Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"El Ayuntamiento de Barcelona excluye a los que no pensamos como ellos"

Cartell de La Mercè 2025.

Cartell de La Mercè 2025. / Mònica Riu

Quisiera decirle al señor Collboni, alcalde de Barcelona, que somos muchos los barceloneses que nos preguntamos si es por ignorancia de la tradición e historia de la ciudad y de nuestro pueblo, por lo que se excluye del programa de las Fiestas de La Mercè el acto religioso, la misa solemne que se celebra en la basílica de la Mercè en honor de la patrona de Barcelona, quien libró a sus habitantes de la epidemia y a la que seguimos pidiendo su protección.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Los responsables de Cultura del ayuntamiento excluyen a todos los que no pensamos como ellos y además, se mofan de nosotros en su cartel del programa, tanto que se olvidan de la belleza y nos presentan un antiestético y repulsivo ejemplar. ¿Y cuánto dinero nos costará a los ciudadanos los actos programados? ¿Alguien lo sabe?

Participacions delslectors

Mésdebats