Minut a minut

‘La última tentación’, estrena en directe: Fani i Christofer tornen a participar després de ‘La isla de las tentaciones’

TELECINCO

‘La última tentación’, estrena en directe: Fani i Christofer tornen a participar després de ‘La isla de las tentaciones’

  • Els ‘Círculos de fuego’ i una nova ‘Luz de la tentación’ seran alguns dels elements destacats del primer spin off del ‘reality’ de Telecinco

1
Es llegeix en minuts
Redacción Yotele

‘La última tentación’ arriba aquesta nit a Telecinco. Cinc parelles (Fani i Christofer, Lester i Patri, Isaac i Lucía, Andrea i Roberto i Mayka i Alejandro) viuran per separat una experiència que els sorprendrà des de l’inici: cinc d’ells conviuran a Villa Playa amb exparticipants amb qui mantenen assumptes pendents, mentre que les seves parelles s’allotjaran a Villa Lluna amb la incertesa del que veuran en les ‘temudes’ fogueres.

Notícies relacionades

A més, els protagonistes no només conviuran amb aquests cinc ‘assumptes pendents’, sinó que al llarg de l’experiència aniran sent sorpresos amb la visita d’altres exparticipants que, a més, tindran el privilegi de descobrir noves estades de Villa Playa, fins aquell moment desconegudes per als seus inquilins.

Repassem en directe els grans moments de la gala d’estrena de ‘La última tentación’ a Telecinco.

Actualitzar

Fa 956 dies

¡Muchas gracias por habernos acompañado durante esta retransmisión! ¡Nos leemos la semana que viene!

Fa 956 dies

¡Y hasta aquí la primera gala de 'La última tentación! La próxima semana, tendrá lugar la primera hoguera y el primer cara a cara de esta secuela de 'La isla de las tentaciones'

Fa 956 dies

Mientras que Léster y Marta se siguen lanzando reproches mientras buscan el interruptor de la luz, la complicidad entre Andrea y Óscar se hace más que evidente.

Fa 956 dies

Hay que recordar que solo hay 5 habitaciones en la Villa Playa, por lo que protagonistas y los 'asuntos pendientes' tendrán que compartir habitación.

Fa 956 dies

De momento, los dos protagonistas que más tensión están teniendo son Isaac y Marina. La sevillana sigue muy dolida y lo está demostrando a gritos y con tono enfadado en el salón de Villa Playa.

Fa 956 dies

"Entiendo a Marina porque le he podido hacer daño. Estoy con Lucía, pero hay cosas que se tienen que pasar", dice Isaac en un total a cámara.

Fa 956 dies

Marina dice que se siente traicionada tanto Lucía como por Isaac. "Creo al 100% que Isaac hablaba con Lucía mientras estaba conmigo", dice la sevillana.

Fa 956 dies

Marina confirma que le pidió a Isaac que no le escribiese nunca más.

Fa 956 dies

Marina asegura que, mientras estaban juntos, Isaac se lió con Lucía mientras estaban de vacaciones en un hotel de Madrid.

Fa 956 dies

  • Isaac: "No vayas de víctima"

  • Marina: "Tú me has hecho víctima. Tú no sientes por nadie. Solo siente por ti mismo"

Fa 956 dies

Marina: "Isaac y Lucía me han hecho daño"

Fa 956 dies

Y Marina es el 'Asunto pendiente' de Isaac en 'La última tentación'

Fa 956 dies

Isaac: "Mi relación con Marina es nula"

Fa 956 dies

Y ya solo queda por conocer el 'asunto pendiente' de Isaac.

Fa 956 dies

De momento, el reencuentro entre Mayka y Pablo está siendo muy cordial. Después de ser preguntado en el coche, el DJ asegura que no ha olvidado lo que pasó en 'La isla de las tentaciones'.

