BAIXA DEFINITIVA

Salah, l'astre egipci, no juga contra l'Uruguai

El davanter del Liverpool veurà l'estrena de la seva selecció des de la banqueta africana

EKT11. EKATERINBURGO (RUSIA). 14/06/18.- El jugador de la selección egipcia de fútbol, Mohamed Salah, participa en un entrenamiento del equipo en el estadio Ekaterinburg Arena, en Ekaterinburgo (Rusia) hoy, jueves 14 de junio de 2018. Egipto y Uruguay se enfrentarán mañana en su primer partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. EFE/Kiko Huesca // ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.

EKT11. EKATERINBURGO (RUSIA). 14/06/18.- El jugador de la selección egipcia de fútbol, Mohamed Salah, participa en un entrenamiento del equipo en el estadio Ekaterinburg Arena, en Ekaterinburgo (Rusia) hoy, jueves 14 de junio de 2018. Egipto y Uruguay se enfrentarán mañana en su primer partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. EFE/Kiko Huesca // ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA. / Kiko Huesca (EFE)

1
Es llegeix en minuts

Mohamed Salah, gran figura d’Egipte, no jugarà finalment contra l’Uruguai i veurà des de la banqueta l’estrena de la seva selecció en el Mundial de Rússia, segons va confirmar la federació egípcia de futbol. El jugador del Liverpool, amb problemes a l’espatlla dreta des que es va lesionar en la final de la Lliga de Campions que va disputar contra el Reial Madrid, no s’ha pogut recuperar a temps per a l’estrena del conjunt africà.

En la vigília del xoc, el seu entrenador, l’argentí Héctor Cúper, va assegurar en roda de premsa que Salah tenia moltes possibilitats de jugar. Al final, veurà el duel contra l’Uruguai des de la banqueta. Així mateix, el porter Essam El Hadary, que amb 45 anys es podia convertir en el jugador més veterà en disputar un partit d’un Mundial, iniciarà el matx com a reserva.