Mercat de fitxatges d’hivern: Última hora del Barcelona i altres equips | DIRECTE

Mercat de fitxatges d’hivern: Última hora del Barcelona i altres equips | DIRECTE

  • Els clubs de la Lliga espanyola tindran del 3 al 31 de gener per desprendre’s de futbolistes i reforçar la seva plantilla

1
Es llegeix en minuts
El Periódico

El mercat d’hivern ja és aquí. Els clubs europeus tenen una nova oportunitat per reforçar la seva plantilla i desprendre’s de futbolistes. A Anglaterra, Alemanya i França el termini per inscriure jugadors s’obre aquest dissabte, 1 de gener. A Itàlia i Espanya comença el dilluns 3. La finestra es tancarà en tots els casos el dia 31.

Actualitzar

Fa 786 dies

Lucas Pérez cambia el Elche por el Cádiz.

Lucas Pérez dejará de marcar goles con el Elche para intentar anotarlos con el Cádiz. Titular indiscutible en el cuadro ilicitano, en tierras andaluzas competirá con Negredo y 'Choco' Lozano. Lucas Pérez, de 33 años, solo ha permanecido seis meses en el cuadro franjiverde. Será amarillo por espacio de una temporada y media.

Fa 786 dies

El Rayo incorpora a Sylla

Mamadou Sylla Diallo deja el Girona, en Segunda, para ayudar al Rayo a apuntalar la buena temporada en su regreso a Primera. El delantero senegalés, de 27 años, aterriza en Vallecas cedido el resto de la temporada.

Fa 786 dies

Remate final con Aubameyang.

Unos abrazos detectados en las oficinas de la ciudad deportiva de sant Joan Despí eran la señal: el Barça lograba culminar el fichaje de Aubameyang. El delantero gabonés es el cuarto refuerzo para Xavi Hernández y aumenta la nómina de delanteros, que no se ha rebajado con Ousmane Dembélé. Tendrá a Aubameyang y a Dembélé, que ya coincidieron en el Borussia Dortmund.

Fa 786 dies

Aubameyang, en la Ciutat Esportiva.

El delantero se encuentra ya en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, acompañado de su padre, el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany. El año y medio de cesión de Aubameyang significa que agotará su contrato con el Arsenal, que finaliza en 2023

Fa 786 dies

El Atlético de Madrid incorpora a Reinildo

El club rojiblanco ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo, que firma hasta 2025. Este lunes se ha producido el acuerdo con el Lille.

Fa 786 dies

Aaron Ramsey, al Glasgow Rangers

El centrocampista galés ha sido uno de los nombres importantes que ha cambiado de camiseta en las últimas horas. Deja la Juventus para recalar en Escocia, al histórico Glasgow Rangers.

Fa 786 dies

Mercado cerrado en Italia y Alemania

El periodo de fichajes de invierno ya se ha cerrado tanto para los equipos de la Bundesliga como de la Serie A. Sigue abierto en LaLiga y la Premier League,.

Fa 786 dies

Más gasto del Newcastle

Dan Burn se ha convertido en la nueva incorporación del club de dinero saudí. El defensa del Brighton recalará a cambio de 15 millones de euros en St. James Park.

Fa 786 dies

Mboula se va al Estoril

El exjugador de la cantera del Barça abandona el Mallorca y se va cedido a Portugal, al Estoril.

Fa 786 dies

Finalmente, Dembélé se queda.

El delantero francés no se va a ir del Barça. Los dirigentes no han podido desprenderse del francés, quien condicionado por sus agentes no ha aceptado ninguna de las ofertas procedentes del fútbol inglés. A ver qué ocurre con él a partir de ahora. ¿Se quedará de verdad sin jugar o no? Entre la cúpula del club y Xavi deberán de tomar una decisión.

Fa 786 dies

Aubameyang ya ha pasado la revisión médica

El internacional gabonés ya ha terminado la pertinente revisión médica en el Hospital de Barcelona. Todo apunta a que el delantero firmará por lo que resta de temporada más otra adicional.

Fa 786 dies

Alpha Dionkou, el refuerzo del Barça B

Sergi Barjuan tendrá un defensa de refuerzo. Este martes tendrá a sus órdenes a Alpha Dionkou procedente del San Fernando, pero cuyos derechos son propiedad el Granada, club con el que se ha pactado una opción de compra. Dionkou tiene 20 años y posee la doble nacionalidad senegalesa y española: ha sido internacional sub-17 con España y con la sub-20 de Senegal.

Fa 786 dies

Fa 786 dies

Dembélé, entre el Chelsea y el Tottenham.

La salida de Ousmane Dembélé podría fructificar en los próximos minutos. La respuesta, está en manos del futbolista francés, no ha variado. El Barça le ha encontrado un par de salidas: el Chelsea y el Tottenham. Joan Laporta no ha querido precisar cuál. Los clubs esperan la respuesta del delantero, que se encontrará con sus agentes para dar una respuesta. "Le hemos presentado una última oferta, lo debe decir él", ha dicho Laporta, pasando la pelota a Dembélé.

Fa 786 dies

Laporta adelanta el fichaje de Aubameyang.

El presidente del Barça, en contacto directo con Mateu Alemany, el director de fútbol ha afirmado:  “Parece que se hará lo de Aubameyang. Cuando acabe la gala (la de Mundo Deportivo) iremos a firmar”. El delantero gabonés del Arsenal, mientras tanto, estaría sometiéndose a la revisión médica. El fichaje solo puede cerrarse con toda seguridad si Ousmane Dembélé se va. Y la operación también podría darse. "Hemos planteado diversas soluciones, la última es que la acepte el jugador y es que marche a un club inglés”, ha dicho Laporta.

Fa 786 dies

El Olympique de Lyon también ficha un par.

Siguiendo la estela del Tottenham (Kulusevski y Betancur), la del Everton (Dele Alli y Van de Beek), incluso la del Mallorca (Muriqi y Gio González) y el Valencia (Ilaix Moriba y Cömert), el Olympique de Lyon se ha reforzado por partida doble. Ha conseguido la contratación de Romain Faivre, del Brest, una de las revelaciones de la Liga francesa, por 15 millones y la cesión de Tanguy Ndombelé con opción de compra procedente del Tottenham Hotspur.

Fa 786 dies

El City también ficha

El Manchester City no deja pasar el mercado de invierno para mejorar su plantilla, aunque no se trata de una incirporación inmediata: ha contratato por 22 millones de euros (20 millones de libras) al delantero argentino Julián Álvarez, pero no se incorporará hasta final de la presente temporada. Álvarez, de 22 años, ha jugado 96 partidos con el River Plate, aportando 36 goles y 25 asistencias. Continuará en la disciplina del club bonaerense lo que queda de temporada y durante la disputa de la Copa Libertadores a no ser que Pep Guardiola reclame su incorporación antes.

Fa 786 dies

Oficial: Lo Celso al Villarreal.

Giovani Lo Celso aterrizará en el cuadro castellonense hasta final de temporada cedido por el Tottenham Hotspur, que se ha desprendido del argentino y de Dele Alli (Everton) tras fichar a Kulusevski y Betancur de la Juventus. Lo Celso (25 años), que jugó una temporada en el Betis (2018-19), es internacional argentino y se reunirá con sus compatriotas Juan Foyth y Gerónimo Rulli en el Villarreal.

Fa 786 dies

Fa 786 dies

Fa 786 dies

Fa 786 dies

El Tottenham ficha a Kulusevski y Betancurt.

El Tottenham anunció los fichajes de los dos centrocampistas de la Juventus. Dejan Kulusevski estará cedido una temporada y media (hasta 2023) con un coste de 10 millones de euros y una opción de compra de 35 millones. Rodrigo Betancur firma un traspaso de 19 millones más 6 en variables. La Juventus cubrirá las bajas de ambos centrocampistas con el fichaje de Denis Zakaria (Borussia Moenchengladbach) por 5 millones más 3 en variables,

Fa 786 dies

Adama ya está inscrito en la Liga

Adama Traoré vuelve a la Liga. Vuelve al Barça. Ya está inscrito en la Liga Profesional y en disposición de debutar el domingo ante el Atlético. El extremo ha pasado la revisión médica y ha firmado el contrato. Solo falta la presentación oficial, que se oficiará el miércoles. Adam hará este lunes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Fa 786 dies

Aubameyang se aleja del Barça.

Pierre-Emerick Aubameyang lleva varias horas en Barcelona para negociar su fichaje por el Barça. Pero las conversaciones no van por buen camino. Medios ingleses informaban que la operación se enfría por la falta de acuerdo económico. El club azulgrana tiene muy poco dinero disponible por el limite salarial; tan poco dinero (algo más de dos millones), que no cubre, ni mucho menos, lo que pretende cobrar el delanero del Arsenal.

Fa 787 dies

Acuerdo entre Madrid y Mbappé, exclusiva del 'Bild'

El diario alemán anuncia en exclusiva que el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Mbappé de cara al verano que viene. Según el periódico germano, el jugador francés cobrará 50 millones de euros al año (no se sabe si netos o brutos) y se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo. Según el 'Bild', el acuerdo no se hará oficial hasta que pase la eliminatoria de Champions que enfrenta a Real Madrid y PSG en los octavos de final. 

Fa 787 dies

Se enfría la salida de Dembélé a París

L'Equipe y Le Parisien aseguran que la salida hacia el PSG de Dembélé es "totalmente improbable, incluso imposible".

Fa 787 dies

El Arsenal quiere a Morata

El nombre del delantero madrileño no para de sonar en este mercado de fichajes. Los medios ingleses revelan el interés de Tottenham y sobre todo Arsenal por hacerse con el delantero español de la Juventus antes del cierre del mercado. Morata parece reticente a ir a Inglaterra y la Juventus tampoco acaba de estar por la labor.

Fa 787 dies

Manu Vallejo, cedido al Alavés.

El Valencia cede a Vallejo hasta final de temporada. El acuerdo está pendiente de que se haga oficial.

Fa 787 dies

Nueva incorporación del Newcastle

Según los medios ingleses, el Reims ha aceptado la oferta de los urracas con dinero saudí por Hugo Ekitike, de 19 años, por el que pagarían 25 millones de euros fijos más otros 8 en variables. Por el mismo precio el Newcastle ya incorporó a Chris Wood, que llegó procedente del Burnley.

Fa 787 dies

Bryan Gil, en Valencia.

El jugador del Tottenham ha aterrizado a Valencia para pasar la revisión médica y se estima que esta tarde se oficialice la cesión. Gil, de 20 años, apenas ha dispuesto de minutos con Antonio Conte.

Fa 787 dies

Aubameyang ya está en Barcelona

Pierre Enrik Aubameyang ya está en Barcelona para cerrar su cesión por el Barça. El delantero gabonés del Arsenal ha aterrizado este mediodía en El Prat para poder sellar su incorporación al equipo catalán. Aubameyang ha sido cazado por las cámaras que esperaban su posible llegada en la terminal de vuelos privados. Recordemos que el punta del Arsenal está dispuesto a reducirse sustancialmente su salario, que es muy elevado, de 19 millones, pero falta ver si tanto como para encajar en el estrecho margen de que dispone el Barça. Esta tarde debería pasar la revisión médica.

