Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La imposible misión de concertar cita previa en Tráfico en Girona

permiso2

permiso2

Quisiera hacer pública la imposibilidad de concertar una cita previa en el servicio de Tráfico de Girona. Desde mucho antes de Navidad lo intento y no hay manera.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

También he llamado al 060 (teléfono de información de Tráfico) y con muy buenas palabras me han dicho que la delegación de Girona está saturada y que vaya insistiendo.

Supongo que, como solo es un trámite administrativo y no hay un interés recaudatorio por su parte, no tienen ningún interés en atenderme; cosa muy lamentable y que me frustra mucho como ciudadana y persona.

Supongo que muchos de los problemas de atención que arrastra en general el servicio de Tráfico, y no solo el de Girona, se solucionaría con más personal.

Lástima que los políticos solo se ponen de acuerdo para subirse el sueldo y no tienen ninguna intención de solucionar problemas endémicos como los que arrastra el nefasto servicio de Tráfico de este país.

Eso sí, no pagues una multa y verás con qué rapidez actúan. 

Participacions delslectors

Mésdebats