MINUT A MINUT

’La casa fuerte 2’, gala 19 en directe “online”: una parella d’acampats serà expulsada

’La casa fuerte 2’, gala 19 en directe “online”: una parella d’acampats serà expulsada

  •  La nova entrega del “reality” arrencarà amb un joc decisiu entre les dues parelles d’acampats actuals
1
Es llegeix en minuts

Nova nit decisiva en la recta final de la segona edició de ‘La casa fuerte’. En aquesta ocasió, una de les dues parelles d’acampats del “reality” dirà adeu a les seves opcions de guanyar el concurs al convertir-se en els nous expulsats.

El programa començarà amb un joc decisiu entre les dues parelles d’acampats actuals, formades per Isa-Asraf i Tom-Sandra. El duo guanyador d’aquesta prova podrà escollir quina parella de Residents assalta, intercanviant automàticament els seus rols i apropiant-se tant de la seva habitació com de la seva caixa forta i dels diners acumulats al seu interior.

Notícies relacionades

Les dues parelles que a partir d’aquell moment ocupin la posició d’Acampats es jugaran l’expulsió en un televot en el qual com sempre l’audiència tindrà l’última paraula. La parella escollida abandonarà el concurs i es traslladarà fins al plató per abordar en una entrevista el seu pas pel programa.

Repassem en directe els grans moments de la gala 19 de ‘La casa fuerte’ a Telecinco.

Actualitzar

Fa 1228 dies

La reacción de Asraf después de ver las imágenes sobre lo que se ha hablado de esa noche: "¿Qué bonito, no?"

Fa 1228 dies

Cerramos la conexión en el Jardín Secreto y volvemos a plató porque Isa Pantoja y Asraf van a ver todo lo que se ha dicho sobre su noche con Efrén y Kiko Jiménez en una discoteca.

Fa 1228 dies

Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' deciden enfrentarse en el televoto por la expulsión a...

MAHI y RAFA

Fa 1228 dies

¡Volvemos de publicidad! Tom Brusse y Sandra serán los encargados de desempatar

Fa 1228 dies

No queda muy claro cómo se desempatará. Debemos esperar a volver de publicidad para que se resuelva la duda.

Fa 1228 dies

¡Y HAY EMPATE! Samira y Antonio Pavón dan sus votos a Tony y Aurah, que suman 4 puntos al igual que Mahi y Rafa.

Fa 1228 dies

Mahi y Rafa nominan a Tony y Aurah. Si quieren tener una posibilidad de salvarse del televoto, Pavón y Samira deberán votar lo mismo y provocar el empate.

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

¡COMIENZAN LAS NOMINACIONES! La pareja de residentes más votada se enfrentará a Tom Brusse y Sandra en un televoto que saldará con una nueva expulsión. Además, la votación será a la carta.

Fa 1228 dies

Asraf, sobre su problema de salud: "No me gusta hablar del tema, Isa se enteró cuando lo conté en 'Volverte a ver'"

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

Belén Rodrgíuez, a Asraf: "No me ha gustado nada cómo has tratado a Isa dentro de la casa, vendiéndole que solo te puede querer a ti, con una superioridad...".

Fa 1228 dies

Isa Pantoja asegura que se ha arrepentido muchas veces por haber entrado en 'La casa fuerte 2': "Me he visto un poco entre la espada y la pared, pero también supongo que forma parte del programa".

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

Jorge Javier le agradece a Isa Pantoja la generosidad que ha tenido al contestar a todo lo que se le ha propuesto desde la organización, destacando que 'La casa fuerte' le ha dado un plus de generosidad: "Me lo has puesto muy fácil. Creo que el reality te ha venido muy bien".

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

Tras completar esta última ronda, Tony Spina y Aurah aciertan más preguntas en la prueba y ganan los 3000 euros para su caja fuerte.

Fa 1228 dies

¡Continúa el juego! Las parejas residentes se están jugando 3000 euros para su caja fuerte.

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

Por el momento, solo las parejas formadas por Marta, Albert, Tony y Aurah suman un punto en esta primera fase.

Fa 1228 dies

La prueba ya nos está dejando grandes momentazos.

Fa 1228 dies

¡COMIENZA EL JUEGO! Las parejas de 'La casa fuerte 2' pondrán a prueba su compatibilidad en una prueba en la que los integrantes deberán acertar algunas de las preguntas más intimas de sus compañeros de concurso.

Fa 1228 dies

Después de ver un nuevo vídeo, Sonia, la madre de Sandra, continúa su cruzada con Mahi con un nuevo ataque: "Tom y Sandra han sido el blanco fácil de Mahi y Samira durante todo el concurso. Estoy hasta aquí de ellas".

