Revuelo mediático

Shakira y Gerard Piqué ratifican ante el juez el acuerdo por la custodia de sus hijos

Exclusiva 'Mamarazzis': Shakira comunica a Piqué que se va Miami con sus hijos después de Reyes

Shakira y Gerard Piqué ratifican su acuerdo de separación en el juzgado de Barcelona

Shakira y Gerard Piqué ratifican su acuerdo de separación en el juzgado de Barcelona. /

El Periódico

El Periódico

Por qué confiar en El PeriódicoPor qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

En menos de 24 horas, Shakira y Gerard Piqué han dado el carpetazo definitivo a su relación tras meses de arduas negociones y acuerdos. La cantante comunicó este miércoles al exfutbolista que se irá definitivamente de Barcelona el 7 u 8 de enero rumbo a Miami, han informado este jueves en exclusiva las 'Mamarazzis' de EL PERIÓDICO, Laura Fa y Lorena Fa. Lo hará con sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, como acordaron en el convenio de guarda y custodia. Sin embargo, faltaba la ratificación delante de un juez. Pues bien, esta puntada la han dado hoy en la Ciutat de la Justicia de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, tal y como también informaron en primicia para este medio las periodistas del corazón.

El revuelo que ha generado la presencia de la cantante y el exfutbolista delante de los juzgados esta mañana a las 9.30 horas ha sido el mismo que ambos provocaron hace 12 años, cuando trascendió su relación. Es decir, un montón de periodistas han hecho guardia para no perderse el momento.

Acuerdo ratificado

No obstante, no se ha dado el esperado cara a cara. Shakira y Piqué han llegado por separado y con minutos de diferencia. Además, han entrado por puertas distintas. Con todo, han ratificado el acuerdo que "garantiza el bienestar" de los pequeños, tal y como aseguraron la artista y el exdeportista el pasado 8 de noviembre.

Antes de que emitieran un comunicado conjunto, las 'Mamarazzis' se volvieron a adelantar y explicaron, entre otros detalles, que Piqué dispondrá de sus hijos 10 días al mes y la totalidad de los tres periodos vacacionales que rigen en Estados Unidos, más allá de la Navidad y las vacaciones de verano.