Mila Ximénez: reaccions a la mort de la periodista, última hora en directe

Mila Ximénez: reaccions a la mort de la periodista, última hora en directe

1
Es llegeix en minuts

La mort de Mila Ximénez als 69 anys, després d’haver lluitat contra el càncer de pulmó que li van detectar fa un any, ha deixat enfonsats tots els components de ‘Sálvame’ i la resta del sector televisiu. A continuació, totes les reaccions a la seva mort.

Actualitzar

Fa 1009 dies

Miguel Ángel Nicolás, el padre Ángel, Eugenia Martínez de Irujo y Paz Padilla han acudido a la funeraria para darle el último adiós a Mila Ximénez y mostrar su cariño a toda la familia.

Fa 1009 dies

Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas', también le ha dedicado unas sinceras palabras a la andaluza en redes: "Tu legado será cada una de las vidas que hayas tocado, que son millones. Con tu amor, con tu trabajo y hasta con tus frases célebres convertidas en memes para siempre".

Fa 1009 dies

Algunos compañeros de realitys han querido despedirse de la periodista, por ejemplo, Dinio, con el que convivió en 'Gran Hermano VIP 7': "Te echaremos de menos". Steisy ha escrito un mensaje en recuerdo a Mila: "Ha sido un placer haber podido compartir contigo 3 meses de convivencia en un Reality, me llevo de ti tu bondad y tus sonrisas"

Fa 1009 dies

El actor de 'Aída', también de Telecinco, Secun de la Rosa ha lanzado un mensaje en honor a Mila: "Inteligentísima y sensible. Y generosa. Se venía a ver mi teatro ( amante del teatro y más asidua que compañeros de profesión... ay la vida!)) y la recuerdo aprendiéndose frases de El Disco de Cristal al salir del LARA. Adiós y gracias Mila Ximenez".

Fa 1009 dies

El presentador de 'Sálvame' anuncia en la entrega de mañana se continuará con el homenaje: "Mila, la vida no va a ser la misma sin ti. Te queremos y te vamos a querer mucho. Hasta siempre" 

Fa 1009 dies

Jorge Javier Vázquez explica que se pudo despedir de Mila el martes anterior a que fuese sedada: "Ha sido muy importante para mí poder decirle adiós. Fue una despedida lejos de la tristeza.".

Fa 1009 dies

María Teresa Campos ha dedicado unas palabras a Mila Ximénez en el tanatorio ante los medios: "Estoy muy triste porque le he tenido mucho cariño y ella a mí. La vida da unos golpes como este"

Fa 1009 dies

Un reportero de 'Sálvame' se ha desplazado al tanatorio, con el que se ha conectado en varias ocasiones. Sonsoles Ónega, Antonio Rossi o Carmen Borrego han acudido al espacio para apoyar a la familia y darle su último adiós.

Fa 1009 dies

Lolita ha llamado a 'Sálvame' para mostrar su dolor: "Conocí a Mila cuando no estaba en esta vorágine de la televisión, cuando era Mila Santana, con lo que le costó que se quitara ese apellido y ser Mila Ximénez. En esa época venía a la piscina de mi madre". "Es una pérdida muy grande. Ha vivido una vida muy completa. Hablé con ella y quedamos en tomarnos un vino para retomar. La he querido mucho, la sigo queriendo y la seguiré queriendo. Ella tiene mucha fuerza y una luz especial".

Fa 1009 dies

Eugenia Martínez de Irujo, amiga de Mila Ximénez, ha llamado al programa para mostrar su dolor por la perdida de la colaboradora: "La conocí cuando tenía unos 16 años. Me he quedado rota cuando me he enterado de la noticia. Es de esas persona que podía con esto y más".

Fa 1009 dies

María Patiño también ha homenajeado a la periodista y le ha agradecido su cariño: "Me ha cuidado mucho y me he sentido muy protegida por ella. Ha tenido un instinto de protección muy grande y me ha ayudado en todo momento".

