"No tots els habitatges turístics són iguals"
Elisabet Díaz Fundadora de TERRAHUT.eco, turisme responsable al Garraf
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Anuncio de la Lotería de Navidad 2024 / CAPTURA VÍDEO LOTERÍAS
Marta Torras
Julián, un hombre con el cual todo el mundo querrá compartir el décimo de Navidad, es el protagonista del anuncio de este año del famoso Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, un anuncio que cada año consigue tocar la fibra a miles de espectadores a través de sus campañas publicitarias emotivas.
Entretots
Los niños de San Ildefonso calientan motores para cantar los números ganadores del sorteo el próximo 22 de diciembre. Ensayan, desde octubre hasta la fecha del sorteo, tres veces a la semana, arrasando en audiencias televisivas año tras año.
A partir del verano empiezan las largas colas en las administraciones de lotería más famosas como Doña Manolita, para obtener uno de los deseados boletos para el sorteo de Navidad. ¿Quién no compra un décimo con la familia, otro con los compañeros de trabajo, con los amigos…? Se estima que este año vamos a gastar de media por persona más de 70 euros en lotería, todos queremos ser ganadores, aunque la realidad es que las probabilidades son muy bajas.
Qué bonitas son las tradiciones, el compartir, regalar décimos por aquello del "Que la suerte te acompañe", y qué contento está el Estado cada año en Navidad, cuando gracias a nuestra bonita tradición las arcas del Estado, específicamente Hacienda, reciben miles de millones de euros de nuestros bolsillos que le van a ir la mar de bien.
Participacions delslectors
Elisabet Díaz Fundadora de TERRAHUT.eco, turisme responsable al Garraf
Carmen Mingo Parets del Vallés
Blanca Ruiz L'Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat