Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"El Bayer Leverkusen ha tocado el cielo de la mano de un brillante Xabi Alonso"

Los jugadores del Bayer 04 Leverkusen celebran la conquista de la Bundesliga.

Los jugadores del Bayer 04 Leverkusen celebran la conquista de la Bundesliga.

Se ha consagrado, con una goleada histórica, como brillante entrenador, al conquistar su equipo, infalible, el Bayer Leverkusen, la Bundesliga, a cinco jornadas de la conclusión del campeonato, haciéndolo con un récord de imbatibilidad, no solo en la liga teutona sino en Europa. Se dice que atesora lo mejor de Pep Guardiola y de Klopp y también aprendió de Mourinho.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Posee talante, tranquilidad, confianza, serenidad, carácter, humildad; saca lo mejor de sus jugadores y tiene dotes de estratega. Cualidades de liderazgo. El equipo de la aspirina dejó de perder. Ya no es el 'Neverkusen' sino que, merced a la soberbia y magistral dirección del técnico tolosano, es el 'Neverloser'.

Se trata de Xabi Alonso.Tiene en el inmediato horizonte deportivo la posibilidad de coronarse con un triplete si consigue la Copa de Alemania y la Liga Europea. En su honor, por la megafonía del estadio retumbó con júbilo y entusiasmo desbordado el "Que viva España". Enhorabuena , campeón.

Participacions delslectors

Mésdebats