Osasuna-Barça, directe ‘online’

Osasuna-Barça, directe ‘online’

1
Es llegeix en minuts
Joan Domènech
Joan Domènech

Periodista

Especialista en Futbol, Barça, Esports.

Ubicada/t a Barcelona

ver +

El FC Barcelona juga aquesta nit a Pamplona contra l’Osasuna un partit transcendental per a les seves aspiracions de lliga, un dia abans del derbi entre l’Atlètic i el Reial Madrid. L’equip de Koeman, que ve de remuntar la seva eliminatòria copera contra el Sevilla, té el repte de mantenir la seva bona dinàmica per mantenir les seves aspiracions de lluitar pel títol de lliga. De l’alineació a El Sadar, l’única novetat és la presència de Griezmann al lloc que havia estat ocupant Dembélé.

Actualitzar

Fa 1146 dies

Importante victoria del Barça, que sigue metiendo presión al Atlético y al Madrid en la lucha por la cabeza de La Liga.

Fa 1146 dies

Final del partido, 0-2

Termina el Osasuna-Barça con victoria de los de Koeman, gracias a un gol en la primera parte de Jordi Alba y la sentencia, ya en el tramo final, de Ilaix Moriba. Ha hecho un partido muy serio Osasuna, pero el Barça ha aprovechado sus ocasiones se lleva una victoria que le deja a dos puntos del liderato, aunque con dos partidos más que el Atlético.

Fa 1146 dies

Minuto 86, 0-2

Agota los cambios Koeman, entra Riqui Puig por Pedri y se retira también Jordi Alba, con problemas en el hombro tras una mala caída, por Junior Firpo.

Fa 1146 dies

Minuto 83, 0-2

Primer gol con el Barça del canterano Ilaix Moriba, que ha conseguido el segundo gol con un zurdazo desde la frontal del área. Se había ido arriba el equipo de Koeman en busca de una sentencia que ha encontrado gracias a Moriba.

Fa 1146 dies

Minuto 82, 0-2

¡Gol del Barça! Gol de Ilaix Moriba

Fa 1146 dies

Minuto 78, 0-1

Otra ocasión de Jordi Alba a pase de Messi, como en la jugada del gol. El disparo del lateral lo ha detenido Sergio Herrera con la cara.

Fa 1146 dies

Minuto 75, 0-1

Llega el partido vivo al último cuarto de hora. El Barça no ha sabido convertir su dominio en ocasiones y Osasuna, con la esperanza de un empate, se ha ido arriba.

Fa 1146 dies

Minuto 69, 0-1

Empieza a llegar al área rival Osasuna en busca del empate, que además de haber disfrutado de una buena ocasión con un cabezazo de Calleri, Arrasate ha hecho un doble cambio ofensivo con la entrada de Adrián y de Budimir.

Fa 1146 dies

Minuto 66, 0-1

Sigue el dominio sin ocasiones claras del Barça y Koeman busca alternativas con un doble cambio: entran Braithwaite e Ilaix Moriba , y se retiran Griezmann y Busquets

Fa 1146 dies

Minuto 61, 0-1

Intenta cambiar algo Arrasate en su Osasuna, maniatado por el dominio absoluto del juego que tiene el Barça. Entra Jony y se retira Kike Barja.

Fa 1146 dies

Minuto 56, 0-1

Momentos de clara superioridad del Barça, que ha dejado de recibir llegadas de Osasuna y mantiene posesiones largas, aunque sin crear ocasiones.

Fa 1146 dies

Minuto 47, 0-1

Buen disparo lejano de Messi, que obliga a intervenir a Herrera. Pese al cambio de sistema, el Barça mantiene un dominio casi absoluto del balón.

