Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Si se nos exige inmediatez y rigor, esperamos lo mismo de la Administración"
Europa Press
Isabel Torres
Hace más de un año, un operario del Ayuntamiento de Barcelona causó daños en la cerradura de nuestro local al realizar trabajos de limpieza con arena en la fachada, lo que dejó inutilizada la cerradura y nos obligó a asumir de inmediato el coste de su sustitución para poder acceder al local.
Entretots
Siguiendo las indicaciones recibidas, presentamos la correspondiente reclamación a través del portal oficial. Tras seis meses de espera, se nos comunicó que la resolución era favorable y que recibiríamos una notificación telemática. Esa comunicación nunca llegó. Desde entonces, hemos reiterado nuestra solicitud en varias ocasiones con la respuesta de que están sobrecargados de trabajo y que la solicitud sigue en trámite.
Ha pasado más de un año desde el incidente. Es preocupante la falta de diligencia y de respeto hacia quienes cumplimos puntualmente con nuestras obligaciones fiscales y administrativas. La confianza en las instituciones también se construye desde la responsabilidad y la agilidad en la gestión de incidencias como esta. Si a los ciudadanos se nos exige inmediatez y rigor, cabe esperar la misma actitud por parte de la Administración.
Participacions delslectors
Mésdebats
el problema de la vivenda
- Segons la BBC La policia britànica deté l’expríncep Andreu, germà de Carles III, pel cas Epstein
- Aturada a la sanitat Els metges catalans prendran els carrers aquest divendres en una altra jornada de vaga després de la punxada de dilluns
- La vista se celebrarà al març Koeman declararà en un judici contra el Barça per les comissions del fitxatge de Koundé
- ‘BOOM’IMMOBILIARI Els bancs disparen la concessió d’hipoteques a xifres no assolides des del 2010
- RESTAURANTS AMB FUMS ¡Clava-li foc!
