Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Llamemos a las cosas por su nombre"
YURI CORTEZ / AFP
Carlos Mas
El conocer siempre sigue igual itinerario: de lo que sabemos hacia lo que desconocemos. Y para fijar el primero de los pasos hay que designar con el nombre adecuado. El particular ocurrido en Gaza se llama genocidio. ¿Es que acaso la matanza perpetrada por Hamás el 7 de octubre de 2023 lo deja sin efecto?
Entretots
En Venezuela acabamos de presenciar un golpe de Estado imperialista. ¿Es que acaso el llevado a cabo por la dictadura de Maduro tras seguir ocupando el poder después de haber perdido las elecciones lo invalida? Sí, llamemos a las cosas por su nombre y avancemos de lo conocido hacia lo ignoto que, cuesta decir, es casi todo.
Participacions delslectors
"El món s'està tornant boig"
Joan Soldevila Barcelona
"¡Enhorabuena, Trump! Eres un fenómeno"
Mario Nahra Sant Just Desvern
"Política actual: corrupción y hostilidad tras cinco décadas"
Fernando Guerrero Cornellà de Llobregat
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Lleida ‘exporta’ a 15 províncies el seu model basat en l’economia verda
- La Guàrdia Civil escorcolla les seus de Forestalia pel clúster del Maestrat
- El grup Henkell adquireix el 100% del capital de Freixenet
- Espanya suma 97.000 ocupats per les acadèmies i l’hostaleria
- L’inventor de la World Wide Web, contra el disseny addictiu de les xarxes

