Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Madre es sinónimo de amor, sacrificio y ternura

El pasado domingo, 1 de mayo, se celebró el día de la madre. Qué palabra más hermosa y armónica. Decir 'madre' es decir amor, sacrificio, bondad, ternura y un sin fin de cosas que no terminaríamos nunca de decir.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Personalmente soy hija, madre y abuela. Puedo hablar de las tres facetas. Recuerdo cuando mi madre me decía: "ten cuidado". Yo pensaba que era un poco pesada, y ahora soy yo la doble pesada, por mis hijas y por mis nietos.

Las madres siempre sufren por todo, y queremos a nuestros hijos a pesar de que, en algunas ocasiones, estos se desentienden de las madres, y pagan el amor con ingratitud o, peor aún.

¿Merece la pena ser madre, traer una nueva vida al mundo? Tanto por lo que respecta al pago que se le da a la madre, como por la realidad que encontrará el hijo. A pesar de los pesares, creo que vale la pena traer hijos al mundo, y que en este encontraremos mucha más luz que oscuridad, y que hay más bueno que malo, más alegrías que tristezas. Y desde aquí quiero felicitar a las madres y a las dobles madres: que sean muy felices, en su día, y cada día, porque son MADRES, así con mayúsculas.

Participacions delslectors

Mésdebats