"Las últimas comparecencias de Pedro Sánchez me han parecido decepcionantes"

Guillermo Moya Esplugues de Llobregat
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
EFE
Sergio Balaguer
Durante la pandemia del covid, algunos sectores nos vimos obligados a dejar de trabajar y me refiero en concreto al sector del audiovisual. Los eventos que ya estaban cerrados no se pudieron realizar y esto era lo mas lógico dada la envergadura de la grave tragedia que asoló a toda la sociedad.
Entretots
Varios compañeros se vieron obligados a cambiar de profesión, ya que su situación laboral y personal era insostenible. El Gobierno central y el autonómico salieron a la palestra y, palabras textuales: "No vamos a dejar a nadie atrás". Nos ofrecieron una serie de ayudas -ridículas e insuficientes- .
Estas ayudas eran gestionadas por las mutuas. Y, una vez ha pasado todo, ahora nos reclaman el importe de dichas ayudas. Siempre lo mismo, los pobres autónomos cada vez más pobres. Dejad de mentirnos de una vez y cuidad más a un sector que aporta una gran cantidad de impuestos.
Participacions delslectors
Guillermo Moya Esplugues de Llobregat
José María García L'Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
El debat