Mercat de fitxatges d’hivern 2023, en directe: última hora de les altes i les baixes de la temporada de la Lliga

EP

Mercat de fitxatges d’hivern 2023, en directe: última hora de les altes i les baixes de la temporada de la Lliga

1
Es llegeix en minuts
El Periódico

Aquest dimarts, 31 de gener, es tanca el mercat de fitxatges d’hivern 2023. Com ja és costum en els últims anys, la Premier està traient el portatalonaris. Els grans clubs espanyols, en canvi, es mantenen quiets. Expliquem al minut i en directe les últimes operacions a les principals lligues europees.

Actualitzar

Fa 443 dies

Y con el traspaso histórico de Enzo, campeón del mundo argentino, al Chelsea damos por cerrado este hilo del mercado de invierno. Ha sido un martes intenso, con fichajes sobre la bocina como el de Pacheco por el Espanyol, y operaciones de renombre, como la cesión de Cancelo al Bayern o el pase de Jorginho del Chelsea al Arsenal. ¡Muy buenas noches!

Fa 443 dies

Enzo, al Chelsea por 121 millones

No es oficial porque aún hay que validad algunos documentos, pero puede darse por hecho el fichaje de Enzo Fernández por el Chelsea, que pagará 121 millones al Benfica. Se trata de la operación más cara de la historia de la Premier League para un club que ha gastado cerca de 350 millones este enero en ocho refuerzos.

Fa 443 dies

Ziyech sigue de momento en Londres

Un error en la tramitación de los documentos por parte del Chelsea impedirá al extremo marroquí jugar en el PSG. El club inglés envió los papeles de forma errónea en tres ocasiones y el cuadro francés recurrirá ante la Liga Francesa. Si no prospera su protesta, el fichaje quedará frustrado.

Fa 443 dies

Keylor Navas, confirmado por el Nottingham

El equipo de la Premier ha hecho oficial la contratación del meta costarricense, de 36 años. Llega cedido por el PSG, en el que solo ha jugado dos partidos este curso. Se hizo esperar el anuncio, pero finalmente llegó.

Fa 443 dies

Pacheco, nuevo portero del Espanyol

LaLiga ha validado toda la documentación correspondiente al traspaso del portero. Después de una jornada maratoniana, el Espanyol cierre su repóquer de fichajes. Cinco nuevos refuerzos que dan un salto de calidad al equipo, tres de ellos el último día: Denis, Gragera y Pacheco, el portero deseado por Diego Martínez, que deja el Almería para reforzar la portería perica.

Fa 443 dies

Tensa espera en el Espanyol por Pacheco

No aprende el club perico, que ya vivió hasta el límite con Raúl de Tomás en el mercado de verano. Entonces, fracasaron las negociaciones y el jugador se quedó hasta enero, cuando firmó por el Rayo. Esta vez ha apurado hasta el final con Fernando Pacheco. Todo apunta a que LaLiga validará la operación y el meta jugará en el Espanyol, que pagará dos millones al Almería. Veremos el desenlace.

Fa 443 dies

Sergi Guardiola y Jorge Meré, al Cádiz

El equipo amarillo ha cerrado en el último suspiro dos refuerzos, el del delantero Sergi Guardiola, cedido por el Valladolid, y el central Meré, procedente del América.

Fa 443 dies

Bellerín, al fin oficial con el Sporting de Portugal

El club de Lisboa ha anunciado en sus redes el fichaje del lateral catalán, de 27 años, a cambio de un millón de euros, cantidad que ingresará el Barça por un jugador que no contaba para Xavi y que acababa contrato en junio.

Fa 443 dies

Los pericos, pendientes de Pacheco

Una vez anunciados los fichajes de Denis Suárez y Gragera, las miradas del Espanyol se dirigen hacia la portería en este esprint final del mercado. Pacheco, el portero del Almería, es el deseo del técnico Diego Martínez. Las negociaciones se han intensificado durante las últimas horas. El acuerdo puede llegar al filo del cierre. El club perico ofrece dos millones a los andaluces.

