por año, según Le Parisien. El punta la ha rechazado.

Fa 939 dies

'L'Equipe' da por cerrada la marcha de Griezmann al Atlético

El prestigioso medio francés asegura que Griezmann jugará cedido en el club rojiblanco hasta final de temporada. El Barça lo cede con una opción de compra. El astro galo volvería a reencontrarse con Simeone.

Fa 939 dies

Última oferta por Mbappé: 200 millones

El club blanco ha hecho un último esfuerzo en busca de su gran objetivo. Ha subido su oferta a 200 millones de euros pero sigue sin respuesta del jeque del PSG.

Fa 939 dies

El Espanyol oficializa el fichaje de Yangel Herrera

El club perico y el Manchester City han alcanzado un acuerdo para la cesión de Yangel Herrera hasta el próximo 30 de junio de 2022. Herrera (La Guaira, Venezuela, 23 años) es un centrocampista de 23 años que ya acumula experiencia en Primera División con el Huesca y el Granada, y la Europa League, competiciones en las que ha disputado 90 partidos y ha marcado 10 goles.

Fa 939 dies

Álex Collado, cedido al Sheffield

Uno de los descartes evidentes de Koeman ya tiene destino. El canterano Álex Collado jugará cedido en el Sheffield United, de la Championship inglesa. El interior no había sido convocado en los tres primeros partidos de Liga.

Fa 939 dies

¿Otro De Jong para el Barça?

El Barcelona busca un nueve a la desesperada y Ronald Koeman vería con buenos ojos al sevillista Luuk de Jong. El punta se ha quedado sin sitio con En Nesyri y Rafa Mir. Ha descartado ir al PSV y sería una opción para acabar en el Camp Nou.

Fa 939 dies

Mbappé firmará gratis por el Madrid en enero, según Sky Sports

A cuatro horas para el cierre de mercado, el Madrid asume ya que el PSG no responderá a sus propuestas y Mbappé seguirá este temporada en el club francés. Según Sky Sports, el jugador firmará gratis el próximo enero de 2022 con el club blanco. Al parecer, la ultima oferta del Madrid rondará los 200 millones.

Fa 939 dies

Emerson Royal, al Tottenham

El acuerdo ya estaba casi cerrado el lunes y este martes se ha hecho oficial. El lateral brasileño firma por el club inglés, que pagará 25 millones por el carrilero que había repescado este verano el Barça pagando nueve millones al Betis. Firmará por cinco temporadas.

Fa 939 dies

Fa 939 dies

Falcao coquetea del Rayo

El club de Vallecas sopesa la incorporación de Radamel Falcao, el exjugador del Atlético. El punta ha dado su aprobación al fichaje. Llegaría libre procedente del Galatasaray a sus 35 años.

Fa 939 dies

Rey Manaj, cedido al Spezia

El Barça ha anunciado la cesión del delantero al club italiano por 300.000 euros. El Spezia pagará la ficha del jugador este año y tendrá una opción de compra no obligatoria de 2,7 millones

Fa 939 dies

El Madrid anuncia oficialmente el fichaje de Camavinga

No tendrá a Mbappé si no lo remedia un giro inesperado, pero el Madrid se ha reforzado en este cierre del mercado. Acaba de anunciar oficialmente la incorporación de Eduardo Camavinga procedente del Rennes. El jugador francés, de 19 años, firma por seis temporadas. El traspaso ronda los 31 millones de euros fijos más 10 en variables. El montante total podría alcanzar los 45 millones.

Fa 939 dies

El Barça apuesta por Dani Olmo

El delantero de Terrassa puede ser la gran bomba azulgrana del mercado. El Barça ha hecho una oferta al Leipzig de 75 millones. El internacional firmaría por cinco años.

Fa 939 dies

Bellerín jugará en el Betis

El lateral catalán, de 26 años, ya ha pasado la revisión médica con el club andaluz. Llegará cedido por el Arsenal hasta el final de temporada.

Fa 940 dies

Fa 940 dies

Lucas Pérez, al Elche

El delantero estaba libre después de rescindir su contrato con el Alavés. Firma por una temporada por el club ilicitano.

Fa 940 dies

Saúl vuelve a estar en el escaparate. ¿Irá al Chelsea?

