"Compartir las esferas de poder económico es la verdadera garantía de paz entre los estados"
Miguel A. Castro Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
El hemiciclo del Congeso de los Diputados / EL PERIÓDICO
Lena González
Ahora más que nunca, con tanta desinformación, bulos, difamaciones..., necesitamos que los responsables políticos se dirijan a los ciudadanos cuantas veces sean necesarias para hacer pedagogía. Toleramos escuchar a Vox azuzar el machismo, racismo, negacionismo... Lo último, en Murcia, un teniente de alcalde de esta formación grababa a mujeres musulmanas acompañadas de sus hijos pequeños por la calle, culpándolas de querer conquistar España y así ponerlas en el punto de mira de la población.
Entretots
Aceptamos las lecciones de ética, responsabilidad y patriotismo del PP cuando sus actos han sido y son todo lo contrario: el señor Mazón mintiendo a los ciudadanos sin sonrojarse; la señora Ayuso y compañía intentando hacer víctima a su novio investigado por defraudar a Hacienda y dictando condena nada más ni nada menos que al Fiscal General del Estado; el señor Feijóo votando 'no' por principios, pero cuando ve que se queda solo en esa votación cambia al 'sí' sin despeinarse.
La familia de Junts, con Puigdemont a la cabeza, hablando de trilerismo, olvidándose de su tan reciente y oscuro pasado. ¡Para dar lecciones están!
Y a todo esto las ministras/o de Trabajo, Economía y Hacienda enzarzándose en torpes discusiones sobre una ridiculez de tres horas menos de trabajo semanales, sobre tributación de un salario de menos de 1.200 euros mensuales... Qué casualidad, siempre se discuten los beneficios de la clase trabajadora, podrían apostar por abrir el melón de la tributacion de las rentas altas, tasa de economía sumergida, contratos a tiempo parcial pero trabajando el empleado el doble de horas.
Como explicaba en una ocasión una de las mayores fortunas de EEUU, era muy impactante saber que su secretaria tributaba más que él mismo. O una de las herederas del imperio Disney reclamando pagar más impuestos porque le parecía de justicia social. Eran otros tiempos, cuando no tenían un presidente dispuesto a destruir el mundo. Necesitamos pan y pedagogía.
Participacions delslectors
Miguel A. Castro Torrejón de Ardoz (Madrid)
Mésdebats
El debat