Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Los ingresos de mi hijo y mi pensión de 1.800 euros no son suficientes para un 'renting'"
motor
Ángela Folch
Ibercaja ha cuestionado la viabilidad de mi pensión de 1.800 euros. Me explico. Mi hijo ha solicitado una oferta que ha publicitado dicha entidad, un 'renting' de un coche KIA Sportage por 299 euros mensuales durante cuatro años.
Entretots
Como es autónomo desde hace menos de un año, aunque con unos ingresos mensuales de 3.700 euros, la entidad ha puesto en tela de juicio la viabilidad de su negocio, por lo que me he prestado a avalarle con la pensión que percibo del Gobierno Español.
Para nuestra sorpresa, la solicitud ha sido igualmente rechazada. Mi pregunta entonces es: ¿Cuestionan también la viabilidad de las pensiones?
Porque si con unos ingresos mensuales superiores a 3.000 euros y una pensión de 1.800 como avalista no se puede afrontar un 'renting' de 299 euros, apaga y vámonos.
No solamente no ayudan a que los jóvenes entren en el mundo laboral, sino que además ponen trabas a un avalista pensionista de 1.800 euros. ¿Podrían ayudarme a calificar este tipo de acciones de una entidad bancaria? se lo agradecería.
Participacions delslectors
Mésdebats
- ChatGPT La IA aposta per aquest barri de Barcelona per viure: "On tradició i modernitat es troben"
- Previsió meteorològica El Nadal arribarà amb pluges, nevades i molt fred a Catalunya: aquestes són les previsions per a les pròximes setmanes
- L’Hospitalet Illa i Quirós firmen el soterrament de la Granvia
- La duresa d’una malaltia El pitjor moment en la vida de Jordi Cruyff
- Receptes rodones La recepta definitiva per fer les millors mandonguilles casolanes
- Renovació en potència La universitat envelleix: més de la meitat de professors es jubilaran en els pròxims 20 anys
- CAS SEPI El jutge deixa lliure Leire Díez, l’expresident de la SEPI i el ‘soci’ de Cerdán al no demanar la fiscal el seu ingrés a la presó
- Obituari Mor l’exdirectiu del Barça Gabriel Masfurroll
- Lloc recomanat El petit poble de Tarragona que 'National Geographic' considera "una obra d'art"
- Condemna històrica del Suprem El futur de García Ortiz: una petició de nul·litat i la incògnita de la seva continuïtat en la carrera