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

¡Vamos con la decisión de la audiencia! Los espectadores han decidido que deben abandonar 'La casa fuerte 2'...ISA PANTOJA y ASRAF

Fa 1228 dies

¡SE CIERRA EL TELEVOTO!

Fa 1228 dies

Aún quedan 3 minutos para que se cierre el televoto. Nueva pausa publicitaria y a la vuelta conoceremos a los expulsados.

Fa 1228 dies

Después de ser preguntado por Jorge Javier, Tom critica las compras de Samira: "Se compra zapatos caros, bolsos... y luego necesita ganar el reality para ayudar a su hermana"

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

El enfrentamiento de Aurah y Antonio Pavón por su actitud con Isa Pantoja también ha generado controversia entre los concursantes. El torero aseguró que no se ha acercado a ella porque Asraf se lo ha impedido.

Fa 1228 dies

Por lo tanto y tras quedarse como están, las dos parejas de acampados se enfrentarán en un nuevo televoto de 30 minutos. Los menos votados por la audiencia se convertirán en los nuevos expulsados y se desplazarán al plató.

Fa 1228 dies

Por lo tanto, los concursantes de 'GH16' y 'MyHyV' mantienen la caja fuerte por 5000 euros y su condición de residentes.

Fa 1228 dies

Los espectadores han decidido que los ganadores del asalto de sean... ALBERT y MARTA

Fa 1228 dies

¡Vamos a conocer el resultado del asalto!

Fa 1228 dies

El nuevo punto del enfrentamiento entre Asraf, Isa Pantoja, Marta y Albert se origina después del ofrecimiento que tuvieron los exconcursantes de 'GH' y 'MyHyV' para darle comida a los acampados.

Fa 1228 dies

Marta se la devuelve a Asraf tras su comentario sobre Albert y llama "mueble" a Isa Pantoja: "Habla más un agapornis que ella".

Fa 1228 dies

Albert, sobre la gente que rodea a Isa Pantoja: "Son unos chupaculos todos"

Fa 1228 dies

Continua el enfrentamiento tras la elección del asalto:

Fa 1228 dies

El pasado martes, Asraf tuvo mal perder y no encontró explicación a cómo pudo perder el asalto frente a Marta y Albert, al que llamó "el mueble de la edición": "Podría haberme metido con el físico como han hecho ellos y no lo he hecho".

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

A Marta Peñate no le ha gustado ni un pelo que Isa Pantoja y Asraf les eligiesen para el asalto de esta noche. La exconcursante de 'GH16' se enfrenta a la colaboradora de 'El programa de AR', asegurando que son unos "cagaos"

Fa 1228 dies

Y, finalmente, Isa Pantoja y Asraf deciden enfrentarse en el asalto a...

MARTA y ALBERT

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

Y volvemos de publicidad. Conectamos con El Jardín Secreto.

Fa 1228 dies

Cuando volvamos de publicidad, Isa Pantoja y Asraf tendrán que elegir con qué pareja se quieren enfrentar en el asalto de esta noche. Es muy importante este duelo porque una pareja de acampados será expulsada esta noche.

Fa 1228 dies

Fa 1228 dies

La tensión entre Isa Pantoja y Asraf aumentó tras la gala del pasado martes. El exconcursante de 'GH VIP' le exigió explicaciones con muy malos modos sobre noche a la influencer, que rompió a llorar al llegar a la casa: "Si te pido explicaciones me las das".

Fa 1228 dies

Efrén e Isa tuvieron un careo en la gala del pasado martes sobre lo aconteció esa noche entre ellos y Kiko Jiménez.

Fa 1228 dies

Hay que recordar una cosa: solo quedan dos galas de 'La casa fuerte'. El domingo tendrá lugar la semifinal y el lunes se celebrará la gran final de la segunda edición del reality de Telecinco.

Fa 1228 dies

Efrén, Cristini, Rebeca, María Jesús Ruiz, Belén Rodríguez, Pilar Yuste, Rafa Mora, la madre de Sandra y el hermano de Asraf están presentes en el plató de 'La casa fuerte' en esta gala.

Fa 1228 dies

En el último cambio de nudo, los lingotes de Sandra y Tom caen el agua, dando la victoria a la hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno.

Fa 1228 dies

¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DE LA GALA 19 DE 'LA CASA FUERTE 2'!

El reality de Telecinco vive esta noche una gala decisiva en su recta final. Una pareja de acampados será expulsada, convirtiendo el asalto de esta noche en fundamental.

Carregar més