Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Tiempo al cuerpo

santmartiok

santmartiok

Nuestro cuerpo es un verdadero templo, y a veces lo olvidamos. Ahora más que nunca, nuestra conducta diaria repercute en nuestra salud. Soy la primera persona que pasa 12 horas al día frente al ordenador. Ya parece que solo lo dejamos de lado para dormir, y que tenemos toda la vida ahí.

Y puede que por estar todo el día teletrabajando y saliendo lo mínimo creamos que no cogeremos el virus, pero estar dentro de casa viene bien para unas cosas y bastante mal para otras. Es cierto que hay que dar a la pandemia la importancia que se merece, pero no olvidemos que hay otras muchas cosas que pueden repercutir negativamente en nuestra salud.

Sea lo que sea y en función de nuestras posibilidades y necesidades, debemos recordar ser nuestra mayor prioridad, escuchar a nuestro cuerpo, cuidar nuestra alimentación y seguir moviéndonos. Y sí, pasamos mucho tiempo en casa, pero donde pasaremos el resto de nuestras vidas es en nuestro cuerpo. 

Participacions delslectors

Mésdebats