"Festival de palmeros"
José Luis Bravo García Barcelona
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
José María Torras
La final de la Copa del Rey disputada en el estadio de La Cartuja entre el Real Madrid y el FC Barcelona fue colosal, memorable. Un partido vibrante, eléctrico, apasionante, con alternativas en el marcador, con estilos de juego contrapuestos que se vivió con indescriptible tensión.
Entretots
Ganó el juego limpio pese a que, en algunos lances del juego el equipo merengue gozó de impunidad para entradas merecedoras de cartulina y pese a ello, paradójicamente, se terminó intentando agredir al árbitro. El zaguero Rüdiger perdió la cabeza, montó en cólera y, en un arrebato de ira, tuvo que ser sujetado por miembros del 'staff' blanco. Lamentable. Merece una sanción ejemplar.
Triste y censurable que se enturbie, se ensucie y enfangue la labor de los colegiados propalando desvaríos capitalinos alimentando conspicuas conspiraciones delirantes. Una penosa y deplorable dirigencia desnortada. Impropios también y repudiables algunos cánticos ofensivos de espectadores. Los aficionados queremos juego limpio y que reine la deportividad e impere la sana competitividad entre los eternos rivales.
Participacions delslectors
José Luis Bravo García Barcelona
Fernando Guerrero Barrio Cornella de Llobregat
Lena González Barcelona
JORDI QUEROL PIERA BARCELONA
Juan Soldevila Adán Barcelona
Luis Fernando Crespo Zorita Las Rozas de Madrid
Mésdebats
El debat