Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Comportamiento intolerable en un conductor de autobús"
Jordi Otix / EPC
Eduardo García
El pasado jueves, 'diada' de Sant Jordi, en el autobús A2 de la compañía Moventis con salida desde la estación de Fabra i Puig, se produjo un intolerable y repugnante episodio de maltrato verbal por parte del conductor del autocar de la citada compañía cuando una pasajera peguntó, educadamente, por el retraso de 20 minutos del bus.
Entretots
La respuesta del citado conductor fue repugnante, violenta, cargada de desprecio machista, con una conducta extremadamente agresiva, con gritos acompañados de gesticulación violenta con las manos. Insultos como: "Cállate de una puta vez", "cierra la puta boca" o "eso se lo pides a la empresa". Ante ese ataque coreado por algunos pasajeros, la usuaria dijo que llamaría a la policía, a lo que los insultos y gritos se intensificaron hasta el punto de amenazarla con no dejarla entrar en el autobús y expulsarla por el camino.
Y que no le daría el justificante, vulnerando los derechos del pasajero,. y continuando con su prolongada catarata de insultos y violencia verbal. Comportamiento intolerable. Es una auténtica vergüenza y un peligro que haya gente así al volante con la responsabilidad sobre los pasajeros y prototipos del peor desprecio hacia la mujer que degrada, no solo a la empresa que mantiene a personas así, sino a todos nosotros como sociedad.
Participacions delslectors
"El peso invisible de los cuidados"
Sergio Venteo Villafranca de Córdoba (Córdoba)
"Fa falta un nou 'Merlí' que ajudi a fomentar el català entre els joves"
Josep Vilà Olesa de Montserrat
"Tras los pactos en Valencia, Extremadura y Aragón, el PP se ha retratado"
Luis Fernando Crespo Las Rozas de Madrid (Madrid)
"Sant Jordi amb pol·len"
Joan Soldevila Barcelona
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Brot en un hospital Què és la sarna noruega que està afectant més de 30 persones a Galícia? Té cura?
- Club d’Estil El fill d’Audrey Hepburn: «Somàlia va ser el principi del final de la meva mare»
- Salut Aurelio Rojas, cardiòleg, sobre els beneficis del magnesi: "Pot ajudar a perdre pes i millorar l'estrès"
- Anagennisi Tour Aarón Martínez, l’adolescent que fa art amb un boli Bic, estrena la seva primera exposició
- El dilema de Sixena: ¿qui s’hi atreveix?
