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"¿Incompetencia o mala fe de Correos con las tarjetas prepago?"

Así funciona la nueva tarjeta de Correos con IBAN español: transferencias, nóminas y más
Luis Miguel Reyes
Se supone que las empresas existen para dar un servicio a sus usuarios y clientes, pero todo esto queda hoy en día muy diluido a través de grandes empresas que venden productos de otras con su nombre y logo intentando sacar un fácil beneficio. Esto pasa ahora con Correos, que a saber por qué, se dedican a distribuir tarjetas Mastercad prepago, realmente un buen servicio que te permite tener saldo retirado de forma que evitas las estafas por ejemplo, en internet.
Entretots
Pero no todo puede ser tan bonito. Este verano, y tras preparar todo con antelación, me encontré con que no podía hacer ingresos de más de 250 euros en la tarjeta, información que estoy seguro que aparece en algún rincón oscuro de la web, aunque por teléfono me dijeron que no me preocupase, que eso es un limite diario. Falso, me gustaría saber qué formación tienen los operadores de este servicio.
Pero lo que ya fue demencial fue acercarme a la oficina de Correos de Torroella de Montgrí para solucionar el tema y darme cuenta de que no tenían la más remota idea de cómo funciona la plataforma ni de lo que se ha de hacer. Pero lo que me enervó fue la frase: "Pero es que eso es de otra empresa".
A ver, el servicio lo ofrece Correos, lo contrato en Correos, me cobra Correos, ¿pero no puedo ir a Correos porque el servicio es de otra empresa? Y lo más encantador de su solución: "Vaya a otra oficina". El tema es que buscamos nosotros la solución llamando al servicio, que no nos podía indicar dónde acceder a la plataforma por 'compliance', pero tampoco quisieron hacerse cargo de esa solución.
Un servicio nefasto que parece en este pueblo han de sufrir. Por supuesto, se puso una reclamación oficial, pero tan solo nos dieron una fotocopia mal firmada sin copia para consumo. ¿Incompetencia? ¿O mala fe?
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