"Festival de palmeros"
José Luis Bravo García Barcelona
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Núria Reig
¿Qué está pasando con la sanidad pública, una sanidad con buenos hospitales y excelentes profesionales? Vivo en Vilanova i la Geltrú, una ciudad con dos hospitales públicos: el Hospital Sant Antoni Abat y el Hospital Sant Camil y nunca me atrevería a decir nada negativo de ningún profesional, ya que muchas veces trabajan bajo mínimos y, aún así, hacen un buen trabajo.
Entretots
Mi crítica es hacia la gestión y organización de estos dos hospitales, ya sea por falta de profesionales (¿quién quiere venir a trabajar a esta comarca cuando tenemos un peaje fuera de lo común?),o por otras razones. Lo que no es lógico es que me incluyan en una lista de espera del servicio de traumatología para una pequeña intervencion en octubre de 2022, y en mayo de 2023, cuando acudo a una visita de traumatología por empeoramiento, me hacen un informe para priorizar en la lista de espera; y al final, esa pequeña intervención se realiza en febrero de este 2024, y lo que podía ser algo pequeño se convierte en algo mayor.
Todo ello se reduce a una recuperación más costosa con más tiempo de baja médica. ¿De qué nos sirven los protocolos de las listas de espera si después todo depende de unos hospitales que ya llevan tiempo colapsados en el servicio de traumatología? Y hacer reclamaciones en el servicio de atención al usuario tampoco sirve de mucho.
La reflexión irónica de todo esto es que le estoy saliendo muy cara a la sanidad pública: muchos meses más de baja médica y una intervención mayor de lo que tenía que haber sido.
Participacions delslectors
José Luis Bravo García Barcelona
Fernando Guerrero Barrio Cornella de Llobregat
Lena González Barcelona
JORDI QUEROL PIERA BARCELONA
Juan Soldevila Adán Barcelona
Luis Fernando Crespo Zorita Las Rozas de Madrid
Mésdebats
El debat