Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Me gusta el zoo
Ascensión Zorio Lázaro
Voy a romper una promesa que me hice a mí misma. Hace tiempo, en Facebook, un animalista me llamó asesina por decir que me gusta el zoo, y pensé que nunca más iba a hablar del tema, pero lo voy a hacer. He leído que se sugiere que el zoo se convierta en un zoo virtual, ¿y eso qué es, ponernos unas gafas y ver animales de mentira? Para eso nos quedamos en casa y vemos documentales.
Entretots
¿Ets partidari de tancar el Zoo de Barcelona?
Escriu-nos una carta amb els teus arguments a favor o en contra de mantenir obert el parc
Pienso que en el zoo los animales están bien cuidados, muchos de ellos han nacido allí, y si no existieran los zoos muchos de nosotros nunca hubiéramos visto ni un elefante, ni una cebra, ni una jirafa, y un largo etcétera de especies. Eso sería un privilegio de los ricos. Yo fui con mis hijos y ahora voy con mis nietos. Hay un zoo infantil en que los niños interactúan con los animales, los niños son felices y los mayores también.
Participacions delslectors
Carta de una conservadora del Zoo: "Trabajamos para que los animales tengan una vida digna"
Maria Teresa Abelló Conservadora de primates del Zoo de Barcelona
Reforma de los zoos, sí, no cierre
Ramón Montenegro Monge Cerdanyola del Valles
Mésdebats
El debat
- Detenen una parella amb sis primats bebès ocults als genitals
- Referent social Mor Enric Morist, el somriure enmig del desastre
- Entrevista Giuseppe Russolillo, president de l’Acadèmia de Nutrició: «El dejuni intermitent no ha sigut concebut per perdre pes i pot posar en risc la salut»
- Barcelona prorroga 24 hores el permís d’obres al Camp Nou
- Investigació ‘La casa dels horrors’ d’Oviedo tenia un desmesurat consum d’aigua i una sala d’estudi per als tres nens