El ayuntamiento no atiende las quejas remitidas al alcalde, limitándose a dar respuestas estándar. Reconoce que la retirada de basura y contenedores se alarga desde las diez de la noche hasta las cuatro de la madrugada, lo que origina ruidos nocturnos, en lugar de adelantar el horario para que después de las doce de la noche cese el ruido.
Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web
No han tomado ninguna medida para que las diversas líneas de Rodalies, que pasan cada 15 minutos o menos, a cielo abierto, desde las seis de la mañana hasta la una de la noche, provoquen un ruido estruendoso.
Aparte de poner carteles para que las personas que van a los locales de la 'zona golfa' que tenemos al lado, que no hacen nada efectivo para que cese el ruido nocturno que se produce cuando la gente sale a altas horas de la madrugada.
Todas las noches pasan unas cuantas motos de alta cilindrada. Han instalado un sonómetro a mitad de la calle de Sancho de Ávila, en lugar de en la esquina con Zamora, lo que no sirve para reflejar la realidad.
Les escribo porque desde el ayuntamiento no responden a mis quejas. Ahora, en verano, es mucho peor, porque al dormir con las ventanas abiertas es insoportable.