"Hechos, no palabras"
Angel Alvarez Barcelona
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Pasajeros de Rodalies, en la estación de Catalunya subiendo los bártulos a pie tras comprobar que los ascensores y las escaleras no funcionan, el pasado 17 de marzo / Jordi Cotrina
Francesc Reina
Quiero denunciar la situación de movilidad interna de la estación de Rodalies de Plaça de Catalunya, que con las de Sants y L’Hospitalet debe ser una de las estaciones con mayor movilidad humana y, en cambio, tres de las cuatro escaleras mecánicas que comunican los andenes con el vestíbulo no funcionan.
Entretots
Es decir, que si tienes cualquier discapacidad motora, grave o leve, o vas con un cochecito de bebé debes bajar a pie o a pulso. Además, no funciona ninguno de los dos ascensores de esa planta, así como tampoco funciona otro de los ascensores del vestíbulo a la calle.
El problema no es el traspaso de competencias desde el incompetente Estado opresor a la 'nostrada' y próxima Generalitat de Catalunya, el problema es la falta de profesionalidad y de responsabilidad pública de los nuevos gestores que se autodenominan progresistas y maltratan, de una manera casi física, a miles de ciudadanos cada día con su incapacidad.
Menos discurso, menos propaganda, menos relato y llamen a una empresa de mantenimiento, ya. Y si no, dimitan.
Participacions delslectors
Angel Alvarez Barcelona
Eduardo Sanchez Sant Feliu de Llobregat
Luis Fernando Crespo Zorita Las Rozas de Madrid
Juan Soldevila Adán Barcelona
Mésdebats
El debat