Fa 443 dies

El Espanyol anuncia la llegada de Gragera

El club blanquiazul pagará 2,8 millones al Sporting de Gijón por el 70% de los derechos del mediocentro, que firma hasta 2028. Gragera, de 22 años, ha sido internacional con la selección española en las categorías inferiores. Este martes pasó la revisión médica y será presentado este miércoles junto a Denis Suárez.

Fa 443 dies

Emre Demir se marcha a Turquía

El Fenerbahçe ha anunciado el fichaje del centrocampista de 19 años, que militaba en el filial del Barça, en el que apenas ha tenido oportunidades, aunque costó dos millones de euros. El club azulgrana solo se queda con el 20% de una futura venta.

Fa 443 dies

Bellerín firma con el Sporting de Portugal

El lateral, que acababa contrato en el Barça el 30 de junio, llegó a un acuerdo con el club catalán para firmar por el club luso, en el que jugará hasta final de temporada con dos más opcionales. Su marcha dejará un millón de euros en las arcas azulgranas.

Fa 444 dies

El Arsenal anuncia el fichaje de Jorginho

El líder de la Premier se refuerza con el mediocentro italiano nacido en Brasil. Jorginho firma por 10 millones de libras más dos millones más en variables.

Fa 444 dies

Amrabat se queda en la Fiorentina

El centrocampista marroquí no saldrá del club italiano este enero. Se había especulado con un posible interés del Barça pero seguirá en Italia. La Fiore ha mostrado su enfado con el entorno del jugador y el técnico lo excluyó de la convocatoria de la Copa al considerar que no estaba suficientemente centrado en el partido.

Fa 444 dies

Thorgan Hazard, al PSV

El hermano del madridista Eden se incorporará al club neerlandés como cedido procedente del Borussia de Dortmund. Cubrirá el espacio dejado por importantes bajas como las de Madueke (Chelsea) y Gakpo (Liverpool).

Fa 444 dies

Keylor Navas reforzará al Nottinhgam Forest

El veterano portero costarricense, de 36 años, jugará cedido en la Premier si el PSG logra resolver unos trámites. El exmeta del Madrid lleva en el campeón francés desde 2019. Suplente de Donnarumma, solo ha jugado dos partidos con el equipo de Galtier, ambos en la Copa.

Fa 444 dies

El Betis hace oficial el fichaje de Ayoze

El delantero canario llega al equipo andaluz cedido hasta final de temporada por el Leicester. Ayoze Pérez tiene el beneplácito de Pellegrini, que siempre mostró su interés por él.

Fa 444 dies

Loren Morón, al Las Palmas

El delantero marbellí, que ya jugó cedido la pasada temporada en el Espanyol, acabará este curso en el Las Palmas después de acuerdo entre el club canario y el Betis.

Fa 444 dies

La Roma anuncia el fichaje de Diego Llorente

El central español, un clásico de las convocatorias del exseleccionador Luis Enrique, jugará en el equipo de José Mourinho cedido por el Leeds.

Fa 444 dies

Gavi, inscrito en la Liga

El centrocampista azulgrana llevará el dorsal 6 a la espalda. La justicia dio la razón al Barça y LaLiga ha tenido que permitir la inscripción del joven astro como jugador del equipo de Xavi.

Fa 444 dies

¿Habrá mas fichajes en el Barça?

Fuentes del club aseguran no se producirá ninguna incorporación más por falta de margen salarial y que todos los esfuerzos se centran en inscribir los nuevos contratos de Marcos Alonso y Araujo una vez conseguido vía judicial el de Gavi.

Fa 444 dies

La Fiorentina no convoca a Amrabat

El mediocentro marroquí no ha entrado en la lista del conjunto italiano para el encuentro de Copa de este miércoles ante el Torino. Durante este martes el jugador ha dejado claro en su cuenta de Instagram que su deseo es encontrar una fórmula para fichar por el Barça.

Fa 444 dies

Sergi Canós, al Olympiacos

El extremo castellonense del Brentford, de 25 años, se marcha cedido al conjunto griego después de disputar 249 partidos con el conjunto inglés.

Fa 444 dies

Ziyech pasa revisión médica con el PSG

El extremo marroquí está a punto de convertirse en nuevo jugador del campeón francés. Aunque aún no es oficial, el acuerdo entre el PSG y el Chelsea ya es total y Ziyech, incluso, ha pasado el reconocimiento médico en las instalaciones del conjunto francés.

Fa 444 dies

Amallah ficha por el Valladolid

El centrocampista, de 26 años, ha firmado cuatro temporadas con el club pucelano procedente del Standard de Lieja. El interior brilló con la selección de Marruecos en el Mundial de Qatar.

Fa 444 dies

Fresneda seguirá en el Valladolid

El lateral del Valladolid, de 18 años, era una de las posibles salidas de la Liga durante el mercado de invierno. Finalmente seguirá en el club violeta, aunque ha sido relacionado con clubs como el Dortmund y el Arsenal. El equipo de Pacheta mantendrá a Fresneda, que no saldrá cedido este enero, pero sí podría marcharse traspasado en verano.

Fa 444 dies

El PSG tanteó a Asensio

Anda rebelde el campeón francés en las últimas horas de mercada. Le queda faena por cerrar al PSG, que presentó una propuesta hace unos días al Madrid para fichar a Marco Asensio, que acaba contrato el próximo junio. El Madrid rechazó la oferta y está dispuesto a renovar al internacional.

Fa 444 dies

El Galatasaray, a por Jovic

El club turco pretende reforzarse con el exdelantero del Real Madrid, que milita ahora en la Fiorentina. Sería el sustituto para Seferovic, a un paso de firmar por el Celta. En Turquía se puede fichar hasta el 8 de febrero.

Fa 444 dies

La Bundesliga cierra a las 18 horas

En otros países no tendrán que esperar hasta la medianoche para posibles novedades. Por ejemplo, la Bundesliga cierra el chiringuito del mercado en poco más de una hora. El Stuttgart se ha interesado por Pathé Ciss, del Rayo, en el último suspiro. En la Serie A italiana el plazo acaba a las 20.00 horas.

Fa 444 dies

El Celta negocia con Seferovic

El club gallego apurará hasta el último suspiro para reforzar su ataque. No vendrán Messi o Cristiano, como pedía con ironía Iago Aspas, pero sí se espera un delantero más. El nuevo objetivo es el suizo Seferovic, de 30 años. El Celta ha pedio al Benfica la cesión del punta hasta final de temporada tras frenarse el fichaje de Fran Navarro. Seferovic ya jugó en la Liga con la Real Sociedad y ahora está cedido por el Benfica en el Galatasaray, en el que apenas tiene protagonismo.

Fa 444 dies

Enzo, entre el Benfica y el Chelsea

La cadena SER ha asegurado que el club luso ha rechazado la última oferta del Chelsea de 120 millones de euros por el mediocentro argentino. De esta forma, el campeón del mundo podría seguir en Portugal hasta junio, pero no se descarta un último esfuerzo del club inglés. Enzo Fernández no ha viajado junto al resto de la plantilla para el partido de este martes contra el Arouca.

Fa 444 dies

Fa 444 dies

Ruptura entre Isco y el Unión Berlín

El jugador malagueño se encuentra ya en Alemania, donde ha pasado la revisión médica con el Unión Berlín, el segundo clasificado de la Bundesliga tras el Bayern. Solo faltaba la firma para el anuncio oficial pero Gestifute, la agencia que representa al exmadridista, ha apuntado que las negociaciones se han roto en el último momento al no respetarse "el marco originalmente discutido". Veremos cómo evoluciona la situación de Isco en las próximas horas. El Leipzig también pretendía al mediapunta.

Fa 444 dies

Ten Hag descarta fichar un centrocampista tras la lesión de Eriksen

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, ha asegurado en rueda de prensa que la plantilla cuenta con suficientes "buenos jugadores" en el centro del campo para suplir la baja por lesión de Eriksen. "Es difícil que se concrete algo en el último día de mercado", admitió el neerlandés.

