MINUT A MINUT

‘La casa fuerte 2’, semifinal en directe: ‘Edredoning’ d’una parella no sentimental

‘La casa fuerte 2’, semifinal en directe: ‘Edredoning’ d’una parella no sentimental

  • A més, els residents Mahi i Rafa i els acampats Tom i Sandra es juguen la continuïtat en el ‘reality’ de Telecinco en un televot que es resoldrà aquesta nit.
1
Es llegeix en minuts

La segona edició de ‘La casa fuerte’ viu aquesta nit la semifinal amb una notícia bomba relacionada amb la convivència dels concursants. Segons va informar Jorge Javier Vázquez, una parella no sentimental de concursants hauria mantingut un ‘edredoning’ dins la vila on transcorre el ‘reality’ de Telecinco.

A banda del contingut que es desenvoluparà al llarg de la gala, es resoldrà l’expulsió d’una de les dues parelles candidates a abandonar el concurs en plena recta final: Tom-Sandra o Mahi-Rafa. El duo triat es traslladarà al plató per abordar el seu pas pel programa en una entrevista.

Notícies relacionades

A més, es farà un joc per conèixer quina parella queda alliberada de les següents nominacions. Les dues parelles més votades en aquest procés seran les últimes nominades.

Repassem en directe els moments destacats de la semifinal de ‘La casa fuerte 2’.

Actualitzar

Fa 1224 dies

Y hasta aquí la semfiinal de la segunda edición de 'La casa fuerte'. Mañana tendrá lugar la gran final del reality de Telecinco. ¡Muchas gracias por habernos acompañado! ¡Nos leemos mañana!

Fa 1224 dies

Entre tanto, un acontecimiento bomba ha protagonizado esta semifinal de 'La casa fuerte 2'. El reality de Telecinco ha desvelado que la pareja no sentimental que ha mantenido relaciones sexuales en una ducha fue Antonio Pavón y Samira, dejando helada a la novia del torero, que estaba en el plató a través de videollamada.

Fa 1224 dies

Tras salvarse, Mahi y Rafa consiguieron la clasificación a la final después de que ganasen más puntos en la prueba de los sabores.

Fa 1224 dies

Posteriormente, en el primer juego de clasificación de la noche, Tony Spinna y Aurah Ruiz se convirtieron en los primeros finalistas de 'La casa fuerte 2' después de aguantar 2:15 minutos en la prueba de 'Colgando en tus manos'.

Fa 1224 dies

Y aquí termina la semifinal de 'La casa fuerte 2'. Hacemos un repaso a todo lo que ha ocurrido antes de dar por acabada esta retransmisión. Tom Brusse y Sandra han sido la pareja expulsada tras perder el asalto contra de Mahi y Rafa.

Fa 1224 dies

"Solamente puedo pedir perdón con el corazón. Me siento muy mal. Nunca pensaba que iba a llegar a este punto. Por una tontería la hemos cagado después de ocho semanas de un concurso limpio y sano. Se nos ha ido de las manos", le dice Samira a Jorge Javier, añadiendo que no está enamorada de Antonio Pavón, aunque sí le encanta: "Es todo lo que no he tenido mucho tiempo".

Fa 1224 dies

"Me siento avergonzada. Han sido siete semanas de una convivencia súper sana y respetada por ambas partes. Ha sido una niñatada. Me siento una basura", asegura Samira.

Fa 1224 dies

Por su parte, Samira dice que se le cae la cara de vergüenza: "No es plato de buen gusto verse así".

Fa 1224 dies

"Nosotros tenemos muchos planes de futuro. Jamás los había tenido. Durante mi vida, he salido con muchas chicas, pero desde que estoy con ella entendí que era la mujer de mi vida", asegura Pavón, desvelando que le dijo a Joy que no se preocupase que lo suyo era para siempre: "Samira no me ha puesto ni un dedo encima, ni yo a ella. Nos hemos tratado con mucho respeto, cariño y educación. Y el otro día, copas van y vienen, empezamos el cachondeo y metí la pata".

Fa 1224 dies

Después de pedir tener una conversación con él, Jorge Javier Vázquez desvela que Joy ha cambiado de opinión y ha decidido no hablar durante el último corte de publicidad, aunque está escuchando lo que el torero está diciendo: "Ella dice que no puede".