Fa 787 dies

Iñaki Peña, al Galatasaray

El portero del Barça ha sido cedido al Galatasaray hasta final de temporada sin opción de compra para que pueda contar con los minutos que no ha tenido en el primer equipo azulgrana como tercer guardameta por detrás de Marc-André Ter Stegen y Neto. Esta operación comportará que Neto, con ganas de disponer de más minutos, no se vaya en este mercado de invierno a pesar de que se planteó esta posibilidad. El principal avalador para que Iñaki Peña, de 22 años, haya acabado en el Galatasaray es su técnico, Domènec Torrent, que dirige al conjunto turco desde el 14 de enero.

Fa 787 dies

El Getafe y Diego Costa

El club madrileño es el último al que se vincula al delantero hispano-brasileño, subastado por media Europa.

Fa 787 dies

El Liverpool quiere a Fabio Carvalho.

Las negociaciones entre el Liverpool y el Fulham por Fabio Carvalho estarían cerca de cerrarse según informa Fabrizio Romano. El coste de la operación sería de unos 7 millones de euros.

Fa 787 dies

Lampard, rumbo al banquillo del Everton

Frank Lampard parece el candidato mejor situado para relevar a Rafa Benítez en el banquillo del club de Liverpool.

Fa 787 dies

El Everton seduce a Van de Beek.

El jugador neerlandés, sin apenas minutos en el Manchester United, tiene todos los números para acabar la temporada en el club de Liverpool. Será un préstamo sin opción de compra y el Everton pagará la ficha del jugador.

Fa 787 dies

Súper oferta del West Ham por Darwin Núñez

Según el Daily Mail, el West Ham ha hecho una oferta de 54 millones al Benfica por Darwin Núñez. El delantero uruguayo ha marcado 20 goles esta temporada con el equipo portugués.

Fa 787 dies

Lo Celso, pendiente del Villarreal.

El jugador argentino y el club amarillo han llegado a un acuerdo para la llegada del mediapunta del Tottenham, que acepta ceder al futbolista. El problema es que el Villarreal necesita desprenderse de alguna ficha para dar cabida a Lo Celso.

Fa 787 dies

El Barça intensifica las negociaciones con el PSG.

En este último día, el Barça juega a varias bandas, con Dembélé en medio de todo. El club parisino habría puesto sobre la mesa los nombres de Mauro Icardi, Juan Bernat y Ángel Di Maria para cerrar el acuerdo para acoger a Dembélé. El segundo, el lateral, es el que más interesa en las oficinas azulgranas para hacer así competencia a Jordi Alba, que lo juega todo. Día intenso. Aubameyang, del Arsenal, queda a la espera.

Fa 787 dies

Eriksen, al Brentford (oficial).

El jugador danés vuelve a la Premier League. Ficha por el Brentford. "Me alegra anunciar que he fichado por el Brentford. Estoy impaciente por empezar. Espero verlos a todos muy pronto", ha dicho Eriksen en un mensaje en las redes sociales del club. Después de estar entrenando con el Ajax y haber superado el susto cardiaco durante la Eurocopa, el centrcampista volverá a jugar en Inglaterra años después de dejar al Tottenham.

Fa 787 dies

El Chelsea suspira por Koundé

El club azulado siempre ha mostrado su interés por el central del Sevilla. Ahora sopesa hacer una oferta de 55 millones para seducir al defensa, que tiene una cláusula de 90 'kilos'.

Fa 787 dies

Aubameyang, loco por jugar en el Barça

El delantero gabonés está dispuesto a rebajarse la ficha para cuadrar con las cuentas del Barça, que tiene escaso margen de maniobra. Apartado en el Arsenal, Aubameyang intenta forzar su salida de Londres.

Fa 787 dies

Últimos intentos por Morata

El Arsenal y el Tottenham persiguen la cesión de delantero de la Juventus, que deseaba jugar en el Barça. A pesar del interés de todos estos equipos, lo más probable es que el punta español permanezca en el conjunto turinés. El Atlético puso demasiados problemas para su marcha al equipo azulgrana.

Fa 787 dies

PSG y Barça negocian por Dembélé

El extremo francés será el nombre que más suene en este cierre de mercado. Según informa 'Sport', el Paris Saint Germain y el Barça ya negocian para el traspaso de Dembélé al club parisino en este mercado de invierno. El Tottenham es otro de los clubs que ha sonado con fuerza en las últimas horas, pero el acuerdo solo parece posible con el conjunto francés. El Barça pide 20 millones y no se descarta la entrada de jugadores como Icardi o Bernat en una operación compleja.

Fa 788 dies

Martín Cáceres, camino del Levante

El defensa uruguayo, también pretendido por el Cádiz, se ha decantado con el conjunto levantino. El exazulgrana, de 34 años, llegará como agente libre hasta final de temporada, con la opción de renovar si el club logra la permanencia. Sus últimos clubs en Europa han sido la Fiorentina y el Cagliari.

Fa 788 dies

El Liverpool pagará 44 millones por Luis Diaz

Los 'reds' están muy cerca de anunciar la contratación del delantero colombiano de 25 años. El traspaso del actual jugador del Oporto rondaría los 44 millones. Con este fichaje Jurgen Klopp obtendría un refuerzo de garantías para el ataque.

Fa 788 dies

El City sopesa vender a Sterling

Según informa el 'Daily Star', el Manchester City planea desprenderse de Raheem Sterling el próximo mes de junio. Al delantero le queda un año y medio de contrato, pero las conversaciones para su renovación están totalmente estancadas.

Fa 788 dies

Diego Costa, ofrecido al Barcelona

Lleva semanas buscando equipo y ahora ha sido ofrecido por sus agentes al Barça, según apunta 'Sport'. Diego Costa, el exjugador del Atlético y el Chelsea, entre otros, se desvinculó del Atlético Mineiro y es agente libre. Fue rechazado por la Salernitana esta semana al considerar que no estaba a tope físicamente. Es el último nombre que suena para reforzar el ataque de un Barça que deseaba a Morata y que aún tiene en el radar a Aubameyang.

Fa 788 dies

Ontiveros, al Fuenlabrada

El talentoso extremo malagueño no ha tenido oportunidades en Osasuna y ahora jugará en el conjunto madrileño. El Villarreal, que era el propietario del futbolista, anunció el traspaso al Fuenlabrada, aunque se reserva una opción de recompra sobre el jugador internacional en las categorías inferiores.

Fa 788 dies

El Granada firma al centrocampista Petrovic

El club andaluz anunció la incorporación del mediocentro serbio de 22 años, por el que pagará un millón de euros al Estrella Roja. Njegos Petrovic es una apuesta de futuro del cuadro nazarí.

Fa 788 dies

El Newcastle paga 40 millones por Guimaraes

Ha costado pero finalmente ya está cerrado. El centrocampista brasileño deja el Olympique de Lyón para jugar en 'las urracas'. El 'nuevo rico' de la Premier pagará 40 millones de euros y Bruno Guimaraes firmará hasta 2026.

Fa 788 dies

Rubén Semedo, cedido al Oporto

El conjunto luso ha cerrado la cesión del polémico central del Olympiakos, que llega a los 'dragones' hasta final de curso con opción de compra no obligatoria de seis millones.

Fa 788 dies

El Barça anuncia el fichaje de Adama

El club azulgrana ha hecho oficial la incorporación del extremo, que llega cedido hasta final de temporada por el Wolverhampton con una opción de compra de 30 millones de euros que, en principio, no sería obligatoria. Adama Traoré ya pasó la revisión médica el viernes.

Fa 789 dies

Mingueza se queda en el Barça

A pesar de que hubo rumores sobre su posible salida, Óscar Mingueza no se marchará cedido a ningún club en este mercado invernal. El Valencia fue uno de los interesados, pero Bordalás frenó la operación. El canterano seguirá siendo una opción para Xavi en el lateral derecho.

Fa 789 dies

Felipe Caicedo ficha por el Inter

Llevaban días negociando y este sábado se ha hecho oficial. Felipe Caicedo, exjugador del Espanyol, Málaga y Levante, entre otros, se marcha cedido al Inter de Milán hasta final de temporada. El técnico Simone Inzaghi ya coincidió con él en su etapa en el Lazio. El ariete era ahora suplente en el Génova.

Fa 789 dies

Nuevo defensa para el Mallorca

El uruguayo Giovanni González, de 27 años, ha cerrado su fichaje por el Mallorca, que buscaba lateral derecho para competir con Maffeo. El defensa llega libre procedente del Peñarol y firma hasta 2024.

Fa 789 dies

Diego Costa suena para el Saint-Etienne

El destino del delantero hispano-brasileño sigue siendo una incógnita. Fue descartado por la Salernitana por su estado físico y ha sonado para multitud de clubs, el último el Saint-Etienne, según apunta el diario 'L'Equipe'. Costa está libre tras rescindir su contrato con Atlético Mineiro.

Fa 789 dies

La Juventus apuesta por Zakaria

El club turinés ofrece siete millones de euros por el centrocampista suizo del Borussia Monchengladbach, que acaba contrato en junio. Denis Zakaria gusta mucho en la Juve, pero para completarse la operación deberían salir Arthur o Bentancur. Ambos tienen pretendientes.

Fa 789 dies

Último intento del Valencia por Bryan Gil

El club levantino intentará convencer este fin de semana al Tottenham para conseguir la cesión del extremo andaluz hasta final de temporada. Los ingleses quieren incluir un coste adicional al de la ficha del jugador, cosa que no acepta Peter Lim.

Fa 789 dies

Lo Celso apunta al Lyon

Según el periodista Fabrizio Romano, el jugador argentino tiene todos los números para acabar en el Olympique de Lyon. No se descarta aún la opción del Villarreal, pero el acuerdo entre el Tottenham y el club francés está más cercano.

Fa 789 dies

El futuro de Ndombelé, en el aire

El Paris Saint Germain quiere al centrocampista francés, pero no acaba de culminar la operación. Necesita liberar fichas y el Tottenham tampoco cede al no cerrar su sustituto. El acuerdo entre el PSG y el jugador ya está a punto, pero aún no se reúnen todas las condiciones de salida.

Fa 789 dies

Diego Costa suena para el Valencia

El delantero busca desesperadamente equipo tras frustrarse su fichaje por la Salernitana, que no dio el visto bueno a su estado físico. El carácter de Diego Costa cuadra con el perfil de Bordalás y no se descarta su llegada a Mestalla.

Fa 789 dies

El Espanyol pregunta por Salvi

Según explica Radio Cádiz de la Cadena Ser, el club perico se ha interesado por el extremo derecho, al que podría ofrecer mejores condiciones económicas de las que tiene en el conjunto amarillo. En todo caso, la operación parece más encaminada hacia el próximo verano.