Fa 444 dies

Un extremo del United, en la órbita del Barça

Anthony Elanga es el último nombre en ser situado en la órbita del Barça. Según 'ESPN', el extremo sueco del Manchester United gusta a la dirección deportiva azulgrana. El futbolista de 20 años tiene contrato hasta junio de 2026 y su valor de mercado es de 25 millones de euros.

Fa 444 dies

Xavi: "Quien venga debe reforzar de verdad. No ficharemos por fichar"

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Real Betis que el club azulgrana no fichará por fichar, sino que quien venga "debe reforzar de verdad" la plantilla. "No tengo problema en tirar del filial", ha añadido el entrenador de Terrassa.

Fa 444 dies

Pavard y Julián Araujo, posibles recambios de Bellerín

Ya suenan los primeros laterales diestros para suplir la inminente marcha de Bellerín al Sporting de Lisboa. Tanto el futbolista alemán del Bayern de Múnich, Pavard, como el jugador mexicano del Los Ángeles Galaxy, Araujo, son opciones de mercado actualmente valoradas por el Barça.

Fa 444 dies

OFICIAL: Cancelo, cedido al Bayern

Ya es oficial la incorporación de Joao Cancelo al Bayern de Múnich en forma de cesión con opción de compra procedente del Manchester City. Las discrepancias con Pep Guardiola han provocado su marcha. La opción de compra es de 70 millones de euros.

Fa 444 dies

OFICIAL: El Arsenal ficha a Jorginho

Jorginho cambia de bando en Londres. El centrocampista italiano deja el Chelsea y firma por el Arsenal de Mikel Arteta, firmando un contrato hasta junio de 2024. El traspaso se cierra por 11 millones de euros fijos que podría superar los 13'5 con variables incluidas.

Fa 444 dies

Dani Gómez no saldrá del Espanyol

El Espanyol no estaría dispuesto a dejar salir a Dani Gómez, del mismo modo que el atacante cedido por el Levante no quiere jugar la segunda mitad de curso en Segunda División a pesar del importante interés del Tenerife, según informa 'RAC1'. Por tanto, lo más probable es que el delantero termine la temporada en el equipo catalán.

Fa 444 dies

OFICIAL: Palencia queda libre

El lateral catalán y exjugador del Barça B, Sergi Palencia, es nuevo agente libre tras rescindir el contrato que le vinculaba al Saint‑Étienne. Cuenta con experiencia en el Girondins de Burdeos o Leganés.

Fa 444 dies

El Chelsea aprieta por Enzo Fernández

El Chelsea no tira la toalla por Enzo Fernández a pesar de la postura de Manuel Rui Costa, presidente del Benfica. La entidad londinense sigue dispuesta a depositar 120 millones de euros al club portugués por el centrocampista argentino.

Fa 444 dies

El Barça obtendrá un millón de euros por Bellerín

Héctor Bellerín pondrá rumbo al Sporting de Lisboa, que pagará un millón de euros fijos más otras variables y un porcentaje de una futura venta por los servicios del lateral catalán, que llegó libre el pasado verano procedente del Arsenal.

Fa 444 dies

OFICIAL: Diego Llorente se incorpora a la Roma

El central español se incorpora al club de la capital italiana, donde estará a las órdenes de José Mourinho, mediante una cesión procedente del Leeds United. La Roma se reserva una opción de compra de 18 millones de euros.

Fa 444 dies

Confirmado el precio de la opción de compra del Bayern por Cancelo

Ya han trascendido la cantidad que deberá pagar el Bayern de Múnich al Manchester City en caso de ejecutar la opción de compra incluida en la cesión de Joao Cancelo. El precio para quedarse con el lateral portugués será de 70 millones de euros, según Fabrizio Romano.

Fa 444 dies

Felipe dejará el Atlético y parte a Inglaterra

Felipe Augusto abandonará la disciplina colchonera en las próximas horas para fichar por el Nottingham Forest de la Premier League. El central brasileño de 33 años pasará hoy la revisión médica y firmará hasta junio de 2024.