Fa 1224 dies

"Samira no me ha hecho ni la más mínima insinuación en ningún momento, ni yo a ella. Ha sido una convivencia muy guay y con mucho cariño y respeto, y en una noche la cagué", asegura Pavón, evitando hablar de relaciones sexuales: "Fue una falta de respeto".

Fa 1224 dies

"Creo que yo metí la pata", afirma el torero después de hablar de lo que ocurrió el viernes.

Fa 1224 dies

Antonio Pavón asegura que tiene un remordimiento de conciencia que no le ha dejado ni comer ni dormir.

Fa 1224 dies

Y llegó el momento. Antonio Pavón y Samira se sientan en la salita para hablar con Jorge Javier sobre ese encuentro sexual que mantuvieron en el baño de su habitación

Fa 1224 dies

Por lo tanto, Albert-Marta y Pavón-Samira se enfrentarán al televoto que se resolverá al inicio de la gran final de mañana.

Fa 1224 dies

A falta de una última bebida por catar, ¡NO HACE PROBAR MÁS!

MAHÍ y RAFA SE CONVIERTEN EN FINALISTAS DE 'LA CASA FUERTE 2'

Fa 1224 dies

¡Tercera y última ronda! Rafa probará mientras Pavón adivinará el sabor.

Fa 1224 dies

Fa 1224 dies

Fa 1224 dies

¡EMPATE! Samira y Marta se reparten los puntos y se llevan 4 puntos cada una.

Fa 1224 dies

Fa 1224 dies

¡Vamos con la segunda ronda del juego de clasificación! En esta ocasión, Samira probará y Marta tendrá que adivinar.

Fa 1224 dies

Mientras se resetea el juego, vemos un vídeo en el que Antonio Pavón le niega a Marta que ocurriese algo en el baño. "Yo creo que si él ha hecho algo, ni él se espera que esté grabado todo", le dice Marta a Albert tras comprobar el aislamiento acústico del baño en el que ocurrió este momento.

Fa 1224 dies

Tras completar esta primera ronda, Mahi suma 6 puntos y Albert solo 2.

Fa 1224 dies

¡Vamos con el segundo juego de clasificación! Dos integrantes de diferentes parejas tendrán que probar diferentes líquidos y salsas e adivinar si el sabor está bueno o malo mientras intentan ocultar su reacción para despistar su rival.

Fa 1224 dies

Por lo tanto, todas las parejas ganan 5000 euros en sus respectivas cajas fuertes.

Fa 1224 dies

Y el público, a través de la encuesta de Telecinco.es, ha decidido que los concursantes....

HAN HECHO UNA BUENA REPRESENTACIÓN

Fa 1224 dies

Fa 1224 dies

Estas imágenes la ha visto en directo Joy, la novia de Antonio Pavón, que hoy está en el plató a través de videollamada. La chica podrá hablar con el torero dentro de unos instantes después de que asegurase que se había quedado helada tras ver el vídeo.

Fa 1224 dies

¡BOMBA! La pareja no sentimental que ha practicado sexo dentro de un baño de 'La casa fuerte' es....

ANTONIO PAVÓN y SAMIRA

Fa 1224 dies

Y vamos a saber qué pareja no sentimental ha tenido sexo en 'La casa Fuerte'

Fa 1224 dies

Sandra tiene claro que no participaría más con Samira: "Qué persona tan mala".

Fa 1224 dies

Fa 1224 dies

Dado el esfuerzo que han puesto para que saliese adelante la representación, la dirección de 'La casa fuerte 2' ha decidido poner en juego 5000 euros.

Fa 1224 dies

Fa 1224 dies

A través de una votación abierta en Telecinco.es, el público decidirá si son merecedores del premio.

Fa 1224 dies

Los concursantes tienen una nueva oportunidad de acumular 3000 euros más en sus cajas fuertes. Para ello, los concursantes deberán interpretar un escena de 'La casa de Bernarda Alba', una de las obras más destacadas de Federico García Lorca.

Fa 1224 dies

Fa 1224 dies

Todavía queda una última posibilidad para las otras tres parejas. Jugarán un nuevo juego y solo una se salvará del televoto que se abrirá. Esta votación se cerrará y se resolverá al inicio de la gran final de este próximo lunes.

Fa 1224 dies

¡Volvemos de publicidad! Se confirmar los tiempos y la pareja clasificada.