Fa 789 dies

La Juve pagará 80 millones por Vlahovic

El club turinés anunció este viernes el fichaje del delantero serbio. Pagará 70 millones fijos más 10 en variables a la Fiorentina por el punta, que lleva 20 goles en 24 partidos este cursos. Firma hasta 2026 y cobrará siete millones de euros por temporada.

Fa 789 dies

Morata se aleja del Barça

Las exigencias del Atlético, inflexible al solicitar la compra obligatoria del jugador en junio, ha complicado mucho la operación que también tenía el inconveniente del encaje en la masa salarial del club. Según RAC1, el club da por descartado el fichaje. La opción de Aubameyang gana terreno.

Fa 790 dies

Ilaix, "muy motivado" en Valencia

El exazulgrana, de 19 años, no estaba teniendo protagonismo en el Leipzig y llega muy ilusionado a Mestalla tras disputar la Copa África con Guinea Conarky. "Llego con la moral alta, he debutado con mi país y es algo que me encantó. Vengo muy contento y motivado para seguir jugando aquí para demostrar lo que valgo", apuntó el centrocampista, que lucirá el dorsal 23.

Fa 790 dies

Mourinho pide refuerzos

El técnico luso quiere apuntalar el centro del campo de la Roma y tiene dos objetivos: Granit Xhaka y Danilo Pereira, del Arsenal y el PSG, respectivamente. Para poder afrontar estos fichajes debería desprenderse de Diawara, que interesa al Valencia. 

Fa 790 dies

Jonathan David suena para el Arsenal

El delantero del Lille es el último que se añade a la lista de posibles refuerzos para el ataque del club londinense, que ha fracasado en sus intentos de fichar a Vlahovic, Isak y Calvert-Lewin. David también interesa a otros clubs como el Tottenham y el Chelsea.

Fa 790 dies

Fa 790 dies

Ilaix, cedido oficialmente al Valencia

El equipo ché ha anunciado este mediodía la incorporación de Ilaix Moriba en calidad de cedido hasta el final de temporada. El excentrocampista del Barcelona llega a Mestalla procedente del Leipzig, donde apenas ha tenido protagonismo en la primera mitad de la campaña. Ilaix cubre la marcha de Wass al Atlético.

Fa 790 dies

El Arsenal, a por Douglas Luiz

Los 'gunners' han puesto el objetivo en el centrocampista brasileño, de 23 años, que está brillando con el Aston Villa desde su salida del Manchester City. Los problemas para incorporar a Bruno Guimaraes, Arthur y Bellingham han llevado al Arsenal a fijarse en Douglas Luiz como nueva opción.

Fa 790 dies

Dura negociación por Morata

El punta madrileño es el deseado por Xavi, pero siguen apareciendo escollos. La Juventus ya tiene a Vlahovic, pero no vería con malos ojos quedarse al punta hasta final de curso, mientras el Atlético continúa empeñado en fijar la compra obligatoria de 35 millones que no convence al Barça. Mientras, la COPE informó que dos clubs de la Premier (Newcastle, cómo no, y Tottenham) apuntan al español.

Fa 790 dies

El veterano Caicedo, al Inter

El ariete ecuatoriano, de 33 años, jugará cedido en el conjunto negroazul después del acuerdo alcanzado con el Génova. Felipe Caicedo, exjugador del Espanyol, ya coincidió con el técnico Simone Inzaghi en el Lazio.

Fa 790 dies

El Liverpool pujará por Luis Díaz

El club inglés parece decidido a presentar una oferta por la estrella del Oporto, que también interesa al Tottenham. El Liverpool medita pagar 50 millones por el punta colombiano de 25 años.

Fa 790 dies

El Newcastle pagará más de 40 millones por Guimaraes

Será el primer gran fichaje del 'nuevo rico' inglés. Las 'urracas' están a un paso de anunciar el refuerzo del centrocampista brasileño Bruno Guimaraes, por el que pagarán 40 millones fijos más 8 en variables al Olympique de Lyon.

Fa 790 dies

Gosens firma hasta 2026 con el Inter

Robin Gosens ya se ha convertido oficialmente en nuevo futbolista del club negroazul. El carrilero izquierdo germano, de 27 años, procede del Atalanta y firma hasta 2026. Jugará como cedido hasta junio con una compra obligatoria de 22 millones de euros más 3 en variables.

Fa 790 dies

Müller, con ofertas de Inglaterra

Resulta complicado pensar en una salida del delantero del Bayern, pero Müller sigue sin renovar su contrato con el club germano y ya empiezan a salir pretendientes en la Premier, con el Newcastle y el Everton a la cabeza. Müller es intocable para Naggelsman y se espera que el gigante bávaro acabe moviendo ficha.

Fa 790 dies

Ndombelé, cerca del PSG

Según 'The Telegraph', el club parisino está a punto de lograr la cesión del centrocampista Ndombelé, que no cuenta para el Tottenham. El PSG cubriría la totalidad de la ficha del jugador francés, de 25 años. Falta por concretar la cantidad que se fijaría como opción de compra.

Fa 790 dies

El Newcastle desea a Carrasco

El club inglés sigue lanzando a todo lo que se mueve. Según 'El Chiringuito', se ha marcado como reto el fichaje de Yannick Carrasco. El Atlético se ha remitido a la cláusula del belga, que es de 60 millones. El Newcastle ya fichó este enero a Trippier.

Fa 790 dies

El Lyon se fija en Ander Herrera

El Olympique de Lyon necesita compensar la más que posible marcha de Guimaraes, que deja un vacío en el centro del campo. Ander Herrera es el jugador que más les gusta y el PSG podría facilitar la cesión, pero el futbolista del Athletic no parece dispuesto a salir de París.

Fa 790 dies

El Girona ficha a Iván Martín

El club catalán anunció este jueves la incorporación del centrocampista Iván Martín, de 22 años, que llega cedido por el Villarreal hasta final de temporada. El préstamo se podría prolongar un año más si el Girona logra el ascenso a Primera.

Fa 790 dies

Ilaix Moriba ya está en Valencia

El centrocampista guineano llegó este jueves a la ciudad levantina para pasar el reconocimiento médico. El exazulgrana, de 19 años, jugará cedido por el Leipzig en Mestalla hasta final de temporada. Ilaix ha disputado la Copa África con su selección, eliminada por Gambia en octavos.

Fa 790 dies

El Atlético quiere una compra obligatoria de Morata

El cuadro rojiblanco no acepta una cesión a un rival directo y quiere que el Barça se comprometa a pagar los 35 millones que cuesta la opción de recompra que la Juventus ya ha descartado. El club azulgrana solo se plantearía esta opción si se acuerda una cantidad en función de variables por rendimiento.

Fa 790 dies

El Mallorca, a por un lateral del PSG

El club balear continúa reforzándose en este enero. Tras anunciar el fichaje de Muriqi, delantero cedido por el Lazio, la directiva negocia con Leonardo para lograr la cesión hasta final de temporada del lateral francés Colin Dagba, de 23 años. El Mallorca solo tiene a Maffeo en el carril derecho después de la salida de Joan Sastre.

Fa 791 dies

El Benfica, abierto a ceder a Grimaldo

El club lisboeta no pondría excesivos problemas para el préstamo del lateral izquierdo, que quiere volver al Barça. También podría entrar en la operación algún jugador como Riqui Puig, Mingueza, o Baldé.

Fa 791 dies

Adama Traoré, casi cerrado

El Barça está muy cerca de concretar el regreso de Adama Traoré para reforzar la delantera. La lesión de Ansu Fati y la incertidumbre en torno a Dembélé ha llevado al jugador del Wolverhampton al Camp Nou. Xavi ha dado su conformidad a la operación y podría anunciarse próximamente la cesión.

Fa 791 dies

Samu Castillejo, en la órbita del Valencia

El club de Mestalla quiere cerrar el mercado con un refuerzo ilusionante y apunta al extremo malagueño, que no está teniendo protagonismo en el Milan y quiere volver a España. El jugador ya ha sonado para otros equipos españoles, pero su elevada ficha dificulta siempre el acuerdo. El Valencia espera lograr la cesión de Samu Castillejo con opción de compra voluntaria a final de temporada.

Fa 791 dies

Vlahovic, el "nuevo CR7"

El fichaje de delantero serbio está a punto de cerrarse por la Juventus, El diario 'Tuttosport' publica este jueves una portada recordando una frase del dueño Andrea Agnelli con el título: 'El nuevo CR7 de la Juventus'. El medio define a Vlahovic "un jugador que puede garantizar 10 años de servicio" y asegura que en dos o tres temporadas se podría amortizar la inversión del traspaso, cercana a los 70 millones

Fa 791 dies

El Levante, a por un central marfileño

El club granota está cerca de cerrar la cesión de Simon Deli (Abidjan, Costa de Marfil, 1991), que milita en el Adana Demirspor de Turquía. El colista de la Liga necesita reforzar la zaga y el defensa zurdo africano es el mejor situado.

Fa 791 dies

La Salernitana descarta a Diego Costa

Giro inesperado. El club italiano tenía cerrado el fichaje de Diego Costa, pero ha rechazado la llegada del delantero hispano-brasileño por "las condiciones físicas y las motivaciones" del exjugador del Atlético y el Chelsea, que llegaba con la carta de libertad tras desvincularse del Atlético Mineiro .

Fa 791 dies

La salida de Arthur se complica

Mikel Arteta había dado el visto bueno para la cesión del exazulgrana, pero la dirección deportiva del Arsenal ha sido incapaz de convencer a la Juventus, que ve complicado encontrar un recambio de garantías en ese puesto, según informa 'The Athletic'. Si no existe un cambio radical en los últimos días de mercado, Arthur Melo seguirá en la Juventus este curso. El Arsenal quería una cesión de año y medio con opción de compra final de 40 millones.

Fa 791 dies

La Real, pendiente de Bryan Gil

Como ya informamos, el club donostiarra quiere al extremo andaluz, pero necesita que se produzcan una serie de movimientos. Todo pasa por Adama Traoré, el jugador deseado por Conte para reforzar el ataque. Si el exazulgrana, que también está en el radar del Barça, deja el Wolverhampton para jugar en el Tottenham, los 'spurs' abrirían la puerta de salida a Bryan Gil, que podría marcharse cedido a la Real Sociedad.

Fa 791 dies

Ilaix, cerca del Valencia

La marcha de Wass al Atlético deja un hueco en el puesto de mediocentro que necesita cubrir el Valencia. Según la COPE, el preferido es Ilaix Moriba, el jugador guineano que dejó este verano el Barça para jugar en el Leipzig. Bordalás ha dado el visto bueno y todo apunta que Ilaix jugará cedido en Mestalla hasta final de temporada.

