Minut a minut

Especial Rocío Carrasco: l’entrevista de Telecinco, en directe

Especial Rocío Carrasco: l’entrevista de Telecinco, en directe

  • Jorge Javier Vázquez i Carlota Corredera seran els presentadors d’aquesta entrega de l’espai, que comptarà amb un equip de 28 col·laboradors i l’actuació de Blas Cantó.

Es llegeix en minuts

Rocío Carrasco torna aquesta nit a Telecinco per abordar totes les claus del seu testimoni a ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Després de la repercussió social que ha tingut, la docusèrie fa una aturada per cedir-li el testimoni al seu protagonista, que explicarà algunes de les seves paraules en aquest especial conduït per Carlota Corredera i Jorge Javier Vázquez.

Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo i Samanta Villar seran alguns dels 28 col·laboradors que seran presents en aquesta entrevista, que es realitzarà al plató núm. 6 de les instal·lacions de Mediaset al madrileny barri de Fuencarral.

Notícies relacionades

A més, després de la visita d’alguns dels seus rivals com Gjon’s Tears i Barbara PraviBlas Cantó també actuarà en directe en aquest especial. Segons ha revelat ‘Sálvame’, el cantant i representant d’Espanya a Eurovisió 2021 interpretarà una de les cançons més coneguda de la discografia de Rocío Jurado.

Repassem en directe els moments més destacats de l’entrevista de Rocío Carrasco a Telecinco.

Actualitzar

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Jorge Javier: "El documental de Rocío Carrasco ha descubierto la miseria moral en la que nos movemos"

Fa 16 dies

Asegura que si no cuenta ella ese episodio, se iba a desvelar por otro lado.

Fa 16 dies

Fa 16 dies

En estos momentos, el programa recupera el relato de Rocío Carrasco sobre el día en el que comunica a Rocío Jurado que se va a separar de Antonio David: "No le dí a mi madre las armas y los argumentos necesarios para que me defendiese porque yo no la hice participe de esas cosas".

Fa 16 dies

Fayna, tras la ratificación de la sentencia a su expareja por violencia machista: "Estoy más tranquila, pero creo que va a continuidad porque me han comunicado que ha recurrido al Tribunal Supremo"

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Rocío asegura que le dio en bandeja que pasase más tiempo con los niños y que desarrollase esa manipulación: "Por otra parte, lo hice con la mejor intención y por el bienestar de los porque ellos querían estar con el padre.

Fa 16 dies

Rocío Carrasco: "Me da pena Rosa porque no tiene donde agarrarse para decir que mi testimonio es mentira"

Fa 16 dies

Fa 16 dies

En estos momentos, Rocío Carrasco ve las declaraciones que hizo Rosa Benito en 'Ya es mediodía': "¿Tengo que contestar a esto?"

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Ahora el foco se centra en Raquel Mosquera tras la pregunta de Antonio Rossi. La hija de su marido asegura que lo único que ha hecho es desmentir las palabras que ella dijo: "Lo sabe ella y lo sabe yo. Además, si fuera verdad, aparca el coche y conduce tú. Pero quiero que quede claro que yo no lo digo, solo contesto eso".

Fa 16 dies

Rocío Carrasco, a María Patiño: "Yo no he tenido ninguna guerra con nadie, porque para que haya una guerra tienen que atacar dos"

Fa 16 dies

La pregunta de Rocío Carrasco a María Patiño sobre el episodio de la ventana: "Si eras consciente de esa información, cuando te dicen que eso es mentira, ¿por qué no sales y la cuentas? ¿Por qué cuando ves que me han derivado a Violencia de Género en ese momento no podías haber dicho que ese relato ya lo te lo había contado?"

Fa 16 dies

Carrasco también afirma que su madre y su familia se enteró de otros episodios a posteriori.

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Fa 16 dies

"¿Qué más pueden hacer las mujeres? Pueden hacerse oír dentro de la justicia. Es el único arma legal que tenemos los seres humanos lo que uno considera. Luego se dirime, pero todos tenemos derecho ser escuchados y que se nos escuche. El ser humano debe encauzarse por la justicia. Si se decae en la justicia, al final, le das una baza al maltratador", le contesta Rocío Carrasco a Samanta Villar.

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Yolanda Ramos: "Yo, como otras muchas mujeres, también he sido maltratada moralmente"

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Fidel Albiac a María Patiño: "No diste ni una"

Fa 16 dies

Marc Giró y María Patiño se enfrentan porque Fidel Albiac le ha contestado a la presentadora de 'Socialité' que le dirá lo que siente por Rocío Carrasco en privado.

Fa 16 dies

Albiac también responde a las preguntas de los colaboradores del plató, teniendo un cara a cara con María Patiño acolación de las demandas que se interpusieron en el pasado: "Me encantaría que un día llevases la sentencia y que la leyeses públicamente. Es cierto que me la desestiman, pero todo lo que se dice no corresponde con la realidad".

Fa 16 dies

Su actual pareja ha roto su silencio para apoyarla en este especial: "No se puede machacar a una víctima porque esté callada"

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Rocío Carrasco: "Cuando Antonio David presenta ante el Juzgado fotografías mías en la boda de Carmen Borrego para argumentar que yo no estaba mal"

Fa 16 dies

Además, añade que, hoy por hoy, ellos no podrían conseguir ese objetivo

Fa 16 dies

La hija de Rocío Jurado le contesta a María Patiño que no ha salido de esa manipulación

Fa 16 dies

"Yo lo que estoy pidiendo es que se me escuche. Que se me dé la oportunidad de ir a un juicio, a una sala con unos testigos, con unos peritos que puedan ir a ratificar su informe y que la otra parte, si quiere, me dé un contraperitaje", añade.