Fa 1224 dies

Y la última pareja aguanta 1:47 segundos. Por lo tanto,

TONY y AURAH, PRIMEROS FINALISTAS DE 'LA CASA FUERTE 2'

Fa 1224 dies

Y cerramos el juego con Samira y Antonio Pavón.

Fa 1224 dies

Mahi y Rafa registran una marca de 2:01 minutos, solo 14 segundos por debajo de Aurah y Tony Spinna.

Fa 1224 dies

Y Marta y Albert duran 1:45 minutos, aunque se quedan lejos del 2:15 que han hecho Tony y Aurah.

Fa 1224 dies

¡Volvemos de publicidad! Después de la participación de Aurah y Tony, Marta y Albert inician su ronda de 'Colgando en tus manos'. Recordamos que deberán aguantar el mayor tiempo posible agarrados por las manos. Quién más tiempo duren, se clasificarán para la final

Fa 1224 dies

Después de resolverse el asalto, las parejas disputarán varios juegos para determinar quiénes se enfrentarán a las últimas nominaciones de 'La casa fuerte 2'.

Fa 1224 dies

Después de resolverse el asalto, las parejas disputarán varios juegos para determinar quiénes se enfrentarán a las últimas nominaciones de 'La casa fuerte 2'.

Fa 1224 dies

Por lo tanto, Mahi y Rafa se salvan y llegarán a la final de 'La casa fuerte 2' con la caja fuerte con mayor cantidad de dinero acumulada.

Fa 1224 dies

¡Vamos con la decisión del público! La audiencia ha dedicido que la pareja que debe abandonar 'La casa fuerte 2' es...

TOM BRUSSE y SANDRA

Fa 1224 dies

SE CIERRAN LÍNEAS

Fa 1224 dies

SE CIERRAN LÍNEAS

Fa 1224 dies

Después de su expulsión, Marta Peñate puso verde a Asraf después de que criticase lo que hizo durante su participación en 'La isla de las tentaciones': "Pero si fue lo mismo que hiciste en el baño. Por lo menos yo no hice ruido".

Fa 1224 dies

Fa 1224 dies

Samira provocó un enfrentamiento en la cocina de 'La casa fuerte'. Después de que la pareja de Pavón no quisiese sentarse en un sofá con Aurah, Marta Peñate tuvo una discusión con la concursante de 'GH VIP', generando otro conflicto con Tony Spinna.

Fa 1224 dies

Fa 1224 dies

Fa 1224 dies

¡Volvemos de publicidad! Esta fiesta en la carpa de circo dio para mucho, ya que de ahí surgió ese 'edredoning', que hoy veremos.

Fa 1225 dies

Además, Rafa también ha roto a llorar en 'La casa fuerte' asegurando que está harto de que no se puede estar bien ni ser simpático: "Vuelan los cuchillos".

Fa 1225 dies

Además, Rafa también ha roto a llorar en 'La casa fuerte' asegurando que está harto de que no se puede estar bien ni ser simpático: "Vuelan los cuchillos".

Fa 1225 dies

Al ser los nominados, Mahi y Rafa han convivido con Tom y Sandra en la haima de 'La casa fuerte'. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' han intentado limar asperezas, aunque no ha sido posible.

Fa 1225 dies

Fa 1225 dies

Recordamos que ha habido 'edredoning' dentro de 'La casa fuerte' entre una pareja no sentimental. Para ser más exactos, este encuentro ha tenido lugar en una ducha.

Fa 1225 dies

Fa 1225 dies

Fa 1225 dies

¡OJO! Esta es la respuesta de Asraf a Ana Rosa Quintana tras opinar sobre él.

Fa 1225 dies

Porcentajes de la expulsión:

58% vs. 42%

Fa 1225 dies

La colaboradora de 'El programa de AR' asegura que ha intentado hablar con su madre, pero que si alguien tiene su teléfono que se lo dé: "Me gustaría saber cómo puedo ponerme en contacto con mi madre".

Fa 1225 dies

Comenzamos con la gala con un bombazo: Isa Pantoja concederá una exclusiva a una revista

Fa 1225 dies

¡COMIENZA LA GALA!

Fa 1225 dies

¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DE LA SEMIFINAL DE 'LA CASA FUERTE 2'!

Carregar més