Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"No es justo que la política use la sanidad pública como campo de batalla"

Huelga de médicos en Madrid

Huelga de médicos en Madrid

Entre el fuego cruzado que existe entre el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas nos encontramos los pacientes y los profesionales.  ¿Quién se acuerda de los pacientes? ¿El grupo Ribera Salud? ¿El grupo Quirón? ¿Los consejeros de sanidad de las autonomías? ¿Las sociedades privadas frotándose las manos? ¿La oposición?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Los pacientes que esta mañana han ido a su centro de salud para obtener unos resultados con una cita programada desde hace meses, probablemente, se estarán acordando de estos. Bueno, realmente están indignados con los médicos, que son los que dan la cara. Los administrativos e información, con cara de circunstancias, pedirán disculpas, ¿son ellos otras víctimas? Pero los pacientes llevan varios meses esperando los resultados y se han tenido que ir con las manos vacías. 

No es justo que la política use la sanidad pública como campo de batalla. Le pido al Gobierno y a las CCAA que dejen de repartir culpas. La salud de la población depende de una inversión seria y de un pacto de Estado que ponga el servicio público por encima de las banderas. Sin respeto a los pacientes y profesionales, no hay sanidad de calidad.

Participacions delslectors

Mésdebats