Fa 444 dies

Amrabat y Bellerín no se entrenan

Sofyan Amrabat no se ha entrenado con la Fiorentina, al mismo tiempo que Héctor Bellerín no lo ha hecho con el Barça, por lo que la incorporación del mediocentro marroquí al club azulgrana y la salida del lateral rumbo al Sporting de Lisboa -la cual dejaría un millón de euros a las arcas del club catalán, según 'Sport'- estaría más cerca de concretarse.

Fa 444 dies

Jorginho llega al Arsenal

El centrocampista italiano cambia de club en Londres. Jorginho deja el Chelsea y firma con el Arsenal de Mikel Arteta un contrato hasta junio de 2024 con opción a un año más, según Fabrizio Romano. El traspaso se cierra por unos 14 millones de euros.

Fa 444 dies

El Atlético ya tiene lateral derecho

El Atlético de Madrid incorporará en calidad de cedido hasta final de temporada a Matt Doherty, lateral derecho internacional por Irlanda que llega procedente del Tottenham, según informa 'Marca'.

Fa 444 dies

OFICIAL: Denis Suárez ya es perico

Celta y Espanyol han llegado a un acuerdo para que el centrocampista juegue en el cuadro perico hasta final de temporada. La entidad catalana paga unos 200.000€ más otra cantidad similar en caso de permanencia. Una vez terminado el curso, Denis llegará libre -tras quedar desvinculado del club gallego- al Villarreal. El jugador entrena hoy con su nuevo equipo y será presentado mañana.

Fa 444 dies

OFICIAL: Augustinsson llega al Mallorca

El lateral zurdo internacional por Suecia se incorpora al Mallorca en calidad de cedido procedente del Sevilla, que lo ha tenido a préstamo durante la primera mitad de curso al Aston Villa de la Premier League, donde ha tenido escasa participación.

Fa 444 dies

Morlanes, cedido al Mallorca

El pivote del Villarreal recalará en el conjunto balear a préstamo desde el submarino amarillo. Morlanes ha llegado hoy al aeropuerto de Mallorca y jugará en el equipo dirigido por Javier Aguirre, como mínimo, hasta final de curso.

Fa 444 dies

Pedro Porro, destinado al Tottenham

Tras varios giros de guion en las negociaciones, parece que finalmente Pedro Porro dejará el Sporting de Lisboa para fichar por el Tottenham por unos 45 millones de euros (la cifra que pedía inicialmente el club portugués), según informa Fabrizio Romano.

Fa 444 dies

Fa 444 dies

Bellerín, cerca del Sporting de Portugal

El lateral azulgrana es el preferido del club luso para suplir a Pedro Porro, que tiene un acuerdo casi cerrado con el Tottenham, que podría pagar una cifra próxima a los 50 millones de euros. Bellerín se marcharía cedido a Lisboa. Sería el cuarto equipo del defensa en poco más de un año después de jugar en el Arsenal, Betis y Barça.

Fa 444 dies

Lainez, al Tigres

El delantero del Betis, que estaba cedido en el Braga, jugará hasta el 31 de diciembre de 2023 en el Tigres de México, también cedido por el club andaluz. El habilidoso extremo de Tabasco volverá a su país natal.

Fa 444 dies

OFICIAL: Pape Gueye, al Sevilla

No para el club andaluz, que también ha anunciado de forma oficial la contratación de Pape Gueye, centrocampista del Marsella que jugará cedido en el Sevilla hasta junio.

Fa 444 dies

El PSG se fija en Ziyech

El portal Footmercato asegura que el futbolista marroquí del Chelsea, que brilló en el Mundial de Qatar, podría fichar por el campeón francés en las últimas horas del mercado invernal. El exextremo del Ajax jugaría cedido hasta final de curso en el París, que se haría cargo de la ficha.

Fa 444 dies

OFICIAL: Bryan Gil firma por el Sevilla

El extremo andaluz refuerza al equipo de Sampaoli después de que el Sevilla y el Tottenham llegaran a un acuerdo para la cesión del gaditano. El técnico había pedido un futbolista con desequilibrio y regate para escapar de la zona baja y Bryan Gil ha sido el escogido. El club inglés pagó 25 millones por él hace un año y medio.

