Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Vinicius, no vea ogros donde hay molinos"

EP
Andrés Hinarejos Montano
Los árbitros, los jugadores, el público, no hay nada más que ver con qué histeria se dirige a ellos cuando las cosas no salen como él quiere. Como a este personaje no se le paren los pies se nos subirá a las barbas. No hay nada más que ver las declaraciones que ha hecho en relación a que los españoles somos racistas y que el Mundial de fútbol no debería jugarse en España mientras no cambiemos.
Entretots
Este hombre es un mimado con dinero, que los medios han puesto en el candelero por el hecho de que se meten con él insultándolo, cosa que yo creo que no se tiene que hacer porque es de mala educación. Como es de mala educación que me llame racista; a mí y a todos los españoles. Es un maleducado y un soberbio. Y el filón lo ha encontrado por unos cuántos desalmados que se meten con él. El Real Madrid debe jugar para luchar por la Champions y la Liga y él, con su juego, darle apoyo, pero de eso a que nos llame racistas y decir que el Mundial no se ha de jugar en España, no tiene justificación.
Vinicius, juegue al fútbol y no vea ogros donde hay molinos.
Participacions delslectors
"Gaudir a la sala fosca"
Juan Soldevila Adán Barcelona
"EEUU inhóspito"
Luis Fernando Crespo Zorita Las Rozas de Madrid
"Esos días de verano"
Marisa Rando Romero Barcelona
"Sinonimias"
francesc reina peral Badalona
Mésdebats
El debat
- L’incendi de Paüls marca el pitjor inici d’estiu des del 2010
- Successos Mor un jove en caure des de la segona planta del centre comercial Maremagnum de Barcelona
- A Bèrgam Un home mor succionat pel motor d’un avió que s’havia d’enlairar cap a Astúries des d’un aeroport de Milà
- Animals marítims ¿Què és el peix escorpí present a les platges d’Espanya i què s’ha de fer si et pica?
- Cas Koldo El jutge investiga contractes «manipulats» de Pardo de Vera després que l’UCO trobés a casa seva documents sobre el ‘pelotazo’ de les mascaretes