Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Me sorprende que todavía haya quien justifique el genocidio palestino"

Europa Press/Contacto/Ahmed Ibrahim
Pau Ferrer
Antes de nada, quiero aclarar que, evidentemente, tengo mi ideología, pero también dejar claro que esta queda detrás de mis sentimientos de humanismo, solidaridad y empatía, independientemente del color, ideas y religión de quien la precise. Pero todavía hay quien justifica el genocidio palestino a raíz de los actos terroristas de Hamás.
Entretots
No puedo evitar pensar que estos hubieran aplaudido con las orejas un bombardeo en el País Vasco durante el auge de la banda terrorista ETA (no Movimiento de Liberación Nacional, como alguien dijo, el mismo que nos metió en una guerra por la existencia de armas de destrucción masiva).
Un Estado, el de Israel y su inteligencia, que a raíz de los luctuosos hechos de Munich-72 buscó por tierra, mar y aire y encontró y ejecutó a los autores materiales de tal hecho terrorista. Pues esta gente justifica ahora que en Gaza están buscando destruir a Hamás, donde ellos son los primeros en saberlo, ni están ni se les espera (no olvidemos que Hamás, es 'hijo' de la inteligencia israelí, como Bin Laden lo fue de USA).
Y mientras 600 exoficiales del ejército israelí le piden a Trump que pare la guerra (triste eso de pedirle según qué a un "inútil, falto de empatía e inteligencia", siempre según su propia madre), Netanyahu anuncia la invasión total de Gaza. Sigan, sigan justificando lo injustificable.
Participacions delslectors
"Sense mesures i dotació pressupostària, la reforma legal sobre salut mental quedarà en paper mullat"
Joan Maria Sala President Associació Familiars Afectats per Trastorns de Conducta (AFATRAC)
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- Un fiasco de 30 milions
- TikTok Polèmica per un vídeo de dues 'influencers' corrent per 'La Florida' amb "olor de kebab": "A l’Hospitalet no fem postureig"
- La casa de l’Eurofighter
- Svitolina perd contra Osaka i pateix la fúria dels apostadors
- ‘Mi postre favorito’, el film condemnat a l’Iran pel seu "contingut obscè"