Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Las 'reinas' de la Copa de la Reina se pusieron ellas mismas las medallas"

Salma paralluelo atónita en el momento de la entrega de medallas

Salma paralluelo atónita en el momento de la entrega de medallas / X

Javi Escalona

Otra final de la Copa de la Reina de fútbol sin librarse de la polémica, del desplante y de la diferencia de elegancia.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La final de la Copa de la Reina, disputada el pasado sábado 18 de mayo, volvió a presentar un auténtico recital futbolístico por parte del FC Barcelona contra una Real Sociedad que se presentó a la cita con más garra que acierto futbolístico.

El impacto de dicha final no se capitalizó por el gran ambiente vivido en La Romareda o por la calidad futbolística de las azulgranas. El verdadero impacto en redes sociales se centró en las reacciones de las jugadoras azulgranas al percatarse del reincidente protocolo de entrega de medallas.

La estupefacción de las jugadoras al ver al humilde utillero repartir los galardones como quien no quiere la cosa dejó a todas las presentas perplejas, así como a muchos espectadores. Una imagen de una Federación que ni siquiera se digna en presentar a su Presidente en una final organizada por dicha entidad.

Ante esta pasividad o dejadez sospechosamente premeditadas, las jugadoras reaccionaron de la manera que vuelve a dejar en evidencia a aquellos que intentan menospreciarlas: la mofa, la guasa y el sentido del humor crítico. La reinas, en el campo.

Participacions delslectors

Mésdebats