Fa 1009 dies

Belén Esteban se ha mostrado totalmente destrozada: "Llevábamos días esperando este momento, pero cuando llega es duro. No pensaba venir aquí, pero he venido cuando me has llamado y tú, Jorge, me has dicho que a ella le gustaría que estuviera en plató".

Fa 1009 dies

El presentador ha dedicado unas sinceras palabras a la colaboradora: "Para Mila, aparecer en otros programas, fue el previo a convertirse en una profesional entregada y pieza fundamental de 'Sálvame'. Estamos orgullosos de haber conocido a una mujer como ella. Era muy feliz en 'Sálvame'. La felicidad que le ha dado 'Sálvame' ha sido brutal".

"Estoy tranquilo porque los últimos quince años de su vida han sido especiales y ha sido muy feliz. Mila ha estado sola cuando ella quería. Ha sabido labrarse amor y cariño suficiente. Irse de este mundo estando tan arropado es muy bonito. Mila, puedes estar tranquila donde estés".

Fa 1009 dies

Jorge Javier Vázquez: "Yo sé que la marcha de Mila está provocando mucho dolor en todos vosotros, en toda la gente que la habéis acompañado tantos años. Aunque parezca que solo estaba en 'Sálvame', antes había hecho mucha televisión con Carolina Ferre, 'A tu lado' o 'Aquí hay tomate'".

Fa 1009 dies

Kiko Matamoros ha compartido una dedicatoria a la tertuliana: "Adiós, Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos".

Fa 1009 dies

Jorge Javier Vázquez: "Hoy es el día más triste de la historia de 'Sálvame'. No teníamos previsto que hubiera programa, pero estamos todos aquí, en su plató, para homenajear a una persona que dedicó su vida a entretener. Una mujer que siempre estará en nuestros corazones. Te queremos Mila".

Fa 1009 dies

ARRANCA EL ESPECIAL DE 'SÁLVAME' DEDICADO A MILA XIMÉNEZ

El espacio de Telecinco no iba a emitir este miércoles por el partido de España en la Eurocopa, pero se ha modificado la parrilla con motivo de la muerte de la colaboradora histórica como homenaje.

Fa 1009 dies

Rostros televisivos como Carlos Sobera, Jordi González, Blas Cantó o Alejandro Sanz han querido despedir a la periodista y mostrar su cariño a la familia.

Fa 1009 dies

Por su parte, el cantante Pablo Alborán también ha querido despedirse de Mila Ximénez: "Nunca dejaré de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia"

Fa 1009 dies

También actores como Luis Merlo le han dedicado unas sentidas palabras: "Para quienes te conocimos, eras una mujer llena de amor hacia los tuyos. Triste por tu partida querida Mila Ximénez. Mi mas sentido pésame a tu hija Alba y toda tu familia".

Fa 1009 dies

Minutos después Sonsoles Ónega recogía el testigo y dedicaba prácticamente toda la emisión de ' Ya es mediodía' a la figura de la periodista, con la participación, entre otros, de Alba Carrillo, con la que convivió en la casa de 'Gran hermano VIP'. En el reality también participó Maestro Joao, que la ha recordado con un mensaje en Instagram: "Ya eres eterna", escribía el colaborador.

Fa 1009 dies

Joaquín Prat fue el primer en dar la noticia en Telecinco en los últimos minutos de 'El programa de Ana Rosa': "Todos los que trabajamos en Mediaset nos hemos quedado huérfanos de una persona generosa, fantástica, genial, entrañable y cariñosa. Nos ha dado grandes momentos en lo personal y en lo profesional. Que la tierra te sea leve, Mila. Nos veremos allá donde estés".

Fa 1009 dies

Jorge Javier Vázquez, amigo íntimo de la periodista además de su compañero en el magacín de Telecinco, ha sido uno de los primeros en reaccionar: "El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila". El presentador y sus compañeros le dedicaran un especial de 'Sálvame' esta misma tarde para rendirle homenaje.

Carregar més