Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"El caos está servido en Catalunya"

Cartel que advierte de la falta de servicio en Rodalies

Cartel que advierte de la falta de servicio en Rodalies / El Periódico

Seguramente, en el caso de Córdoba se habrá dado un cúmulo de desgraciadas circunstancias accidentales, pero en el de Catalunya entiendo que es el corolario a una interminable lista de muchos años de averías, problemas, retrasos crónicos, falta de mantenimiento, dejadez, trenes obsoletos, falta de previsión, escasez presupuestaria y un sinnúmero de otras incidencias. La red de Rodalies ha ido de mal en peor -gobernara quien gobernara- y ha sido una pesadilla para miles de ciudadanos que la utilizan a diario para ir a trabajar.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Los trenes de Rodalies no son un lujo sino una necesidad. La paciencia ciudadana ha llegado al límite y si además le añadimos la ira de los agricultores y los ganaderos con el Mercosur, la indignación del sector sanitario, el eterno problema de la vivienda, el malestar docente y la creciente inseguridad ciudadana, el caos está servido.

Participacions delslectors

Mésdebats