Fa 956 dies

¡Salta otra bomba! Pablo: "Hace poco, Mayka y yo volvimos a quedar un día. A mí me dio vértigo y ella lo pasó mal"

Fa 956 dies

Pablo: "Desde que pasó todo aquello, Mayka y yo nunca nos hemos sentado a hablar de lo que ocurrió"

Fa 956 dies

Pablo es el 'asunto pendiente' de Mayka en 'La última Tentación': "Me sale la sonrisa cuando le veo"

Fa 956 dies

Mayka revela que tuvo una relación con Gonzalo Montoya: "Cuando nos conocimos en persona, nos liamos. Fue atracción física".

Fa 956 dies

La cuarta en conocer su 'asunto pendiente' es Mayka

Fa 956 dies

La tensión entre ambos sigue en el coche camino a Villa Playa:

  • Léster: "Hoy estás aquí por mí".

  • Marta: "¿Qué estoy aquí por ti? Tú no hueles ni la humedad de República Dominicana si es por mí"

Fa 956 dies

Marta Peñate: "Mi final con Léster fue catastrófico, pero si no fuera por 'La Isla De Las Tentaciones' no hubiera sido capaz de dejarlo con él".

Fa 956 dies

Marta Peñate dice que siente coraje cuando ve a expareja: "Léster y yo no vamos a volver a estar juntos. No lo necesito en mi vida".

Fa 956 dies

Por su parte, Léster descubre que Marta Peñate será su 'asunto pendiente' en 'La última tentación'

Fa 956 dies

Mayka: "A mí me dijo Óscar que me quería"

Fa 956 dies

"Hay algo ahí que necesito averiguar", dice Andrea sobre Andrea.

Fa 956 dies

"Cuando la miro, hay algo de química", afirma Óscar sobre Andrea.

Fa 956 dies

Óscar asegura que el asunto pendiente que tiene con Andrea es que llevan dos años con enfados y tiras y flojas: "No quiero que estemos toda la vida así".

Fa 956 dies

Óscar es el 'asunto pendiente' de Andrea y ¿de Mayka?

Fa 956 dies

La segunda en conocer su 'asunto pendiente' será Andrea.

Fa 956 dies

La tensión entre Fani y Julián también se hace patente en el trayecto en coche hasta Villa Playa: "La estrella soy yo y el estrellado eres tú, ridículo"

Fa 956 dies

  • Fani: "Que no se le olvide que le eché y está aquí porque estoy yo y viene a resolver los temas pendientes conmigo".

  • Julián: "Entonces, sí que tenemos temas que resolver, ¿no?"

  • Fani: "Otra cosa es que yo quiera"

Fa 956 dies

  • Julián: "No soy tu novio".

  • Fani: "Tú no le llegas ni a la suela de los zapatos. Ya más quisieras tú de ser la mitad de buena gente que es Christofer".

Fa 956 dies

La llegada de Julián ha estado de mucha tensión con Fani.

Fa 956 dies

Julián, tentador de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', es el 'asunto pendiente' de Fani en 'La última tentación': "El karma existe".

Fa 956 dies

Fani es la primera en conocer a su asunto pendiente.

Fa 956 dies

Y directamente, vamos a las hogueras con los habitantes de Villa Playa.

Fa 956 dies

"A Marina no me gustaría aclararle nada. Solo decirle una cosa que pienso y listo", dice Lucía.

Fa 956 dies

Lucía, muy enfadada después de que Sandra Barneda les dijese que tenían que confiar en sus ojos y en su corazón: "¿Perdón? No. Una mierda. No voy a estar de espectadora de nadie. Que me miren a mí. ¿Yo no tengo 'Última tentación'?"

Fa 956 dies

Villa Luna será el lugar de residencia de sus parejas (Christofer, Roberto, Alejandro, Patri y Lucía), que tendrán que convivir con la incertidumbre, la inseguridad o, quién sabe, la confianza y las certezas que les pueden generar las imágenes que vean en las hogueras sobre lo que sucede en Villa Playa.

Fa 956 dies

Lo que los habitantes de Villa Playa desconocen es que ellos mismos activarán 'La luz de la tentación' con sus propios actos.