Los medios ingleses aseguran que el Chelsea ha reactivado la opción Saúl para reforzar su centro del campo. El campeón de Europa busca una cesión pero el Atlético quiere incluir una opción de compra obligatoria que no satisface a los blues. El acuerdo aún es posible.

Fa 940 dies

Mbappé, en compás de espera

Siguen pasando las horas y no hay novedades sobre el astro francés. El PSG no mueve ficha y cada vez parece más complicada su llegada al Madrid, que abandonó las negociaciones este lunes al no recibir respuesta del cuadro galo. El jugador se encuentra concentrado en Clairefontaine con su selección.

Fa 940 dies

Yangel Herrera suena para el Espanyol

El club perico podría reforzar el centro del campo con el jugador venezolano, de 23 años. Herrera ha jugado las dos últimas temporadas en el Granada.

Fa 940 dies

El Barça quiere un intercambio Griezmann-Joao Félix, según Esport3

La necesidad azulgrana de contar con un '9' de referencia ha llevado a los dirigentes culés a intentar un cambio entre Griezmann y Joao Félix con el Atlético de Madrid. Según informa Esport3, las diferencias salariales entre los dos jugadores son el gran impedimiento para la operación.

Fa 940 dies

El Arsenal sigue gastando en fichajes

Los 'gunners' buscan todas las vías posibles para revertir su situación en liga. Para ello, el equipo inglés que más ha gastado en este mercado se hace con los servicios de Takehiro Tomiyasu, el zaguero japonés de 22 años. El Arsenal pagará 23 millones de euros al Bolonia, a la espera de las pruebas médicas.

Fa 940 dies

Oficial: El Brighton ficha a Cucurella

El canterano azulgrana, que militaba en las filas del Getafe, iniciará una nueva aventura en la Premier con el Brighton. El club inglés pagará 18 millones de euros por el traspaso, que dejará el 10% (1,8 millones) en las arcas del Barça.

Fa 940 dies

CR7 ya habla como jugador del United

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United." escribió Ronaldo en una publicación de Instagram, donde se mostró ambicioso por los retos a conseguir y dedicó el fichaje a Sir Alex Ferguson, el 'maestro' que lo descubrió en Portugal.

Fa 940 dies

Henderson renueva con el Liverpool hasta 2025

El centrocampista de 31 años, capitán de los 'reds', prolonga su contrato para seguir cuatro años más en Anfield Road. Siguiendo la política estival de fichajes, el Liverpool cierra la sexta renovación de este verano tras Alexander-Arnold, Fabinho, Alisson, Van Dijk y Robertson.

Fa 940 dies

Fa 940 dies

'Operación salida' en el Barça: Manaj al Spezia

El Barça ya ha cerrado una de las primeras salidas en este último día de mercado. El delantero albanés Rey Manaj, que no contaba para Koeman, se marcha cedido a la Spezia de la Serie A a cambio de 500.000 euros. El club italiano tiene una opción de compra no obligatoria de cuatro millones de euros.

Fa 940 dies

¿Cavani al Barça?

En el festival de rumores clásico del mercado ha surgido una nueva información que apunta al ofrecimiento de Edinson Cavani al club azulgrana. La llegada de Cristiano al Manchester United dificulta sus opciones y el punta, de 34 años, desearía jugar en el Camp Nou. Su ficha, sin embargo, es alta en Inglaterra y no está clara la operación.

Fa 940 dies

Moise Kean, el sustituto de Cristiano en la Juventus

El club italiano confirmado la llegada del delantero, que jugará cedido por el Everton en la 'vecchia signora' a cambio de 7 millones de euros y una opción de compra obligatoria de 28 millones. Kean, que ya tuvo una primera etapa en Turín, ocupa el espacio dejado por Cristiano Ronaldo.

Fa 940 dies

Camavinga, a punto de fichar por el Madrid

Mientras la fastuosa 'operación Mbappé' sigue encallada y pendiente de un giro final, el Madrid tiene muy encarrilado el fichaje de Eduardo Camavinga, del Rennes. El centrocampista, de 18 años, ficharía por unos 30 millones.

Fa 940 dies

El Barça pide a Joao Felix, según RAC1

La emisora catalana ha afirmado que el club azulgrana ha contactado con el Atlético de Madrid para pedir la cesión del delantero portugués, que se está recuperando de una lesión en el tobillo. Koeman. Parece complicada la operación. Koeman desea más un 'nueve', pero el mercado no ofrece muchas opciones fiables de 'nivel Barça'.

