Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Trump, el nuevo Alejandro Magno"

"Trump, el nuevo Alejandro Magno"

CARLOS BARRIA - Archivo

La buena injerencia estadounidense puede no detenerse en su hemisferio únicamente, al que va a someter sin ningún tipo de impedimento. Tal y como hizo Alejandro Magno con el imperio persa, el 'sheriff' Trump irá liberando a los países por los que vaya pasando: no es conquistar, se trata de liberarles de sus dictadores tiranos, algo que facilita enormemente la tarea, ya que los combatientes de los países a liberar lo son de forma obligada.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Su disidencia está amortajada, o simplemente difunta, y los soldados de sus regímenes tiran el arma a la primera de cambio (en Venezuela no combatieron más que los mercenarios cubanos durante la intervención de EEUU para extraer a Maduro). Por esa razón, la de liberar a los pueblos de sus tiranos, incluso elevaron al griego a rango de Faraón en Egipto. Alejandro les permitía sus costumbres y practicar sus religiones, pero bajo la ley occidental, que por entonces era recién nacida (pero resultaba más ética que lo que los persas practicaban).

Asímismo, puede obrar el poder occidental (el que defendía Alejandro, fruto de las enseñanzas de su maestro Aristóteles, de quien deriva toda la ética y moral occidentales, democracia incluida) de la mano del 'sheriff', pero en el siglo XXI en lugar de en el siglo IV a.C. Después de liberar América de los dictadores conchabados con los narcos, se dispondrá a liberar (con ayuda de Israel) a los países gobernados por dictadores que aniquilan a la oposición mediante terror: Irán (Ayatolás), Yemen (Hutís), Líbano (Hezbolá), Palestina (Hamás), Siria (ISIS)...

Ojalá la UE, junto a GB (sobre todo de la mano de Alemania, Francia y Gran Bretaña) se disponga a liberar a los pueblos africanos gobernados por dictadores. Después de lograr este hito, a China y Rusia no les quedará más remedio que convertirse al capitalismo, algo que ya hacen de forma enmascarada, ya que su comunismo es una farsa, solo les sirve para amortajar cualquier disidencia (oposición política). Es decir, sus pueblos no son libres.

Participacions delslectors

Mésdebats