Fa 16 dies

Carrasco le pregunta a la presentadora de 'Ya es mediodía' que cree en la justicia, pero considera que debe "renovarse y escuchar a las mujeres": "Solo he pedido que se escuche en sala, no una sentencia condenatoria".

Fa 16 dies

Rocío Carrasco se enfrenta ahora a las preguntas de los 28 colaboradores de Mediaset.

Fa 16 dies

Rocío Carrasco contesta: "Alessandro Lecquio no ha entendido nada de lo que he contado pero tampoco me extraña. Perro no come perro. Si no es igual a Antonio David tiene que ser parecido".

Fa 16 dies

Volvemos de publicidad. En estos momentos, Rocío Carrasco ve las críticas que ha recibido por parte de Alessandro Lecquio durante las últimas semanas.

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Rocío Carrasco: "A mí no me hace bien el ver que esa niña no existe ya. Y yo no quiero verlo"

Fa 16 dies

Rocío Carrasco cuenta que ha consensuado con los responsables omitir algunas partes del capítulo 8 relacionadas con su hija: "Hemos llegado a la conclusión que hay detalles de ese relato que tienen que quedarse entre ella y yo". 

Fa 16 dies

Rocío cuenta que esta decisión de no cogerle el teléfono de su hija es porque así se lo ha recomendado un equipo de profesionales.

Fa 16 dies

Carrasco afirma que no ha tenido la tentación de cogerle el teléfono a su hija porque no está preparada: "Tiene que pasar tiempo y que estamos preparadas para hablar".

Fa 16 dies

"El vínculo entre mi hija y yo es un vínculo que no se puede romper por mucho que lo hayan intentado. Está enterrado o solapado, pero el vínculo sigue. No me lo va a quitar nadie", dice entre lágrimas.

Fa 16 dies

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no pierde la esperanza de hablar de nuevo con su hija, pero considera que este no es el momento y lugar porque no se siente preparada en la actualidad.

Fa 16 dies

Rocío Carrasco se emociona al hablar de Rocío Flores: "Siento dolor al ver imágenes con ella porque esa esa era mi hija. Es un desgarro"

Fa 16 dies

"Fui al hospital. Estuve 5 o 6 horas en observación porque tenía un traumatismo en la cabeza. En ningún momento se preocupó por mi estado", explica Rocío Carrasco.

Fa 16 dies

Rocío cuenta cómo el mismo día de la agresión su hija se sube a un coche y denuncia a su madre por maltrato habitual.

Fa 16 dies

Fa 16 dies

La hija de Rocío Jurado asegura que su hija fue verdugo porque antes fue víctima, incluso más vulnerable que ella, y pide públicamente a la gente que le ataca por este episodio que no lo hagan porque no tiene la culpa, sino su padre.

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Paloma García Pelayo: "Nos estamos centrando en las Rocíos pero quien denuncia es el padre, que ni siquiera está. Entiendo que Rocío Flores no quiera escuchar más cosas de la persona a la que adora y ella no quiere escuchar cosas terribles"

Fa 16 dies

"También nos pidió que si el tema trascendía muchísimo y todo el mundo lo trataba, que cuidasemos mucho a Rocío Flores", continua desvelando Corredera.

Fa 16 dies

¡OJO a lo que desvela Carlota Corredera! La presentadora desvela que Rocío Carrasco llamó a la cúpula de La fábrica de la tele para pedirle que no se diese cobertura en sus programas a la información sobre la sentencia a Rocío Flores.

Fa 16 dies

Ahora, el especial recuerda la sentencia sobre lo que ocurrió en el verano de 2012.

Fa 16 dies

En estos momento, el programa recupera el testimonio de Rocío Carrasco sobre su relación con su hija en sus primeros años de vida: "Era una niña maravillosa y que moría con su madre".

Fa 16 dies

Esta entrevista está marcada por la petición que Rocío Flores hizo unos días en 'El programa de Ana Rosa'. La hija de Rocío Carrasco le mandó un mensaje directo a su madre en el día de su debut en el magacín de Telecinco: "Tus hijos están aquí. Levanta el teléfono. Llámanos, siéntate con nosotros. Vamos a aclarar las cosas pero no quiero más daño, más dolor. Lo digo totalmente de corazón y como lo siento".

Fa 16 dies

Fa 16 dies

Fa 16 dies

María Patiño: "Ahora entiendo por qué Rocío Carrasco no le coge el teléfono a su hija"

Fa 16 dies

Fa 16 dies

¡COMIENZA EL ESPECIAL DE ROCÍO CARRASCO EN PLATÓ!

Fa 16 dies

Carlota Corredera se pronuncia antes de este especial.

Fa 16 dies

Además, después de la visita de algunos de sus rivales como Gjon's Tears y Barbara PraviBlas Cantó también actuará en directo en este especial. Según ha desvelado 'Sálvame', el cantante y representante de España en Eurovisión 2021 interpretará una de las canciones más conocidos de la discografía de Rocío Jurado.

Fa 16 dies

Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar serán algunos de los 28 colaboradores que estarán presentes en esta entrevista, que se realizará en el plató nº6 de las instalaciones de Mediaset en el madrileño barrio de Fuencarral.

Fa 16 dies

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera serán los presentadores de esta entrega del espacio, que contará con un equipo de 28 colaboradores y la actuación en directo de Blas Cantó.

Fa 16 dies

‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ hará una pausa para ceder el testigo a su protagonista, Rocío Carrasco, que estará esta noche en directo en el plató del programa para abordar los aspectos más relevantes del testimonio sobre su vida que ella misma está ofreciendo en la serie.

Fa 16 dies

¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DE LA ENTREVISTA DE ROCÍO CARRASCO EN TELECINCO!

Carregar més