MÚSICA

Rozalen y Antílopez se suman a Sharif y El Kanka en la lista de invitados de El Niño de la Hipoteca

El 'cantautuber' promete llevar al Auditori, el 6 de noviembre, un espectáculo muy original, en línea de lo que acostumbra hacer en las redes sociales

’A prendre vent’, d’El Niño la Hipoteca. / E. SOTOS / RICARD FADRIQUE

1
Es llegeix en minuts

Compra aquí tus entradas para el Niño de la Hipoteca

El Niño de la Hipoteca confirma dues noves incorporacions de la seva agenda personal al concert del 6 de novembre l'Auditori. Els seus amics de La Pegatina (@lapegatina) no es perdran la festa, i tampoc el gadità Mundo Chillón (@MundoChillon).

La formació catalana tiena diversos enregistraments amb el cantautuber del Guinardó, entre elles alguna amb més de dos milions d'visonados ( 'Que te vaya bien') el que dóna una idea de la festa que es pot muntar a l'escenari de l'Auditori. Per la seva banda, Mundo Chillón és també un assidu del canal de Youtube del Niño i no podia faltar en aquesta cita.

La llista d'amics que han confirmat la seva assistència al concert de l'Auditori, el 6 de novembre, compta ja des de fa diverses setmanes amb altres noms il·lustres. Primer es van apuntar El Kanka (@elkanka) i Sharif (@SharifFernandez), i posteriorment van confirmar Rozalen (@RozalenMusic) i el duo Antílopez (@antilopez). Guiu Cortés promet una nit plena de sorpreses, en què els convidats seran tan protagonistes com el mateix amfitrió.

Notícies relacionades

 Para describir el tipo de concierto que se encontrarán sus seguidores esa noche, El Niño de la Hipoteca utiliza una comparación que les debe ser muy familiar: “lo que ya han visto por Youtubepor primera vez en vivo”. Y es que el cantautor del Guinardó es un coleccionista de colaboraciones. Su canal de vídeos es un escaparate de famosos, y cuenta con varios interpretaciones por encima de los dos millones de visualizaciones, lo que da idea del éxito de su fórmula.

El concierto que presentan EL PERIÓDICO y Les Nits de l’Art  promete ser de todo menos clásico, ya que a la imaginación y las ganas de innovar de El Niño de la Hipoteca se sumaran las aportaciones de los 21 invitados que espera presentar en el escenario. De momento, sobre el escenario ya acompañarán a Guiu El Kanka, Sharif, Antílopez y Rozalén.