Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Tiempo al cuerpo

santmartiok
Leire Casi Lecumberri
Nuestro cuerpo es un verdadero templo, y a veces lo olvidamos. Ahora más que nunca, nuestra conducta diaria repercute en nuestra salud. Soy la primera persona que pasa 12 horas al día frente al ordenador. Ya parece que solo lo dejamos de lado para dormir, y que tenemos toda la vida ahí.
Y puede que por estar todo el día teletrabajando y saliendo lo mínimo creamos que no cogeremos el virus, pero estar dentro de casa viene bien para unas cosas y bastante mal para otras. Es cierto que hay que dar a la pandemia la importancia que se merece, pero no olvidemos que hay otras muchas cosas que pueden repercutir negativamente en nuestra salud.
Sea lo que sea y en función de nuestras posibilidades y necesidades, debemos recordar ser nuestra mayor prioridad, escuchar a nuestro cuerpo, cuidar nuestra alimentación y seguir moviéndonos. Y sí, pasamos mucho tiempo en casa, pero donde pasaremos el resto de nuestras vidas es en nuestro cuerpo.
Participacions delslectors
Deberían revisar el Nutri-score
Sara Villalta Moreno L'Ametlla del Vallès
Hábitos y coronavirus
Alba Romeu Torrelles de Llobregat
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- LA CHAMPIONS LEAGUE Flick: "No m’agrada que el meu net em vegi així. He de canviar"
- Vandalisme El turisme de grafitis va embrutar 3 de cada 4 trens de Rodalies a l’estiu
- Pateix un ictus ingressada al Trueta i no li detecten fins al cap de tres dies
- Successos Els Mossos cacen in fraganti un depredador sexual d’estudiants en un autobús a Girona
- Cuina ¿Per què mig Espanya està posant vinagre a la paella per fer ous ferrats?
- Novetat en Estríming ‘El Monstruo de Florencia’ reviu un trauma italià
- Sèrie d’humor 3Cat recupera l’esperit de ‘Plats bruts’ a ‘La casa nostra’
- Eduardo Mendoza: "Tothom està indignat per alguna cosa, però jo no, vivim formidablement"
- Trobada El paper dels artistes en la Transició
- Infraestructures Barcelona aprova les obres de reurbanització de la Diagonal