Fa 791 dies

El Espanyol se fija en Raúl Moro

El delantero no cuenta con protagonismo en el Lazio y el club perico medita su fichaje, aunque antes necesitaría aligerar la plantilla, según informa Catalunya Ràdio. El extremo, de 19 años, es internacional en las categorías inferiores de la selección española y pasó por la cantera del Espanyol y el Barça.

Fa 791 dies

Adama Traoré, alternativa a Dembélé

El extremo, que no está a gusto en el Wolverhampton, dio el OK al Barça hace unas semanas y ahora vuelve a sonar con fuerza como recambio de Dembélé si el francés acaba saliendo de club. La lesión de Ansu Fati es otro factor que le abre las puertas. Jorge Mendes, el agente del futbolista, aprieta para llevar a cabo una operación que, en principio, está prevista para junio.

Fa 791 dies

Principio de acuerdo por Wass

El jugador danés firmará esta semana con el Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado con el Valencia. El club rojiblanco pagará 2,7 millones de euros al levantino por el polivalente centrocampista que tanto gusta a Simeone.

Fa 791 dies

Muriqi llega cedido al Mallorca

El club balear alcanzó un acuerdo con el Lazio por el delantero kosovar Vedet Muriqui, que jugará cedido en Son Moix hasta final de temporada con opción de compra. El punta, de 27 años, brilló anteriormente en el Fenerbahce.

Fa 791 dies

Gosens, camino del Inter

La operación lleva tiempo madurándose y ya está casi cerrada. Robin Gosens reforzará al Inter de Milán. Llegará cedido por el Atalanta hasta junio con compra obligatoria de unos 25 millones de euros. El internacional alemán también era pretendido por el Newcastle, que le pagaba más pero el proyecto era menos ilusionante.

Fa 791 dies

Meunier, en el radar del Barça

El periodista Gerard Moreno ha informado del interés del Barça por el carrilero belga del Borussia de Dortmund. Sergiño Dest podría entrar en una operación que aún está verde.

Fa 791 dies

El Tottenham, a por Amrabat

Los 'spurs' están interesados en el centrocampista marroquí de la Fiorentina, de 25 años. Conte ha pedido al jugador y el Tottenham confía lograr una cesión con opción de compra de 16 millones de euros. El club inglés busca salida para Ndombele o Dele Alli antes de poder inscribir un nuevo fichaje.

Fa 792 dies

Mingueza, tentado por el Girondins

El defensa azulgrana habría sido sondeado por el club francés para salir como cedido este mes de enero, pero el jugador no lo ve claro y se inclina por rechazar su salida, según ha informado la cadena SER.

Fa 792 dies

Niklas Süle dejará el Bayern de Múnich

El defensa alemán se irá del club bávaro final de la presente temporada después de que se rompieran las negociaciones de su contrato, que finaliza en junio de este año, según confirmó este miércoles el director general del club, Oliver Kahn. "Las negociaciones con Süle se prolongaron, le hemos hecho una oferta y no la ha aceptado. Quiere dejar el club al final de la temporada", afirmó Kahn. Süle, de 26 años, puede marcharse gratis en el próximo mercado de verano y el FC Barcelona está más que interesado en reforzar la defensa con un jugador de su presencia y a coste cero.

Fa 792 dies

Martial, presentado en Sevilla

En uno de los culebrones del mercado de invierno el club andaluz logró al fin la cesión de Anthony Martial, procedente del Manchester United. "Monchi y Lopetegui me demostraron que me querían aquí. Estoy listo para jugar", ha apuntado el extremo francés en su presentación en el Sánchez Pizjuán.

Fa 792 dies

Okay firma por el Getafe

El club madrileño ha hecho oficial la contratación del pivote turco, que llega cedido por el Celta con opción de compra obligatoria próxima a los cuatro millones de euros. La cúpula deportiva cumple el deseo de Quique Sánchez Flores.

Fa 792 dies

El Málaga apunta al perico Dimata

El delantero del Espanyol cuenta con poco protagonismo en el equipo de Vicente Moreno y podría marcharse al Málaga si el club catalán rebaja sus pretensiones económica, según informa 'Radio Marca'. El ariete belga fue importante el curso pasado en el ascenso de los blanquiazules, pero en esta campaña no ha marcado ni un gol en 14 partidos (solo 3 de titular).

Fa 792 dies

Cabral, favorito para suplir a Vlahovic en Florencia

La Fiorentina trabajo en el recambio de Dusan Vlahovic, que se ha comprometido con la Juventus. El mejor colocado es el brasileño Arthur Cabral, delantero del Basilea de 23 años. Según publica 'Globo Esporte', el traspaso podría cerrarse por 16 millones de euros.

Fa 792 dies

Wijnaldum quiere irse al Arsenal

El internacional neerlandés no está teniendo protagonismo en el PSG, a donde llegó procedente del Liverpool. Su deseo es marcharse cedido al club londinense, que negocia también una opción de compra a final de curso.

Fa 792 dies

Jovic no se moverá del Madrid

El delantero balcánico tiene ofertas de la Premier, especialmente del Arsenal, pero el club blanco le ha cerrado la puerta en el mercado de invierno. Según informa 'Marca', Ancelotti ha ordenado a la directiva que mantenga al punta, que se ha convertido en el primer recambio de Benzema, castigado por molestias.

Fa 792 dies

Lucas Boyé, en la agenda de Barça y Atlético

El club azulgrana tiene como objetivo prioritario para el ataque a Morata, pero se guarda una segunda carta por si al final no pudiera cerrar la operación. Según Pedro Bravo, presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Lucas Boyé sería el elegido. El ariete del Elche, que cuajó un partidazo la jornada pasada en el Bernabéu, también interesa al Atlético.

Fa 792 dies

Diego Costa, a la Salernitana

El exjugador del Atlético y el Chelsea, de 33 años, estaba libre después de cerrar su etapa en el Atlético Mineiro. Jugará en la Salernitana, colista de la Serie A, donde ya milita Frank Ribéry. El siguiente objetivo del cuadro italiano es el argentino Pastore, que no está teniendo continuidad en el Elche.

Fa 792 dies

El Sevilla incorpora de forma oficial a Martial

El conjunto andaluz ha hecho oficial la llegada de delantero, que llega cedido procedente del Manchester United hasta final de temporada sin opción a compra. El delantero francés, segundo refuerzo de los hispalenses en el mercado de invierno tras el mexicano ‘Tecatito’ Corona, aterriza en la capital andaluza tras largas negociaciones con el club inglés.

Fa 792 dies

Kessié, objetivo prioritario del Barça

El club azulgrana busca de cara al próximo curso a un centrocampista potente que juegue de mediocentro y el principal objetivo desde semanas es Franck Kessié, marfileño de 24 años, que acaba contrato en junio con el AC Milan después de cinco temporadas. Asegura Catalunya Ràdio que las negociaciones están ya muy avanzadas para incorporar al futbolista.

Fa 792 dies

Acuerdo entre el Barça y Azpilicueta

Catalunya Ràdio da por prácticamente cerrado el fichaje de César Azpilicueta, defensa del Chelsea, de cara a la próxima temporada. El navarro, de 32 años, acaba contrato en junio y el club londinense se ha mostrado reacio a renovarle y el azulgrana ha aprovechado para atar a un jugador que puede jugar de lateral y de central.

Fa 792 dies

El Dortmund, a por Adeyemi

Segun Sky Sports, el equipo alemán pretende fichar a Karil Adeyemi, delantero de 20 años del Salzburgo. El cuadro austriaco pide entre 30 y 40 millones de euros por su estrella. ¿Una forma de prepararse para la marcha de Haaland?

Fa 792 dies

El Tottenham presenta oferta por Luis Díaz

Los diarios portugueses informan de que el club inglés habría lanzado una oferta de 45 millones de euros al Oporto por el colombiano. El club portugués habría juzgado como insuficiente la propuesta.

Fa 792 dies

Los 28 millones de Piqué

El diario 'Sport' desvela el contrato que Bartomeu firmó al defensa central del Barça. Tenía un fijo bruto de 16 millones, más 7,5 de 'loyalty' y 3,3 por rendimiento, prácticamente 28 millones de euros

Fa 792 dies

El Getafe cede a Poveda

Darío Poveda, delantero del Getafe, jugará cedido hasta final de temporada en el Huesca, según anunció este martes en un comunicado oficial el club presidido por Ángel Torres. 

Fa 793 dies

Acuerdo por Vlahovic

La prensa italiana da por hecho el acuerdo de la Fiorentina y la Juventus para el traspaso del delantero por un montante aproximado de 64 millones. Este fichaje podría facilitar la salida de Morata al Barça, siempre y cuando consiga el club azulgrana espacio salarial.

Fa 793 dies

Comert, fichaje del Valencia.

El Valencia CF ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con el FC Basilea para el fichaje del internacional suizo Eray Cömert. El defensa, de 23 años, firma hasta el 30 de junio del 2026.

Fa 793 dies

Sustituto para Ranieri

Después de que Claudio Ranieri fuera despedido como entrenador del Watford, la prensa inglesa informa que Roy Hodgson es el favorito para suceder al italiano. Hodgson, de 74 años, entrenó por última vez al Crystal Palace.

Fa 793 dies

Interés del Arsenal por Jovic

Luka Jovic podría abandonar el Real Madrid en este mercado de invierno y mudarse a Londres. Según el 'Sun', Arteta querría al delantero blanco para este enero.

Fa 793 dies

Pulso por Dele Alli

El Everton y el Newcastle United pugnan por hacerse con el fichaje o la cesión de Dele Ali, que no cuenta en el Tottenham de Antonio Conte, según el The Telegraph.

Fa 793 dies

Martial se acerca al Sevilla

El atacante del Manchester United tiene todos los números para acabar cedido al Sevilla, según L'Equipe. Los dos clubes finalmente llegaron este lunes a un acuerdo en torno a una cesión sin opción de compra. El equipo español se haría cargo del salario del jugador.

Fa 793 dies

Aubameyang vuelve a sonar para el Barça

El delantero del Arsenal vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. Si la Juventus no dejar salir a Álvaro Morata, petición de Xavi Hernández, el atacante gabonés es una posibilidad abierta.

Fa 793 dies

Araujo rechaza la oferta de renovación

Según una información publicada por Marca, el central uruguayo ha rechazado la primera propuesta que el club le ha hecho para prolongar su vinculación con el conjunto azulgrana.

Fa 793 dies

El agente de Dembélé, en Barcelona

Moussa Sissoko, agente del francés, ha aterrizado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat esta mañana para negociar con el Barça sobre el futuro de Dembélé. Fue a recogerlo su hermano, Malick. Como se sabe, Dembélé no quiere marcharse hasta final de temporada y sus pretensiones para renovar no están al alcance del club. Una nueva reunión, cuando queda una semana para cerrar el mercado de invierno, podría desencallar una situación compleja e incómoda.

