"Se habla de prohibir redes pero no de videojuegos con contenidos violentos"
Víctor Nieto San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
La calle Provença, entre Marina y Sardenya, considerada la zona cero de los principales conflictos de convivencia provocados por el turismo masivo en el entorno de la Sagrada Familia / Zowy Voeten
David Rabadà
Entretots
Las visitas a la Sagrada Família en Barcelona generan ingresos durante todo el año, pero no siempre esta entidad trata bien los visitantes. Como ciudadano de aquí compré una entrada para visitar la basílica y para acceder a una de las torres. Después de varios controles, entré en el recinto sin que nadie me informara en ningún momento de que el acceso a las torres estaba cerrado por lluvia.
Dentro del recinto lo pregunté y fue entonces cuando me dijeron que no se podía subir. Al pedir el reembolso, se me dijo que solo devolvían 10 euros y que, para subir otro día, tenía que volver a pagar la entrada entera. Considero este procedimiento un abuso y reclamo disculpas y compensación.
Participacions delslectors
Víctor Nieto San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Jordi Querol Barcelona
Maria Assumpció Vilà Presidenta Federació Catalana d’Entitats contra el Càncer (FECEC)
Mésdebats
el problema de la vivenda