Fa 445 dies

El City piensa en un lateral americano

El club inglés busca un recambio para Cancelo, que se marcha cedido al Bayern de Múnich. Una de las opciones de Antonee Robinson, lateral zurdo estadoundinense de 25 años que milita en el Fulham.

Fa 445 dies

El Arsenal apunta a Jorginho

El líder de la Premier quiere reforzar la posición de mediocentro. Aunque Moisés Caicedo es el jugador más deseado, los gunners cuenta con un plan B, que sería el fichaje de Jorginho, quien acaba contrato con el Chelsea en junio de 2023.

Fa 445 dies

El Barça, a por un extremo

La baja de Memphis y la lesión de Dembélé ha llevado al Barça a plantearse el fichaje de un extremo 'low cost'. Aunque la Liga notificó al club que ya no podía fichar más por el flair play, la entidad podría buscar una fórmula para cuadrar sus cuentas. Se especuló con un posible retorno de Abde, ahora en Osasuna y del gusto de Xavi, pero el club navarro se ha remitido a lo pactado y el marroquí seguirá en Pamplona hasta junio.

Fa 445 dies

El Espanyol, entre Gragera y Akoukou

El martes será un día movidito en las oficinas pericas. Queda por anunciar el fichaje de Denis Suárez, que llegará al Espanyol hasta junio, y también se anunciará un mediocentro. Aunque José Gragera (Sporting) parece el mejor colocado, aún no se ha cerrado el acuerdo y Paul Akoukou (Betis) continúa como alternativa. Más complicada parece la llegada del portero Pacheco.

Fa 445 dies

Isco, a un paso del Unión Berlín

La cadena COPE asegura que el mediapunta andaluz firmará con el club germano, que ocupa la segunda plaza de la Bundesliga, a un punto del Bayern. El malagueño dejó hace semanas el Sevilla y también interesa al Leipzig.

Fa 445 dies

OFICIAL: Pol Lozano, cedido al Granada

El Espanyol ha anunciado lo que ya habíamos anticipado hace horas. El mediocentro Pol Lozano jugará cedido en el Granada, de Segunda División, hasta el 30 de junio. El exjugador del Girona apenas ha tenido oportunidades con Diego Martínez y el club reforzará su posición con Gragera, del Sporting.

Fa 445 dies

Gattuso deja el Valencia

El club levantino ha anunciado la marcha del técnico italiano tras una larga reunión entre el preparador y la presidenta Layhoon Chan. El Valencia, en plena crisis de resultados, está a un punto del descenso. Gattuso había pedido refuerzos que no se estaban consumando y la entidad ha anunciado su rescisión "de mutuo acuerdo". Voro, el clásico apagafuegos, dirigirá el entrenamiento de este martes y podría sentarse en el banquillo el jueves contra el Madrid.

Fa 445 dies

OFICIAL: Villalibre, al Alavés

El delantero del Athletic, que apenas ha tenido minutos con Valverde en esta temporada, reforzará al club vitoriano en su objetivo de volver a Primera. El Búfalo jugará cedido hasta junio en Vitoria.

Fa 445 dies

El Espanyol cede a Omar al Winterthur suizo

El lateral derecho perico, de 19 años, se marcha cedido al FC Winterthur hasta final de temporada. Omar, que continuaba con ficha del filial, solo había disputado este curso seis partidos (cinco de Liga y uno de Copa).

Fa 445 dies

Arnau, en la órbita del Atlético

El lateral catalán del Girona, que firmó un gran encuentro el sábado ante el Barça, se encuentra en la agenda de varios clubs europeos, entre ellos el Atlético de Madrid, que pagaría 20 millones de euros. El jugador, de 19 años, podría alcanzar un acuerdo con los colchoneros para la próxima temporada.

Fa 445 dies

El Chelsea, dispuesto a pagar 120 millones por Enzo Fernández

El club londinense sopesa abonar la cláusula de rescisión del mediocentro argentino del Benfica, según informa Sky Sports News. El club lisboeta quiere el pago directo y sin plazo. El Chelsea sigue protagonizando grandes operaciones el mercado para mejorar su plantilla.