Fa 793 dies

RDT entra en la vorágine de rumores

El goleador del Espanyol se encuentra en la órbita de varios clubs europeos, empezando por el Arsenal, que lo contempla como opción si Vlahovic se acaba marchando a la Juventus, según informa 'As'. Desde otros sectores se apunta incluso al interés del club italiano por RDT, lo que también repercutiría en la 'operación Morata' del Barça. El delantero perico tiene una cláusula de 70 millones.

Fa 793 dies

Eriksen, cerca del Brentford

El jugador danés, que sufrió un paro cardiaco durante la pasada Eurocopa, podría reaparecer en la Premier. Eriksen se desvinculó del Inter porque el protocolo de la Serie A no permite a jugadores con desfibrilador participar en la competición. La Premier daría el visto bueno al fichaje con la aprobación de un cardiólogo.

Fa 793 dies

El Marsella apunta a Deulofeu

El club francés necesita mordiente en el ataque y se ha fijado en el exazulgrana, que suma 6 goles y 2 asistencias en 20 partidos con el Udinese en este curso. En principio, el cuadro italiano no tiene pensado desprenderse de Gerard Deulofeu, pero el Olympique confía en seducir al jugador.

Fa 793 dies

Reuniones por Morata en Italia

Los medios transalpinos informan de nuevos contactos entre el Barça y los agentes del delantero, con Juanma López a la cabeza, para avanzar en una operación que colmaría los deseos de Xavi. Si la Juventus acaba fichando a Vlahovic u otro recambio de garantías, el punta madrileño estará muy cerca del Camp Nou.

Fa 793 dies

Fa 793 dies

El Aston Villa, a por Bentancur

El equipo de Steven Gerrard se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de invierno. Tras fichar a Coutinho, Digne y Olsen, el técnico espera apuntalar el centro del campo con el uruguayo Bentancur. La Juventus pide 25 millones.

Fa 794 dies

El Inter, a por Caicedo

El delantero ecuatoriano, de 33 años, puede reforzar el ataque el conjunto de Simone Inzaghi. Caicedo, exjugador de Espanyol, Levante y Málaga, coincidió con el técnico en el Lazio.

Fa 794 dies

El Atlético fichará a Reinildo

El club rojiblanco esta cerca de hacer oficial la incorporación de Reinildo Mandava, lateral de 28 años procedente del Lille. El internacional mozambiqueño se proclamó campeón de la Liga francesa el curso pasado y ahora reforzará al bloque de Simeone, que sigue esperando la llegada de Wass.

Fa 794 dies

Lainez, camino del Rayo

El extremo mexicano no está teniendo protagonismo en un Betis lanzado. Pellegrini le ha dado pocos minutos y el club busca una cesión. Iraola ha pedido un extremo derecho a la dirección deportiva del Rayo Vallecano. El acuerdo está cercano.

Fa 794 dies

El Villarreal no se desprende de Pedraza

El Nápoles había preguntado por el carrilero izquierdo del club amarillo, pero Emery ha pedido al club que no acepte ninguna propuesta. El Barça también había tanteado a Pedraza en busca de competencia para Jordi Alba.

Fa 794 dies

Subasta final por Martial

El extremo francés del Manchesrter United quiere salir del club, pero su elevada ficha dificulta cualquier acuerdo. El Sevilla aún quiere al jugador y Monchi parece dispuesto a presionar hasta el último momento. Martial también ha sonado para la Juventus para suplir a Chiesa y el Barça como recambio de Dembélé.

Fa 794 dies

Renato, en el radar del Arsenal

Mikel Arteta ha pedido refuerzas a la directiva y el centrocampista portugués del Lille aparece en el lista. "Quizá Milan y Arsenal estén interesados, pero no lo sé. Hablé con mi agente, sé qué clubes están llamando en estos momentos, pero no lo puedo decir. Aunque tengo claro que estoy listo. Si llega una oferta, evaluaré qué es lo mejor para mí", aseguró Renato Sanches.

Fa 794 dies

Vlahovic puede acercar a Morata al Barça

La Juventus parece dispuesta a lanzar una ofensiva final por Vlahovic, que tiene el beneplácito de la Fiorentina para salir si llega una gran propuesta. "De momento no hemos tenido ninguna oferta, estamos abiertos a todo y queremos claridad", aseguró Joe Barone, director deportivo de la Fiorentina, que pide en principio 70 millones. El Arsenal también quiere al punta serbio, pero él prefiere seguir en el 'calcio'. El fichaje de Vlahovic acercaría a Morata al Barça, que también debería cuadrar sus cuentas en cuanto a las fichas y el límite salarial.

Fa 794 dies

La cesión de Tagliafico al Barça cobra fuerza

El Barcelona está intentando reforzar el lateral izquierdo con Nicolás Tagliafico. El club azulgrana ha mantenido conversaciones con el Ajax. La fórmula inicial de la operación sería una cesión con opción de compra. Un refuerzo para dar descanso a Jordi Alba más a menudo. El argentino apenas juega en el equipo neerlandés.

Fa 794 dies

El Valencia quiere a Bryan Gil

El Valencia ha pedido al Tottenham la cesión de Bryan Gil hasta junio, quien apenas cuenta para Antonio Conte. La Real Sociedad y el Niza también están interesados, pero el Valencia aprieta.

Fa 794 dies

Mazraoui quiere dejar el Ajax

El lateral derecho pretendido por el Barça ha dejado claro que no quiere seguir en el Ajax una vez concluya su contrato en junio: "¿Mi futuro? Esa es una buena pregunta. Creo que las posibilidades de que me quede en el Ajax son muy pequeñas, quizás un 5%. Estoy abierto a algo nuevo, es un buen momento para partir", ha declarado.

Fa 795 dies

Eriksen, a un paso de volver a la Premier

Christian Eriksen fichará por el Brentford en los próximos días, según el Daily Mirror. El centrocampista danés, que ha estado entrenando con el Ajax, ha recibido ofertas de clubes de Inglaterra, Alemania y Holanda. Eriksen ya jugó en el Tottenham antes de sufrir el infarto en el campo que casi acaba con su vida.

Fa 795 dies

El Newcastle busca más refuerzos

El club comprado por los saudís está interesado en el internacional inglés James Tarkowski, futbolista del Burnley. uEl jugador acaba contrato en junio. El Newcastle ya pescó a Chris Wood del Burnley.

Fa 795 dies

El Nápoles, a por Mathias Olivera

Según la Gazetta dello Sport, el cuadro napolitano habría cerrado el fichaje del uruguayo para la próxima temporada. El club italiano estaría intentando que el jugador del Getafe llegue ya en este mes de enero.

Fa 795 dies

Iago Falqué, al América de Cali

El América de Cali ha anunciado el fichaje del delantero, de 32 años, formado en la cantera del Barça y que ha pasado por la Liga, la Serie A y la Premier. 

Fa 795 dies

El Bayern quiere a Frenkie de Jong

Según informa 'Marca', el club bávaro va a intentar el fichaje de Frenkie de Jong para este mismo mercado de invierno. Representantes del Bayern Múnich ya se han puesto en contacto con los agentes del futbolista neerlandés para mostrarle su interés.

Fa 795 dies

El Arsenal quiere renovar a Arteta

Los dirigentes de los gunners desean ampliar el contrato del vasco, según informa el Daily Mail. El excentrocampista está actualmente vinculado al club londinense hasta junio de 2023. Tras unos inicios titubeantes, el equipo londinense ha despegado y opta a ocupar una de las plazas que dan derecho a disputar la Champions.

Fa 795 dies

Guardiola echa agua al fichaje de Julián Álvarez

El entrenador del Manchester City dice no saber nada sobre el interés del club 'citizen' en la perla del River Plate: "No sé nada de nada, no tengo información al respecto", dijo sobre el delantero

Fa 795 dies

Ndombele se acerca al PSG

Según publica 'Goal', el Tottenham y el PSG estarían negociando por Tanguy Ndombele. El centrocampista francés, que apenas cuenta con Antonio Conte, llegaría cedido al conjunto parisino en este mercado invernal.

Fa 795 dies

¿Guardiola, seleccionador de Países Bajos?

Hasta el 2023 no acaba el contrato del técnico catalán con el Manchester City y en alguna que otra ocasión ha declarado que le gustaría dirigir un día una selección. Pues bien, The Sun publica hoy que Guardiola habría sido sondeado para sustituir a Van Gaal, actual seleccionador neerlandés. La Federación holandesa estaría dispuesta a esperar.

Fa 795 dies

El Elche compra y traspasa a Benedetto

Una operación curiosa: el equipo ilicitano ha anunciado este sábado que ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre el delantero argentino Darío Benedetto, cedido por el Olympique de Marsella desde principio de temporada, e inmediatamente ha traspasado al jugador al Boca Juniors, donde ya militó entre el 2016 y el 2019. Benedetto, que lleva dos días en Buenos Aires, donde pasó la revisión médica, había jugado 16 partidos esta temporada (14 en Liga y 2 en Copa), pero hace semanas que había perdido la titularidad.

Fa 795 dies

¿Adama por Bryan Gil?

Ayer ya informamos de que el Tottenham tiene prácticamente cerrado el fichaje del hospitalense Adama Traoré por 18 millones de euros. Todavía no es oficial, pero la probable llegada del exjugador del Barça al conjunto londinense confirma que quien está en la rampa de salida es Bryan Gil, que tras no gozar de muchos minutos en la Premier podría acabar recalando en el Niza. Otro jugador que podría dejar el Tottenham es el inglés Dele Alli.

Fa 795 dies

Allegri frena la salida de Arthur

En este hilo llevamos días hablando de la posible salida de Arthur rumbo a Londres para jugar en el Arsenal, pero la operación no acaba de fraguarse. Massimiliano Allegri, el técnico de la Juventus, se ha referido a ello este sábado: "Esta es la plantilla y seguirá siendo así. Mañana tenemos partido y luego habrá siete días hasta el cierro del mercado de fichajes". Lo que en lenguaje de entrenador significa que o le fichan antes a otro jugador o no quiere prescindir del brasileño.

Fa 795 dies

Marcelino da vía libre a Unai Núñez

El central de Portugalete no está teniendo demasiados minutos esta temporada, siempre por detrás de Iñigo Martínez, Yeray y Vivian. Benfica y Valencia ya han mostrado su interés por el jugador, pero el Athletic no tiene clara su salida. Aunque normalmente son los técnicos los reacios a perder recursos, en este caso Marcelino casi le abre las puertas. "¿Qué va a pasar? Pues lo que decida el club. Si el club y el futbolista consideran que lo mejor es que se quede, se quedará. Si deciden que lo mejor es aportar otra situación diferente, pues no se quedará. En mí no va a haber un obstáculo para lo uno o para lo otro", ha dicho este sábado el míster.

