Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"¿Futbolistas o mercenarios?"

"¿Futbolistas o mercenarios?"

Agencias

Cristiano Ronaldo se fue a "jugar" al fútbol a Arabia Saudí. El mundial se celebró en Qatar, un país donde los derechos de los trabajadores brillan por su ausencia, pero que a Xavi Hernández y a Pep Guardiola les parece un país maravilloso. 'La pela és la pela'. Ahora, la prensa deportiva y la propaganda de futbolistas como Messi, Busquets, Alba, Asensio, Benzema, etc, nos vende que hay que aceptar los contratos millonarios que ofrecen en Arabia Saudí, pero estamos hablando de los futbolistas más millonarios del mundo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En mi opinión, considero que los futbolistas, como iconos internacionales, están obligados a ser buenas personas para los millones de aficionados y niños que los consideran un modelo a seguir. Y el modelo no puede ser el de unos futbolistas mercenarios que venden su alma al petróleo y a la ausencia absoluta de dignidad, de valores y de los derechos humanos.

Participacions delslectors

Mésdebats