  

Fa 445 dies

El Mallorca, a por Morlanes

El club balear pretende reforzar la posición de mediocentro con el jugador del Villarreal. Samú Costa, del Almería, era la primera opción, pero el Almería no ha querido soltar a su futbolista para fortalecer a un rival directo por la permanencia. El Mallorca ya ha fichado este enero a los defensas Dennis Hadikaduni y Ludwig Augustinsson.

Fa 445 dies

Bryan Gil, cedido al Sevilla

El extremo andaluz aterrizó este lunes en el aeropuerto de San Pablo procedente de Londres. El Sevilla ha llegado a un acuerdo para lograr la cesión de Bryan Gil, que llega cedido por el Tottenham sin opción de compra. El club de la Premier pagó 25 millones por el gaditano hace año y medio.

Fa 445 dies

Maguire, en el radar del Inter

El central inglés no acaba de estar a gusto en el Manchester United. El Inter de Milán está atento a los acontecimientos y ha tanteado una posible cesión del internacional. Lo más probable es que continúa al menos en Inglaterra hasta final de temporada.

Fa 445 dies

El Leverkusen pregunta por Felipe

El central brasileño del Atlético interesa al conjunto alemán dirigido por Xabi Alonso. No es el único club que se ha fijado en el defensa, que ya estuvo cerca de fichar por el Nottingham Forest este mes

Fa 445 dies

¿Isco, al Málaga o a la Bundesliga?

Medios germanos apuntan que el Unión Berlín y el Leipzig se han interesado por el exjugador del Madrid, que dejó el Sevilla en diciembre. Lleva más de un mes sin equipo y se especula también con su regreso al Málaga, de Segunda División. El jugador ha cambiado su foto de perfil en Instagram por una imagen con la camiseta del club andaluz.

Fa 445 dies

El Espanyol ultima el fichaje de Gragera

El club perico sigue apurando las últimas horas de mercado para reforzarse. José Gragera, mediocentro del Sporting de Gijón, está a un paso de convertirse en nuevo jugador blanquiazul. El pivote asturiano, de 22 años, llegaría traspasado por una cifra cercana a los 2,8 millones de euros. El internacional sub-21 firmaría hasta 2026.

Fa 445 dies

Delaney cambia Sevilla por Hoffenheim

El mediocentro danés de 31 años abandonará la disciplina del Sevilla y se incorporará en calidad de préstamo al Hoffenheim alemán hasta final de curso. Según informa 'Marca', no se prevé que la operación incluya opción de compra.

Fa 445 dies

El Atlético de Madrid negocia por Clauss

El Atlético de Madrid se encuentra negociando en estos momentos por Jonathan Clauss, lateral del Olympique de Marsella. Según 'L'Équipe', el club colchonero habría mejorado la oferta inicial por el francés, proponiendo una cesión con opción de compra de 12 millones de euros.

Fa 445 dies

Joao Cancelo saldrá cedido al Bayern de Múnich

Joao Cancelo abandonará el Manchester City y saldrá rumbo al Bayern de Múnich, según informa 'The Athletic'. El préstamo incluirá opción de compra. La operación se ha concretado tras la escasa participación del portugués con el equipo de Pep Guardiola.

Fa 445 dies

El Brighton rechaza 80 millones del Arsenal por Caicedo

El Brighton Hove Albion habría rechazado una oferta de traspaso del Arsenal para hacerse con los servicios de Moisés Caicedo, según informa Fabrizio Romano. El mediocentro colombiano de 21 años tiene contrato hasta junio de 2025 y muchos clubes de la Premier League han demostrado interés por él.

Fa 445 dies

El Atlético de Madrid puja fuerte por Arnau Martínez

El Atlético de Madrid ha obtenido un derecho de tanteo sobre el defensa del Girona FC por el cual la entidad catalana deberá hacerle saber a la dirección deportiva colchonera si otros clubes se añaden a la puja para que los madrileños puedan mejorar la oferta, según informa 'Mundo Deportivo'.