Fa 795 dies

El caso Wass se enquista

El jugador danés no ha viajado este viernes a Madrid, donde el Valencia se enfrentará a las 21.00 horas con el Atlético, precisamente el equipo que pretende al futbolista. Wass ha entrenado con normalidad los tres últimos días tras superar el covid, pero tuvo una charla con José Bordalás el viernes y horas después se ha quedado fuera de la lista, lo que confirmaría los rumores de que el jugador está dispuesto a no volver a vestir la camiseta del Valencia para presionar y que acepten la oferta colchonera, que de momento no es del agrado del club che.

Fa 796 dies

Rüdiger, más cerca de renovar

Antonio Rüdiger acaba contrato en junio y como tal es uno de los caramelitos del mercado, más en el de verano que esta ventana invernal. Pero el central alemán parece ahora más cerca de renovar por el Chelsea que de cambiar de aires. El jugador aseguró a Sky Sports que de momento solo negocia con su actual club y parece que una mudanza no es ahora de su agrado: "Mi familia se siente muy cómoda en Londres. Mis hijos nacieron aquí y eso te dice que mi familia se siente muy bien aquí. El resto depende de otras personas para tomar decisiones y luego veremos si llegamos al entendimiento".

Fa 796 dies

Saponjic deja el Atlético

El delantero serbio, de 24 años, ha rescindido su contrato con el club rojiblanco, con el que le quedaba de contrato hasta el próximo mes de junio, y ya ha sido presentado con el Slovan de Bratislava. Simeone no contaba con él. En toda la temporada no había jugado ni un minuto y solo había entrado en cuatro convocatorias. Su paso por el Atlético ha sido casi testimonial, pues la temporada pasada tampoco tuvo oportunidades y fue cedido en el mercado de invierno al Cádiz, con el que marcó un gol.

Fa 796 dies

La Juventus, a por Vlahovic.

La Vecchia Signora intentará el fichaje del delantero de la Fiorentina en este mercado de invierno. Según la Gazzetta dello Sport, la Juve ofrecería Vlahovic un salario neto de 7 millones de euros al año.

Fa 796 dies

Luuk de Jong quiere seguir en el Barça

Al delantero neerlandés no le apetece mudarse de Barcelona, no por ahora. "Hemos estado aquí con la familia durante medio año, no quiero mudarme de nuevo ahora. Y sí, incluso si volviera a ser sustituto, aún podría ser valioso. Pero el club aún no se ha pronunciado oficialmente. Ya veremos. También sigo siendo propiedad de Sevilla. Mi contrato durará un año más después de esta temporada”, ha dicho el delantero al Algemeen Dagblad.

Fa 796 dies

Rubén Semedo, camino del Oporto

El internacional portugués apunta a un traspaso del Olympiacos al FC Porto

Fa 796 dies

Oficial, Sergio Rico, al Mallorca.

El portero ha acordado con el PSG una cesión hasta final de temporada sin opción de compra. La alta ficha del futbolista ha sido el gran contratiempo que frenaba al club balear, pero al final los parisinos han aceptado pagar parte del sueldo al portero, que volverá a LaLiga española.

Fa 796 dies

El City ata a la perla del River Plate.

Según se informa desde Inglaterra y desde Argentina, Julián Álvarez, de 21 años, está a punto de firmar por el equipo de Pep Guardiola. El delantero centro aterrizaría al Etihad por 18 millones de euros, aunque no no lo haría ahora en invierno, sino en verano.

Fa 796 dies

Nani firma por el Venezia

El veterano extremo portugués se incorpora al equipo veneciano, de la Serie A. El luso, de 35 años y procedente del Orlando City, firma hasta junio de 2023 con la misión de pelear por la permanencia.

Fa 796 dies

Oferta del Chelsea por Dembélé

Según The Sun, la oferta de los 'blues' sería de 4 millones de euros por su cesión hasta final de temporada, y se haría cargo completamente de su alta ficha. De esta forma el Chelsea cobraría ventaja para firmar a Dembélé en verano del 2022, cuando queda libre.

Fa 796 dies

El Inter, a por Kostic

El club italiano ha puesto su ojos en el interior izquierdo Filip Kostic, que milita en el Eintracht. Según 'La Gazzetta dello Sport', Inzaghi ha pedido su fichaje al director general Beppe Marotta, que negocia una cesión con opción de compra del serbio.

Fa 796 dies

El Corinthians, interesado en Diego Costa

El exjugador del Atlético y el Chelsea se encuentra sin equipo tras desvincularse del Atlético Mineiro. Durante este mes se le ha vinculado con varios clubs europeos, como la Salernitana, pero no ha fructificado ninguna operación. Ahora aparece el interés del Corinthians.

Fa 796 dies

Adama Traoré, cerca del Tottenham

Antonio Conte quiere al exazulgrana para jugar de carrilero en los 'spurs' y el acuerdo entre el Wolverhampton y el Tottenham está próximo a cerrarse por una cantidad que rondaría los 18 millones de euros.

Fa 796 dies

Vermaelen anuncia su retirada

El exazulgrana cuelga las botas a los 36 años después de 17 años como profesional y 70 partidos con la selección belga. Vermaelen pasa a formar parte del grupo de ayudantes de Robert Martínez en Bélgica tras jugar en el Ajax, Arsenal, Barça, Roma y Vissel Kobe.

Fa 797 dies

Bardhi interesa en la Serie A

La mala situación del Levante no ha impedido que uno de sus mejores jugadores, Enis Bardhi, despierte el interés de diversos clubs. El jugador macedonio, que acaba contrato en junio, tiene propuestas procedentes de Italia, según 'Superdeporte'.

Fa 797 dies

Giuliano Simeone, cerca del Zaragoza

El pequeño de la saga del técnico está brillando en el filial del Atlético. Es el máximo goleador del equipo y el Zaragoza lo quiere en su plantilla. Jugaría cedido hasta final de curso.

Fa 797 dies

El Valencia, a por Unai Núñez

El club levantino continúa con su búsqueda desesperada de central. Ahora el mejor situado es Unai Núñez, defensa del Athletic que convence a Bordalás y a la parcela deportiva. Marcelino no cuenta con él y podría llegar cedido a Mestalla.

Fa 797 dies

Festival de rumores por Dembélé

El extremo quedó fuera de la convocatoria del Barça para jugar en San Mamés y el divorcio con el club ya es evidente. Está apartado por no renovar y lo ideal para los azulgranas sería una salida en enero. Según 'The Sun', el Chelsea y el Newcastle consideran su fichaje. También el United lo está meditando. El Barça, según la prensa inglesa, exige cuatro millones de euros en concepto de préstamo para aceptar la cesión.

Fa 797 dies

Sergio Rico firmará este viernes con el Mallorca

El portero llega al equipo balear cedido por el PSG, donde es suplente de Donnarumma y Keylor Navas. Rico tenía ofertas de otros clubs, pero priorizó volver a España. Pasará reconocimiento este médico y estará en la isla hasta final de curso.

Fa 797 dies

Idrissi, cedido al Cádiz

El equipo gaditano sigue reforzándose este mes para salir de la zona de alarma. Tras anunciar la llegada de Rubén Alcaraz, el club ha cerrado el fichaje del extremo Idrissi, que llega cedido por el Sevilla hasta el final de la campaña.

Fa 797 dies

Manu Vallejo, de Valencia a Wuhan

El delantero del club levantino está a punto de cerrar su marcha al Wuhan Three Towns del campeonato chino. El traspaso puede reportar unos tres millones de euros al Valencia.

Fa 797 dies

Cannavaro, uno más en el casting del Everton

El club inglés busca sustituto para el despedido Rafa Benítez, pero no se acaba de decidir. Ya han sonado nombres como Robert Moreno, Rooney y Lampard. El último candidato es Fabio Cannavaro, que se encuentra sin equipo desde el pasado septiembre tras dirigir Guangzhou Evergrande de la Superliga china.

Fa 797 dies

Rubén Alcaraz ficha por el Cádiz

El centrocampista catalán se reencontrará con Sergio González, el nuevo técnico del equipo andaluz que solicitó el fichaje de Alcaraz a la cúpula. Lo conoce bien de su etapa en el Valladolid, donde no estaba teniendo excesivo protagonismo en Segunda. Llega cedido hasta final de curso.

Fa 798 dies

Mangala, al Saint Etienne

El central francés, de 30 años, era agente libre desde que finalizó su contrato con el Valencia la temporada pasada. Se acaba de comprometer con el Saint Etienne, que pelea por no descender a la Ligue 2.

Fa 798 dies

Mallorca y Cádiz, a por Carles Pérez

El exazulgrana milita en la Roma desde enero de 2020, pero no se ha acabado de consolidad en el equipo dirigido ahora por Mourinho. Según los medios italianos, Carles Pérez tiene ofertas para volver a la Liga española, con Mallorca y Cádiz como posibles destinos.

Fa 798 dies

El Valencia frena la 'operación Mingueza'

La cesión del azulgrana al club de Mestalla no acaba de convencer a todas las parcelas valencianistas, empezando por el técnico Bordalás, que busca un central con más oficio y veteranía. De hecho, intentó fichar a Godín. La juventud de Mingueza (22 años) no acaba de encajar en el perfil, aunque el futbolista veía con buenos ojos esa salida que también convencía algunos sectores del club.

Fa 798 dies

El Atlético, a vueltas con Luis Suárez

El delantero uruguayo ha perdido la confianza de Simeone que, incluso, vería con buenos ojos que se marchara en el mercado invernal. En 19 partidos solo ha marcado 7 goles y últimamente es suplente. Lo más probable es que se marche a final de temporada, con el Aston Villa de Steven Gerrard como principal opción, pero lo haría gratis. En este invierno el club madrileño aún podría recibir algo por el traspaso.

Fa 798 dies

Henry, cerca de entrenar al Girondins

El exjugador azulgrana podría llegar a Burdeos en sustitución de Petkovic, que ha perdido todo el crédito de la directivo. El Girondins ocupa zona de descenso en la Liga francesa y Thierry Henry podría tener una nueva oportunidad en los banquillos tras su discreto paso por el Mónaco.

Fa 798 dies

¿Aubamenyang, rumbo a Arabia?

El delantero de Gabón dejó la Copa África por una dolencia cardiaca. Tampoco cuenta para Arteta en el Arsenal y podría acabar en el Al Nassr saudí, que ha pedido la cesión con una opción de compra obligatoria de ocho millones.

Fa 798 dies

Okay, posible relevo de Wass en Mestalla

La inminente salida de Wass al Atlético ha llevado al Valencia a rastrear el mercado en busca de un mediocentro. El primer nombre es Okay Yokuslu, que tiene contrato en el Celta hasta 2023 pero no cuenta para Coudet. El Getafe, muy activo en este mes de enero, también se ha interesado por el turco, pero está mejor posicionado el club levantino.

Fa 798 dies

El Valencia pide la cesión de Mingueza

Bordalás busca desesperadamente un central en el mercado y Óscar Mingueza es uno de los nombres que está sobre la mesa. El Valencia ha pedido al Barça la cesión del canterano, que apenas cuenta para Xavi. Los levantinos no se plantean en ningún caso un traspaso.

