Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Muchos de los que estamos descontentos con este gobierno, no somos de derechas"

"Muchos de los que estamos descontentos con este gobierno, no somos de derechas"

EUROPA PRESS

Jaime Rodríguez

Quiero responder a la carta del señor Jordi Querol, "Encasillados". Más que nada porque me ha llamado la atención cuando se refiere en su carta a "los encasillados de derechas del Entre Todos". Y aquí me he sentido concernido. Yo, como unos cuantos lectores que participamos en la sección Entre Todos, y que somos muy críticos con la actual izquierda española, jamás hemos votado a la derecha.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Dice usted muy bien cuando habla de "encasillados". Precisamente, cuando te muestras crítico con este gobierno que se dice de sí mismo "progresista", tienes que estar justificando reiteradamente que nunca has votado ni al PP ni a Vox. Pero da igual. Ya te han encasillado. Dice usted también en su carta "atacar al enemigo". Que yo sepa, yo no tengo enemigos. Ni en Entre Todos ni en mi vida personal. Tan solo somos personas debatiendo.

No hay enemigos a batir, ni "izquierdistas furibundos" a los que derrotar. Por eso he querido escribir esta carta y aclarárselo, señor Querol. Que muchos de los que estamos en contra y descontentos con esta izquierda y este gobierno, no somos particularmente de derechas. Y de ahí viene la falta de diálogo. Cuando se "encasilla", tal como usted dice. En cuanto al Congreso y lo de aprobar leyes, ese es otro tema.

Tenemos un gobierno en minoría que gobierna sin presupuestos, y que cerró la puerta al diálogo cuando Sánchez dijo que había que levantar un muro contra la "fachosfera". Lo cual no quita la mediocridad de la oposición que tenemos. La de Feijóo y de Vox, efectivamente. Pero ni unos (con un Pablo Iglesias que habla de "reventar a la derecha por todos los medios"), ni otros están por el diálogo. Yo, por mi parte, siempre estoy abierto a debatir. Pero hace tiempo que me han "encasillado" en la ultraderecha.

Participacions delslectors

Mésdebats