Fa 445 dies

El Cádiz ultima opciones de mercado

Víctor Camarasa (centrocampista del Real Betis) y Sergi Guardiola (delantero del Real Valladolid) son dos de los nombres que maneja la dirección deportiva del Cádiz para reforzar su plantilla antes del cierre de mercado, según el portal @solofichajes123.

Fa 445 dies

OFICIAL: Samu Obeng, nuevo fichaje de la SD Huesca

El delantero ghanés llega a El Alcoraz cedido por el Real Oviedo hasta final de curso. La incorporación de Manu Vallejo al conjunto asturiano, a préstamo desde el Girona, ha sido la clave para concretar la operación.

Fa 445 dies

Ayoze Pérez planta al Betis y se decanta por el Villarreal

El atacante del Leicester City volverá a La Liga tras su paso por la Premier League. Según 'Relevo', el canario ha plantado al Real Betis a última hora para decantarse por la propuesta del Villarreal. Llegará cedido hasta final de curso, cuando terminará contrato con el equipo inglés.

Fa 445 dies

El Chelsea, rey del mercado de invierno

El Chelsea ya había invertido en enero 178,5 millones en Mudryk (70+30), Badiashile (38), Madueke (35), Andrey Santos (12,5), Datro Fofana (12) y Joao Félix (11, cesión). A los que habría que sumar los 35 de Malo Gusto. En total, son 213,5 kilos.

Fa 445 dies

El Sporting de Lisboa, a por Bellerín

El Sporting de Lisboa ya piensa en alternativas para suplir la inminente baja de Pedro Porro, quien a pesar de ver frustrado du fichaje por el Tottenham, todo indica a que dejará la entidad portuguesa mediante traspaso. Bellerín, que no cuenta para Xavi, es el escogido.

Fa 445 dies

OFICIAL: El Chelsea ficha a Malo Gusto

El Chelsea anunció ayer la incorporación de Malo Gusto, lateral derecho que firma contrato con la entidad de Stamford Bridge hasta junio de 2030, aunque terminará el curso en el Olympique de Lyon, equipo en el que militaba, cedido por el club londinense.

Fa 445 dies

El United cierra las puertas a Lindelof

El club inglés considera imprescindible al central sueco, quien no saldrá de Old Trafford a pesar del gran interés de Atlético de Madrid e Inter de Milán, según informa Fabrizio Romano. El técnico, Erik ten Hag, ha insistido a los dirigentes de la entidad que cuenta con él.

Fa 445 dies

El Chelsea, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Enzo Fernández

El club londinense estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros al Benfica por Enzo Fernández. Recién coronado como campeón del mundo con Argentina a sus 22 años, el mediocentro es una de las perlas más deseadas del mercado debido a su rápida adaptación al fútbol europeo tras llegar procedente de River Plate el pasado verano.

Fa 445 dies

Diego Llorente, cedido a la Roma

El central español firmará por la Roma de José Mourinho en calidad de cedido procedente del Leeds United, según avanza el periodista italiano especializado en fichajes, Gianluca Di Marzio. El canterano del Real Madrid ha pasado por Rayo Vallecano, Málaga y Real Sociedad.

Fa 445 dies

Loren Morón buscará minutos en Segunda

El delantero del Real Betis saldrá de la entidad verdiblanca para jugar a préstamo lo que resta de curso en la UD Las Palmas, según 'ABC de Sevilla'. El club canario, que lidera la Segunda División, contaba con la competencia de otros equipos de la categoría.

Fa 445 dies

Bryan Gil quiere salir a toda costa

El extremo de 21 años no se ha adaptado al fútbol inglés y desea por todos los medios posibles abandonar el Tottenham, según informa 'Relevo'. El canterano del Sevilla tuvo la opción de volver a la entidad hispalense, pero el club inglés rechazó la oferta de cesión.

Fa 445 dies

Pol Lozano, rumbo a Granada

El centrocampista del Espanyol jugará el resto de la temporada cedido en el conjunto nazarí, según apunta 'Ideal'. El canterano repetirá cesión en Segunda División tras destacar en el Girona el curso pasado, también a préstamo desde el club perico.

Carregar més