Fa 798 dies

Ben Arfa, al Lille

El club francés ha anunciado el fichaje del díscolo delantero, que llega como agente libre. Ben Arfa, de 34 años, ha firmado hasta final de temporada por el campeón francés.

Fa 798 dies

La Salernitana apunta a Diego Costa

El club italiano estaría dispuesto a incorporar al delantero, que se encuentra sin equipo después de desvincularse del Atlético Mineiro. El expunta del Atlético de Madrid y el Chelsea cuenta con diversas ofertas para seguir su carrera.

Fa 799 dies

El Aston Villa tienta a Luis Suárez

El delantero uruguayo no está teniendo protagonismo este curso en el Atlético y podría volver a la Premier. Steven Gerrard, el técnico del equipo de Birmingham, mantiene una estrecha relación con el charrúa tras su paso por el Liverpool y podría convencerlo, como ya hizo con Coutinho, según ha detallado el periodista Gerard Romero. Su marcha se produciría en junio.

Fa 799 dies

Eriksen, entre la Premier y la Bundesliga

El centrocampista danés tiene una buena oferta del Brentford para continuar su carrera una vez desvinculado del Inter, ya que no puede jugar en la Serie A por los protocolos del 'calcio' tras su dolencia cardiaca. El agente de Eriksen también ha confirmado que tiene ofertas de la Bundesliga.

Fa 799 dies

El Barça busca lateral izquierdo

El equipo azulgrana quiere competencia para Jordi Alba y podría incorporar un lateral zurdo en este mercado invernal. Gayá ha sido siempre el preferido, pero a corto plazo aparecen opciones más asequibles como Grimaldo, ahora en el Benfica, Tagliafico (Ajax), Alex Sandro (Juventus) y Guerreiro (Dortmund).

Fa 799 dies

El Newcastle ofrece 45 millones por Diego Carlos

Se ha convertido en un clásico de las ventanas de mercado: los clubs de la Premier intentando fichar a los centrales del Sevilla, sea Koundé o Diego Carlos. El Newcastle quiere al brasileño, que ve con buenos ojos jugar en la Premier. Primero ofreció 35 millones pero el club andaluz rechazó una propuesta que ya alcanza los 45. Diego Carlos es una pieza indiscutible para Julen Lopetegui.

Fa 799 dies

La Sampdoria, a por Samu Castillejo

El extremo andaluz no cuenta con minutos en el Milan. Aunque su deseo es volver a España su elevada ficha dificulta la operación. La Sampdoria sí parece dispuesta a asumir el porcentaje de salario que pide el club lombardo.

Fa 799 dies

Benedetto, al Boca

El delantero argentino será presentado este jueves como nuevo jugador del club argentino después de varios días de negociaciones a tres bandas entre el Elche, el Olympique de Marsella (es el que posee los derechos del jugador) y Boca Júniors. Benedetto rompe su cesión con el Elche y retorna al club Buenos Aires, donde ya estuvo entre 2016 y 2019.

Fa 799 dies

Arrasate se opone a la venta de Aridane

El técnico de Osasuna considera al central, pretendido por el Valencia, una pieza importante en su equipo. "¿Venderlo? Bajo ningún concepto. Me molesta que pensemos que lo podemos vender o que un equipo le quiere. No hay ninguna oferta por él y nosotros contamos con Aridane. Lo tenemos muy claro", ha asegurado el entrenador, que sí ha abierto la puerta a Ontiveros.

Fa 799 dies

Jonathan dos Santos elogia al América

El centrocampista, de 31 años, se mostró orgulloso de su fichaje por el América. "Estoy feliz y espero dar la talla, que es lo más importante. Quiero demostrar lo que valgo para estar en este equipo, sé de las exigencias, pero vengo a sudar sangre por esta camiseta", apuntó Dos Santos, que jugó en el Barça entre 2009 y 2014, lucirá el dorsal '7'.

Fa 799 dies

El agente de Dembélé presiona

Moussa Sissoko, representante del extremo francés, sigue tensando la cuerda con el Barça en una operación con un final imprevisible. "Los dirigentes del Barcelona están perdiendo ellos solos a Dembélé. Su presión no funciona con nosotros. Quizá pueda funcionar con agentes que tengan amiguismo con el Barça", dijo el agente a RMC Sport. "Hay amenazas de no jugar más y eso está prohibido", agregó.

Fa 800 dies

Sergio Rico, cerca del Mallorca

El portero del PSG ha elegido la oferta del club balear para marcharse cedido, pero falta cerrar el acuerdo entre los clubs. El Mallorca quiere que el conjunto francés asuma la mayor parte del salario, mientras los parisinos solo quieren pagar la mitad de la ficha.

Fa 800 dies

El Cádiz, a por Rubén Alcaraz

El centrocampista catalán es una petición de Sergio González, que lo conoce perfectamente de su etapa en el Valladolid. En esta temporada no está teniendo protagonismo en Segunda con el equipo pucelano.

Fa 800 dies

Tercer fichaje del Aston Villa

Después de contratar a Coutinho y Digne, Steven Gerrard contará con otro futbolista nuevo este enero. Se trata de Robin Olsen, portero internacional sueco de 32 años que llega cedido por la Roma, aunque se encontraba jugando en el Sheffield United.

Fa 800 dies

Adama, más cerca de salir del Wolverhampton

El club inglés ha fichado al extremo luso Chiquinho por 4,1 millones de euros y 1,8 en bonus. Procede del Estoril pero pertenecía al Sporting de Braga. En Inglaterra asegura que podría ser el relevo de Adama Traoré, que cuenta con ofertas de varios clubs.

Fa 800 dies

Óscar, cedido al Getafe

El club madrileño sigue moviéndose de maravilla en este mercado de invierno y ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para el préstamo de Óscar Rodríguez, el talentoso mediapunta que no tiene sitio en el once de Lopetegui. El exjugador del Leganés será pieza clave para Quique Sánchez Flores.

Fa 800 dies

Lucas Boyé, opción azulgrana

El delantero del Elche, que está completando una gran temporada, es una de las posibilidades que baraja el club para cubrir una posible salida de Luuk de Jong, aunque Morata sigue siendo el primer objetivo. El punta argentino lleva seis goles en esta Liga.

Fa 800 dies

El Barça pone precio a Dembélé: 20 millones

El extremo no acepta la propuesta de renovación del Barça y quedaría libre en junio. Según 'Sport', el club azulgrana quiere venderlo este enero y le ha puesto precio: 20 millones. Desde otras fuentes se afirma que el Barça aceptaría un intercambio con Martial, del Manchester United, que fue pretendido también por el Sevilla.

Fa 800 dies

El Espanyol anuncia la llegada de Tonny Vilhena

El club ha hecho oficial el fichaje del jugador neerlandés, que llega cedido por el Krasnodar hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria. Vilhena (Maassluis, 27 años) es internacional con la selección de Países Bajos y puede jugar de mediocentro, lateral y extremo.

Fa 801 dies

El Milan, a por el checho Barák

El club lombardo se plantea la contratación del centrocampista checo Antonin Barák, que está completando una gran temporada con el Hellas Verona. Está tasado en 20 millones de euros y también está en la agenda de la Juventus y el Inter.

Fa 801 dies

El PSG no aceptará ofertas por Keylor Navas

El club francés conoce el interés del Newcastle, que quiere reforzar la portería con el costarricense. El PSG se niega a negociar, ya que Keylor es una pieza clave para Pochettino alternando en el puesto con Donnarumma.

Fa 801 dies

El Espanyol ultima la llegada de Tonny Vilhena

El club perico está a punto de cerrar su primer refuerzo del mercado invernal con la cesión de Tonny Vilhena, centrocampista neerlandés que procede del Krasnodar. El jugador ya se encuentra en Barcelona y firmará hasta final de temporada. El refuerzo, de 27 años, jugó ocho temporadas en el Feyenoord antes de irse a la liga rusa en 2019.

Fa 801 dies

Boca le ofrece portero al Barça

La probable salida de Neto del club azulgrana podría abrir la puerta a la llegada de un guardameta. Según informa 'Sport', Agustín Rossi, portero de 26 años de Boca Júniors, podría llegar tanto en este mercado invernal o el próximo verano.

Fa 801 dies

Balotelli, a gusto en Turquía

Aunque ha tenido varias propuestas, el futuro de Mario Balotelli parece que continuará en el Adana Demirspor de Turquía, en el que suma 8 goles y 4 asistencias en 20 partidos. "Siempre hay ofertas por jugadores como Mario, pero no pensamos en aceptarlas en este momento. Llegó una 6,5 millones de euros por él. Si no me ofrecen 10 millones no liberaré a Balotelli. Somos como hermanos", afirmó el presidente, Murat Sancak.

Fa 801 dies

Lampard y Rooney, posible relevos de Rafa Benítez

El Everton despidió este domingo al técnico español y suenan posibles recambios. Frank Lampard y Wayne Rooney han sido los nombres más destacados que ya se han vinculado con el club de Liverpool. También se ha llegado a hablar de Roberto Martínez y Mourinho, que seguirá en la Roma.

Fa 801 dies

El Getafe tienta a Riqui Puig

Quique Sánchez Flores quiere al centrocampista azulgrana en su proyecto, pero el canterano tiene contrato hasta 2023 y no está dispuesto a moverse del Camp Nou. El club madrileño ya fichó al verano pasado a Carles Aleñá, que se ha asentado como titular indiscutible.

Fa 801 dies

El United quiere 18 millones por Phil Jones

Las lesiones han maltratado al central central, que sólo ha jugado un partido en dos años con el Manchester United. Con 29 año ya se encuentra recuperado pero no tiene sitio en los diablos rojos. Newcastle y Burnley han preguntado por él, pero el club de Old Trafford lo ha tasado en 18 millones. Quizá los paguen las 'urracas'.

Fa 801 dies

El Milan no cuenta con Samu Castillejo

El extremo español busca destino en este mes de enero después de tres años en Italia. La Sampdoria se ha interesado por el exjugador del Málaga y el Villarreal, que desearía volver a España. El Espanyol vería con buenos ojos su llegada, pero tiene una ficha de 2,5 millones netos al año. Difícilmente podrá asumir la mitad el conjunto catalán.

Fa 801 dies

Wijnaldum quiere dejar ya el PSG

El centrocampista neerlandés, que estuvo en la órbita azulgrana en su momento, está arrepentido de haber fichado por el club francés y confía en volver a la Premier en este mercado de invierno. Según el 'Telegraph', el Arsenal podría asumir su fichaje.

Fa 802 dies

Eriksen interesa en la Premier

El mediapunta danés abandonó el Inter porque el protocolo de la Serie A no le permite jugar tras su dolencia cardiaca. El 'Daily Mail' asegura que Eriksen tiene varias ofertas para jugar en la Premier. En el pasado ya participó en el Tottenham.