Fa 940 dies

Buenos días, comenzamos el último día de mercado con nuevos rumores y operaciones. Se avecinan unas horas frenéticas hasta las 23.59 de este martes.

Fa 940 dies

Cerramos el hilo por este lunes con la última hora sobre Mbappé. Aquí la pieza de Enric Bonet desde París sobre la operación encallada del astro. ¿Dónde acabará el delantero? Este martes, la solución final.

Fa 940 dies

El Valencia firma a Foulquier, del GranadaBordalás ya cuenta con el lateral derecho que había solicitado. El carrilero francés Dimitri Foulquier, de 28 años, deja el Granada y ficha por el club levantino, que pagará tres millones de euros a los andaluces.

Fa 940 dies

Daniel James apunta al Manchester United

Los 'diablos rojos' están cerca de cerrar el fichaje del extremo, por el que pagarían 35 millones de euros al Leeds. Sería la venta más cara del equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

Fa 940 dies

El Espanyol cede a Pol Lozano al Girona

El club blanquiazul ha anunciado le cesión del canterano al cuadro gerundense hasta final de temporada. Lozano, de 21 años, no contaba para Vicente Moreno y ahora buscará más minutos en Montilivi en el conjunto de Míchel.

Fa 940 dies

'L'Equipe' dice que el PSG no acepta los 200 millones de un Madrid que deja la negoaciaón

El diario deportivo más prestigioso de Francia apunta que el club blanco ha retirado de las negociaciones con el Paris Saint-Germain (PSG) por Kylian Mbappé, por el que el ha aumentado su oferta hasta los 200 millones de euros, cantidad que no ha sido aceptada por el club parisino.

Fa 940 dies

Fa 940 dies

Emerson, cerca del Tottenham

Una vez cerrada la venta de Ilaix al Leipzig, el Barça negocia ahora con el Tottenham con el objetivo de cerrar el traspaso del brasileño Emerson Royal al club inglés. El lateral fue titular este domingo contra el Getafe pero su partido fue muy gris.

Fa 940 dies

El Milan incorpora a Bakayoko

El club lombardo se refuerza con el centrocampista francés Tiémoué Bakayoko, que llega cedido por el Chelsea durante dos temporadas. El exjugador del Mónaco, de 27 años, ya estuvo cedido en el Milan en la temporada 2018-2019. El curso pasado jugó en el Nápoles.

Fa 940 dies

Ilaix jugará en el Leipzig

Aún no se ha hecho oficial el traspaso, pero el acuerdo ya existe. El Barça y el Leipzig han pactado las condiciones para la marcha de Ilaix Moriba al cuadro germano, que pagará 16 millones fijos y 7 en variables por el centrocampista de 18 años.

Fa 941 dies

El Sevilla, inflexible con Koundé

El central francés es otro de los nombres del verano. El Chelsea está obsesionado con su fichaje pero el club andaluz sigue firme: o pagan los 80 millones de su cláusula o nada. No se descarta que el martes alcancen un acuerdo por una cifra cercana a los 70. Monchi ya tiene en la recámara su posible sustituto: Djené, del Getafe.

Fa 941 dies

El Bayern ficha a Sabitzer por 16 millones

Otro de los grandes, el Bayern de Múnich, ha hecho oficial el fichaje de Marcel Sabitzer, centrocampista austriaco de 27 años. El club alemán pagará 16 millones al Leipzig, que podría cubrir su baja con Ilaix Moriba.

Fa 941 dies

Pulso eterno por Mbappé

Y empezamos con el tema estrella. ¿Se irá el astro francés al Madrid o seguirá en el PSG? Según Sky Sports, el club blanco trasladará una nueva propuesta al PSG en las próximas horas, compuesta de dos opciones: 180 millones fijos o 170 más 30 en variables. La incertidumbre se mantiene y no se descarta ninguna resolución. Desde Francia se especula con el delantero podría renovar con el conjunto francés.

Fa 941 dies

¡Muy buenas tardes! Abrimos un hilo directo con las principales novedades que depare el mercado de fichajes, que se cerrará este martes a las 23.59 horas.

Carregar més