Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Lo más doloroso de la esclerosis múltiple es la falta de apoyo del sistema"
MARTA PÉREZ / EFE
Jara Ruiz
Quisiera compartir una historia que refleja la difícil realidad de muchas familias en nuestra sociedad. Mi madre, una trabajadora incansable, enfrenta en silencio la esclerosis múltiple, el último desafío en su largo historial médico.
Entretots
Lo más doloroso es la falta de apoyo del sistema para una mujer que no puede trabajar, tiene problemas físicos y mentales y no puede quedarse sola.
Afortunadamente, nuestra familia cuenta con recursos para subsistir pero, ¿qué pasaría si no tuviéramos ese respaldo? Mi madre no eligió esta vida, y es injusto que el sistema la ignore después de tantos años de contribución.
Es hora de reconocer el sufrimiento de quienes más lo necesitan y actuar con compasión.
Participacions delslectors
"Defenso la teoria d' Habermas, que ens ajuda a dialogar per arribar a consensos"
Roser Caño Santa Coloma de Gramenet
"La guerra contra Irán es 'asimétrica': la gana el que más aguanta"
Luis Fernando Crespo Las Rozas de Madrid (Madrid)
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Aval definitiu a la connexió del tramvia reformant la Diagonal
- Serveis L’Hospitalet estrena la seva flota de 154 nous vehicles de neteja
- Aniversari El parc Güell exposa ous de Pasqua de xocolata pel seu centenari
- Col·locació de la primera pedra L’ampliació de DFactory a BCN crearà 1.500 llocs de treball directes
- BCN aprova per majoria el futur museu Thyssen