Fa 956 dies

Otras de las novedades recaerá en uno de los elementos que más sorprendieron en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. En esta ocasión, ‘La luz de la tentación’, una alarma sonora y luminosa que saltaba cuando en las villas se traspasaban los límites marcados por las parejas, se activará en Villa Playa cuando sus propios habitantes sobrepasen las líneas rojas predefinidas previamente, sin que estos sean conscientes de que son ellos/as los que la hacen saltar.

Fa 956 dies

Andrea y Patri tienen en común que ambas estuvieron con Óscar. Ambas aseguran que se llevan bien, pero desvelan que él les dijo a las dos cosas malas de cada una de ellas.

Fa 956 dies

Andrea: "He venido porque Roberto siempre decía que él no caería en la tentación".

Fa 956 dies

Fani no descarta que pueda caer de nuevo en la tentación: "No quiero que Christofer sufra. Le he dicho que disfrute. Y si uno de los dos cae, es que no estamos hecho el uno para el otro"

Fa 956 dies

Fani: "No me imagino a un Christofer vengativo. Me puedo imaginar que se enamore de una chica"

Fa 956 dies

Isaac: "Cada vez que veo Villa Playa me acuerdo de la carita del pobre Jesús".

Fa 956 dies

Fani, Andrea, Mayka, Lester e Isaac llegan a 'Villa Playa'. Allí vivirán con los exparticipantes con los que mantienen asuntos pendientes.

Fa 956 dies

En estos momentos, las parejas se separan para vivir la experiencia de 'La última tentación'.

Fa 956 dies

Patri, sobre su relación con Léster: "No quiero perder esa vida por un desliz o un fallo"

Fa 956 dies

Fani, sobre su relación con Christofer: "No hace mucho nos separamos. Ahora hemos vuelto y estamos bien"

Fa 956 dies

Christofer se emociona en 'La última tentación': "El regresar aquí no ha sido fácil"

Fa 956 dies

Por su parte, Fani y Christofer vuelve a vivir otra nueva prueba de amor después de lo sucedido en la primera edición de 'La isla de las tentaciones': "Mi peor recuerdo aquí es mi hoguera con Christofer y cómo me porté con él. Luego tengo otro que es la decepción que me llevé con Rubén cuando me dijo que se iba solo".

Fa 956 dies

Las cinco parejas ya se han encontrado con Sandra Barneda en la playa. La presentadora pregunta si están preparados para la experiencia. Todos responden que sí, excepto Lucía: "Me trae recuerdos. La isla me trae esa parte de nervios".

Fa 956 dies

Mayka (‘La Isla de las Tentaciones 2’) y su actual pareja, Alejandro. Tras superar alguna crisis en su aún corta relación, desean poner a prueba su amor viviendo esta nueva experiencia.

Fa 956 dies

Fani y Christofer es la pareja más icónica de 'La isla de las tentaciones'. Después de la intensa experiencia que vivieron ambos en la primera edición del programa, que acabó con su separación tras la infidelidad de Fani con Rubén, llegó la reconciliación, no exenta de dificultades. El mítico 'ESTEFANÍA' sigue siendo uno de los momentos más recordados de su concurso.

Fa 956 dies

Léster y Patri. Su relación nació en la segunda edición del programa, después de que él rompiera con su pareja, Marta, tras la infidelidad de ambos.

Fa 956 dies

Andrea (‘La Isla de las Tentaciones 1’) vivirá su tercera participación en el formato, tras formar parte de la primera edición con su novio Ismael, y de la segunda, como soltera. En esta ocasión, lo hará de la mano de su actual pareja, Roberto.

Fa 956 dies

La primera pareja es Lucía e Isaac. Grandes protagonistas de la tercera edición, se enamoraron tras finalizar la experiencia en República Dominicana, en la que él mantuvo una intensa relación con Marina, la mejor amiga de Lucía allí, aunque el paso del tiempo las separó para siempre: "Mi relación con Marina es nula. Ella corto la relación. Amiga amiga ni ella era de mí ni yo de ella".

