Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Me he sentido maltratado visitando la Sagrada Família"

La calle Provença, entre Marina y Sardenya, considerada la zona cero de los principales conflictos de convivencia provocados por el turismo masivo en el entorno de la Sagrada Familia

La calle Provença, entre Marina y Sardenya, considerada la zona cero de los principales conflictos de convivencia provocados por el turismo masivo en el entorno de la Sagrada Familia / Zowy Voeten

 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Las visitas a la Sagrada Família en Barcelona generan ingresos durante todo el año, pero no siempre esta entidad trata bien los visitantes. Como ciudadano de aquí compré una entrada para visitar la basílica y para acceder a una de las torres. Después de varios controles, entré en el recinto sin que nadie me informara en ningún momento de que el acceso a las torres estaba cerrado por lluvia.

Dentro del recinto lo pregunté y fue entonces cuando me dijeron que no se podía subir. Al pedir el reembolso, se me dijo que solo devolvían 10 euros y que, para subir otro día, tenía que volver a pagar la entrada entera. Considero este procedimiento un abuso y reclamo disculpas y compensación. 

Participacions delslectors

Mésdebats