Comprova la Loteria del Nen 2023: el primer primer i la llista oficial de premis en PDF

  • Comprova si t’ha tocat alguna cosa a la Loteria del Nen 2023

  • Tots els premis del Sorteig Extraordinari de gener, a PDF

1
Es llegeix en minuts
Manuela Valdés

Un any més, arriba fidel a la seva cita la Loteria del Nen, que aquest 2023 torna a repartir 700 milions d’euros en premis. Com cada 6 de gener, la sort ha viatjat amb la seva tradicional pluja de milions per diferents punts d’Espanya. Des de fa setmanes, les administracions de loteria han estat venent dècims per a aquest sorteig que reparteix tres premis principals: primer premi, segon premi i tercer premi, i d’altres d’inferiors d’un import més reduït. Els números premiats han sigut el 89603 (primer premi), el 72289 (segon) i el 18918 (tercer).

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, en directe, des d’ara i fins que finalitzi el sorteig, t’ho explica tot sobre aquest tradicional esdeveniment del Dia de Reis i els números premiats.

Comprova la Loteria del Nen 2023: el primer primer i la llista oficial de premis en PDF

Gemma Tubert / Diari de Girona

Actualitzar

Fa 473 dies

Fa 473 dies

El sorteo factura 793,25 millones de euros, un 6,9% más que en 2022

El Sorteo Extraordinario del Niño ha facturado un total de 793,25 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento del 6,89% en relación al sorteo del pasado año. "Estos datos destacan la trascendencia del Sorteo del Niño, que es el segundo en importancia después del Sorteo de Navidad, que pone el broche de oro al comienzo de año y al fin de la época navideña en nuestro país", aseguran desde Loterías en un comunicado. "Su arraigo es tal que más de un siglo y medio después sigue formando parte de las tradiciones de la sociedad española", añaden.

Fa 473 dies

Uno de los premiados de Figueres: "Me habían cortado agua y luz"

No siempre es así pero, cuando lo hace, es una doble alegría. El primer premio que ha repartido el supermercado Alexis de Figueres, en el barrio del Culubret, ha desatado la euforia y permitirá pagar agua, luz y gas a un premiado que, décimo en mano, ha explicado que le habían cortado todos los suministros básicos por impago.

Fa 473 dies

Catalunya, agraciada con el primer premio

L'Escala, una bonita población costera de la provincia de Girona, ha sido agraciada con la práctica totalidad del primer premio en el Sorteo del Niño. Aunque 10 series se han ido a Figueres (también en Girona) y otras 10 han quedado 'desiertas': al no haberse vendido, han sido retornadas a Loterías y Apuestas del Estado. Sin embargo, la suerte ha sido esquiva con Barcelona, la capital catalana, que solo ha repartido algunos décimos del segundo premio.

Fa 473 dies

¿Han acertado los videntes sus predicciones?

El 'tiktoker' Antonio Escabias erró al decir que el número ganador sería el 44600. Tampoco acertó el 'vidente' Víctor Osuna, que apostó por el 12230. Ambos apostaban por el 0 que, por otra parte, es la terminación que más ha salido en este sorteo. Esos números ni siquiera han conseguido reintegro, terminación o alguno de los premios menores. Sin embargo, la ciencia sí ha acertado, aunque solo sea porque los matemáticos no se atrevieron a dar un número exacto y solo hablaron de terminaciones.

Fa 473 dies

El Elefante Blanco repite

Después de haber repartido el Gordo de Navidad y un quinto, esta administración madrileña ha vuelto a dar la suerte a sus clientes, con décimos del muy repartido segundo premio. Como explica uno de sus loteros en esta pieza “Estamos acostumbrados a dar premios. Forma parte del ADN de la casa. Tenemos un trabajo muy bonito

Carregar més