Fa 1146 dies

Minuto 46, 0-1

Comienza la segunda parte con cambio en el Barça: entra Dembélé y se queda en el vestuario Umtiti, con lo que Koeman vuelve a la defensa de cuatro y gana un atacante más

Fa 1146 dies

Minuto 45, 0-1

Termina la primera parte con victoria momentánea del Barça gracias al gol de Jordi Alba, aunque el equipo de Koeman no ha conseguido generar muchas ocasiones de gol pese a tener la mayor parte de la posesión del balón y las apariciones de Messi. Está bien plantado en el terreno de juego Osasuna, que ha obligado a Ter Stegen a intervenir dos veces en el primer tiempo. Calienta Dembélé, que podría entrar en la segunda parte.

Fa 1146 dies

Minuto 33, 0-1

Otra gran parada de Ter Stegen, ahora para detener un disparo de Rubén García desde dentro del área, en una jugada parecida al gol del Barça.

Fa 1146 dies

Minuto 30, 0-1

El gol de toda la vida en el Barça: pase en profundidad de Messi para un Jordi Alba que, ante la ausencia de atacantes barcelonistas en el área, ha disparado con mucha violencia desde su costado y ha superado a Sergio Herrera para hacer el primer gol.

Fa 1146 dies

Minuto 29, 0-1

¡Gol del Barça! Gol de Jordi Alba

Fa 1146 dies

Minuto 27, 0-0

Casi media hora de juego muy sólido de Osasuna, que está conteniendo con éxito al Barça en las inmediaciones de su área y, en ataque, terminando jugadas. Primera amarilla del partido para Umtiti, que llegó tarde a un balón dividido.

Fa 1146 dies

Minuto 20, 0-0

Tras la revisión del VAR, el árbitro se retracta de la tarjeta roja que había sacado al portero de Osasuna, que había detenido un mano a mano de Messi con una falta fuera del área invalidada por fuera de juego previo del argentino.

Fa 1147 dies

Minuto 15, 0-0

Primer disparo a puerta del partido, de Osasuna. Gran parada de Ter Stegen al disparo de Kike Barja desde la frontal del área.

Fa 1147 dies

Minuto 10, 0-0

Primeros minutos de control del Barça, con superioridad en el centro del campo. Aunque todavía sin llegadas peligrosas a las áreas, pese a dos buenas conducciones de Messi en tres cuartos de campo. Osasuna ha dispuesto un sistema para contener al Barça, con tres centrocampistas por detrás de su único delantero.

Fa 1147 dies

Minuto 1, 0-0:

Comienza el partido, con un intento desde su propio campo de Osasuna que ha detenido sin problemas Ter Stegen.

Fa 1147 dies

Llegó a estar el Barça a 13 puntos del liderato de La Liga, pero esta semana se ha clasificado para la final de la Copa del Rey (tras remontar ante el Sevilla) y está en disposición de asentarse como el principal perseguidor del Atlético en La Liga. Además, la próxima semana tiene que ir a París a definir la eliminatoria europea, con la remontada como ilusión.

Fa 1147 dies

Maravilloso escenario El Sadar, recién reformado, para recibir al Barça:

Fa 1147 dies

Repite Koeman con el esquema de tres centrales, con Mingueza, Lenglet y Umtiti para lanzar en ataque a los carrileros Jordi Alba y Dest. De ganar, el Barça se colocaría a dos puntos del líder, el Atlético, aunque con dos partidos más. Todo el día antes de la elecciones por la presidencia del Barça, en las que concurren Laporta, Font y Freixa.

Fa 1147 dies

Ya está en marcha el calentamiento, a menos de media hora de que arranque el gran partido de la jornada del sábado liguero.

Fa 1147 dies

Por su parte, Arrasate dispone el siguiente once para enfrenarse al Barça, con Calleri como único delantero: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez; Torró, Moncayola; Kike Barja, Roberto Torres, Rubén García; Calleri.

Fa 1147 dies

Fa 1147 dies

¡Buenas noches!

Bienvenidos a la emoción de La Liga. El Barça visita a Osasuna en Pamplona con la idea de seguir metiendo presión al Atlético y al Real Madrid en la lucha por el título liguero, antes del derbi capitalino de este domingo.

Carregar més