Fa 956 dies

El programa comienza con las cinco parejas encontrándose en una especie de todoterreno en la arena de una playa de República Dominicana.

Fa 956 dies

¡COMIENZA LA GALA 1 DE 'LA ÚLTIMA TENTACIÓN'!

Fa 956 dies

En su día a día en República Dominicana, los protagonistas también formarán parte de diferentes juegos que pondrán a prueba sus emociones y sus sentimientos y que tratarán de ayudarles a resolver sus cuentas pendientes. La sinceridad, la valentía y el coraje con los que los afronten serán claves para superarlos con éxito.

Fa 956 dies

Otras de las novedades recaerá en uno de los elementos que más sorprendieron en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. En esta ocasión, ‘La luz de la tentación’, una alarma sonora y luminosa que saltaba cuando en las villas se traspasaban los límites marcados por las parejas, se activará en Villa Playa cuando sus propios habitantes sobrepasen las líneas rojas predefinidas previamente, sin que estos sean conscientes de que son ellos/as los que la hacen saltar.

Fa 956 dies

Una de las grandes novedades de la primera secuela internacional de ‘Temptation Island’ serán los ‘Círculos de fuego’, una ceremonia que reunirá en el interior de un aro envuelto en llamas a dos protagonistas, uno de cada villa, con una cuenta pendiente de resolver de forma urgente. En un tiempo limitado, podrán intercambiar posturas y deberán tomar una decisión definitiva que podría afectar, incluso, a su permanencia en el programa.

Fa 956 dies

Los protagonistas no solo convivirán con estos cinco ‘asuntos pendientes’, sino que a lo largo de la experiencia irán siendo sorprendidos con la visita de otros exparticipantes que, además, tendrán el privilegio de descubrir nuevas estancias de Villa Playa, hasta ese momento desconocidas para sus inquilinos.

Fa 956 dies

Los cinco protagonistas elegidos para vivir en Villa Playa lo harán en compañía de Julián (Fani), Óscar (Andrea), Marta (Lester), Pablo (Mayka) y Marina (Isaac), todos ellos exparticipantes de ediciones anteriores de ‘La isla de las tentaciones’ con los que mantienen asuntos pendientes. ¿El objetivo? Tratar de resolverlos durante una convivencia en la que tendrán que compartir los cinco dormitorios disponibles.

Fa 956 dies

Mientras Villa Playa acogerá a cinco de los protagonistas -Fani, Andrea, Mayka, Lester e Isaac- y a los exparticipantes con los que mantienen asuntos pendientes, Villa Luna será el lugar de residencia de sus parejas -Christofer, Roberto, Alejandro, Patri y Lucía-, que tendrán que convivir con la incertidumbre, la inseguridad o, quién sabe, la confianza y las certezas que les pueden generar las imágenes que vean en las hogueras sobre lo que sucede en Villa Playa.

Fa 956 dies

‘La última tentación’ introducirá más novedades en el día a día de sus protagonistas: desde los ‘Círculos de fuego’, encuentros cara a cara en los que en un tiempo limitado tendrán que tomar decisiones importantes sobre su futuro, una nueva ‘Luz de la tentación’ y juegos que prometen hacer aflorar sus emociones y sentimientos.

Fa 956 dies

Tendrán que vivir la experiencia por separado: cinco de ellos, en dormitorios compartidos con exparticipantes del formato con los que mantienen cuentas pendientes; y sus parejas, en Villa Luna, con el ‘privilegio’ de poder ver y oír lo que sucede en Villa Playa en las ‘temidas’ hogueras.

Fa 956 dies

Cinco parejas (Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro) vivirán por separado una experiencia que les sorprenderá desde su inicio: cinco de ellos convivirán en Villa Playa con exparticipantes con los que mantienen asuntos pendientes, mientras que sus parejas se alojarán en Villa Luna con la incertidumbre de lo que verán en las ‘temidas’ hogueras.

Fa 956 dies

¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DEL ESTRENO DE 'LA ÚLTIMA TENTACIÓN'!

Carregar més