Fa 802 dies

La Juve pone condiciones por Arthur

El fichaje del exazulgrana por el Arsenal pintaba bien, pero la Juventus ha pedido el intercambio con Thomas Partey para cerrar el acuerdo, según Sky News. El exjugador del Atlético es una pieza importante para Arteta. Es un trueque que difícilmente prosperará.

Fa 802 dies

El Valencia quiere al pivote Diawara

El club levantino ha pedido a la Roma la cesión del centrocampista guineano Amadou Diawara, que se encuentra ahora en la Copa de África. Fue uno de los jugadores señalados por Mourinho en aquella goleada recibida en la Conference League ante el Bodo Glimt (6-1).

Fa 802 dies

El Nápoles quiere a Tagliafico

Según Sky Sports, el rival del Barça en la Europa League quiere reforzar su defensa con el lateral izquierdo argentino. Nicolás Tagliafico no es titular en el Ajax y necesita minutos para disputar el Mundial de Qatar 2022. El Marsella también ha preguntado por él.

Fa 802 dies

Dembélé rechaza la propuesta del Barça

El extremo francés no está satisfecho con la oferta de renovación que le presentó el Barça y la ha rechazado a través de su agente Moussa Sissoko, según informó el periodista Gerard Romero. El club azulgrana podría amenazarle con no jugar el resto de temporada si no acepta ser traspasado de forma inminente. Dembélé quiere marcharse gratis en junio.

Fa 802 dies

El Chelsea puja también por Adama Traoré

Es una de las piezas más codiciadas de este mercado. El exazulgrana no está a gusto en el Wolverhampton de Bruno Lage y el club está interesado en venderlo. Varios clubs se han interesado por el extremo, que tiene un precio de salida de 24 millones de euros.

Fa 802 dies

Diego Costa, opción para el Arsenal

Los 'gunners' andan locos por reforzar el ataque. Aunque Vlahovic es el gran objetivo, también se barajan otras opciones más asequibles, entre ellas la de Diego Costa, que está sin equipo tras acabar contrato con el Atlético Mineiro.

Fa 803 dies

El PSG peleará por Mbappé

Aunque todo apunta a que el astro acabará en el Madrid, el club parisino no ha dicho su última palabra. Según informa 'Telefoot', los directivos le habrían planteado al delantero un contrato de corta duración y con el que percibiría una ficha descomunal.

Fa 803 dies

El Chelsea tantea a Frenkie de Jong

El Daily Mail asegura que el campeón de Europa está dispuesto a poner 40 millones de euros sobre la mesa para contratar al centrocampista neerlandés del Barça, que no acaba de explotar en el club azulgrana.

Fa 803 dies

El Dortmund apremia a Haaland

El ejecutivo del Borussia, Sebastian Khel, confirmó el ultimátum que el club ha dado al astro noruego para que se decante sobre su futuro. El punta tiene ofertas de Barça, Madrid y otros grandes de Europa. "El Borussia Dortmund me está presionando para que tome una decisión sobre algunas cosas. Pero yo solo quiero jugar al fútbol. Nunca he hablado antes para respetar al club. Las cosas van a suceder pronto", aseguró después de lograr un doblete ante el Friburgo.

Fa 803 dies

El Bayern, interesado en un portero 'español'

Según Sky Sports, el club bávaro renovará hasta 2026 a Manuel Neuer y busca un nuevo portero suplente. Prescindiría de Alexander Nübel y apunta a Stefan Ortega Moreno, guardameta germano de padres españoles que milita en el Arminia Bielefeld.

Fa 803 dies

Ofertón del Arsenal por Vlahovic

El delantero serbio es uno de los jugadores más deseados de Europa. Según apunta 'La Repubblica', el Arsenal ya ha presentado a la Fiorentina una oferta formal de 70 millones de euros por el prometedor punta de 21 años.

Fa 803 dies

Paulinho firma por el Corinthians

El exjugador del Barça vuelve a sus orígenes. A sus 33 años, el centrocampista ha fichado hasta diciembre de 2023 con el equipo paulista. Paulinho jugó en el Corinthians hasta 2013, cuando dio el salto a Europa para jugar en el Tottenham. El exazulgrana, que también militó en la Superliga china, estaba sin equipo tras rescindir su contrato con él Al Ahli de Arabia Saudí en septiembre.

Fa 803 dies

El Newcastle quiere a Balotelli

El club inglés se ha interesado por el díscolo punta, que milita en el Adana Demirspor de Turquía. "Recibimos ayer una oferta de un equipo árabe. Nos negamos, dijimos que no tenemos la intención de venderle. El Newcastle está considerando fichar a Balotelli también, pero hasta el momento no nos han hecho llegar una oferta oficial", dijo el presidente del club. Balotelli tiene una cláusula de salida en su contrato.

Fa 803 dies

El veterano Nani ficha por el Venezia

El extremo portugués, de 35 años, abandona la MLS después de jugar tres años en las filas del Orlando City. Su próximo destino se encuentra en Europa. Ha firmado hasta 2023 por el Venezia de la Serie A.

Fa 803 dies

Gerrard elogia a Coutinho

El jugador cedido por el Barça podría debutar este sábado con el Aston Villa ante el Manchester United. "Es un talento fantástico. Tenemos mucha suerte de tenerlo y, con el tiempo adecuado, va a estar desatado", dijo Steven Gerrard este viernes. "Sólo con su nombre ya inspira a la gente. Es mi trabajo como entrenador que se adapte lo antes posible", agregó el técnico.

Fa 804 dies

Sergio Rico apunta al Mallorca

El portero del PSG, que tiene una brutal competencia con Donnarumma y Keylor Navas, dejará el club francés este invierno. El Mallorca se ha interesado en la cesión y la operación puede salir adelante si el PSG asume parte de la ficha.

Fa 804 dies

El anuncia el fichaje de 'Tecatito' Corona

El extremo derecho mexicano, de 29 años, refuerza al conjunto andaluz, que ha hecho oficial su fichaje hasta 2025. 'Tecatito', que tiene pasaporte portugués, ha jugado en el club portugués las últimas seis temporadas y media en el Oporto. Lucirá el dorsal '9' en el Sevilla, que paga unos cinco millones.

Fa 804 dies

Joselu, el gran deseado

El delantero del Alavés acaba contrato este verano y ya puede negociar con otros clubs. El Celta es el que ha mostrado más interés por el punta gallego de 31 años, al que también sigue muy de cerca el Valencia. El club levantino lo quiere como sustituto de Maxi Gómez, que podría marcharse incluso en enero si llega una buena oferta.

Fa 804 dies

Fa 804 dies

Aridane se aleja del Valencia

Bordalás quiere un central al recaer por segunda vez de su lesión Gabriel Paulista. El mercado no lo está poniendo fácil. El último nombre que sonó fue Aridane, pero Osasuna solo aceptaría un traspaso o una cesión con opción de venta obligatoria en junio, lo que ha llevado al Valencia a desestimar la opción.

Fa 804 dies

El PSG tasa en 30 millones a Icardi

El club francés dificulta el principal objetivo del Barça para su delantera: Álvaro Morata. El acuerdo entre el jugador y el conjunto catalán es total, con el beneplácito del Atlético, propietario del jugador. Falta por ceder la Juventus, que solo aceptará la operación si viene un recambio de garantías. El deseado es Icardi, pero el PSG ha tasado al jugador en 30 millones y se niega a cederlo. Allegri no da el visto bueno a otras opciones como Aubameyang o Memphis.

Fa 804 dies

Van de Beek, en venta

El Manchester United ha puesto en el mercado al centrocampista Donny van de Beek, que no tiene sitio en el equipo. Los 'diablos rojos' piden 40 millones de euros por el neerlandés, que podría interesar al Newcastle y al Dortmund, pero a un precio menor. 

Fa 804 dies

El Betis renovará a Álex Moreno

El equipo andaluz prolongará el contrato del lateral zurdo hasta 2025. Los verdiblancos quieren premiar su gran temporada y alejarlo del interés de clubs como Newcastle, Marsella y Nápoles.

Fa 805 dies

Oferta árabe por Dimitrievski

El portero del Rayo interesa al Al-Nassr, que ha ofrecido 3,5 millones por el guardameta macedonio que llegó a sonar para el Barça hace unas semanas.

Fa 805 dies

Borja Mayoral y Villar, al Getafe

No para el club madrileño en este mercado de invierno. Este jueves ha hecho oficiales las llegadas de Borja Mayoral y Gonzalo Villar. Tanto el delantero como el centrocampista están cedidos por la Roma. Mourinho no contaba con ellos.

Fa 805 dies

Bakambú se va al Marsella

El delantero congoleño ha firmado por el Olympique después de quedar libre tras su etapa en la Superliga China. El exjugador del Villarreal había sonado para reforzar el ataque del Barça y del Sevilla, pero finalmente jugará en el campeonato francés.

Fa 805 dies

Digne jugará con Coutinho en el Aston Villa

Después de lograr la cesión del brasileño procedente del Barça, el club de Birmingham ha pagado 30 millones de euros por otro jugador con pasado azulgrana: el lateral izquierdo francés Lucas Digne, que deja el Everton para reforzar al equipo de Steven Gerrard.

Fa 805 dies

Godín firma por el Atlético Mineiro

El central uruguayo, que cumplirá 36 años en febrero, jugará en la Liga brasileña. El exjugador del Atlético de Madrid, Villarreal o Inter, ya había alcanzado un acuerdo con el Atlético Mineiro, pero la operación no se hizo oficial hasta hoy. El Betis y el Valencia habían tanteado su fichaje.

Fa 805 dies

Óscar Rodríguez, a un paso del Getafe

El equipo madrileño sigue aprovechando el mercado de invierno para reforzar posiciones. El próximo fichaje puede ser Óscar Rodríguez, que llegaría como cedido al equipo de Quique Sánchez Flores procedente del Sevilla.

Fa 805 dies

Maxi Gómez, en el radar de la Juventus

Con la 'operación Morata' en el aire y con Vlahovic como estrella deseada por la Juventus si no logra la cesión de Icardi, Allegri ha pedido también un delantero corpulento, un ariete similar al retirado Mandzukic. En 'Tuttosport' asegura que le gusta Maxi Gómez, el delantero que no acabar de destacar en el Valencia.

Fa 805 dies

Demir deja el Barça y regresa al Rapid

Ya se contaba con ello, pero aún no se había hecho oficial. El Barça lo acaba de anunciar: Yusuf Demir deja el Barça y vuelve a Austria. El extremo llegó cedido al club azulgrana hasta final de temporada por el Rapid Viena y el acuerdo incluía una obligación de compra de 10 millones de euros si jugaba 10 partidos. Disputó 9. Luego desapareció del primer equipo y ahora vuelve a casa tras romperse la cesión.

Fa 805 dies

La renovación de Salah

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que la renovación de Salah va "por buen camino". El alemán respondió de este modo a Salah, que aseguró en una entrevista con GQ que quiere quedarse, que la situación está en manos del club y que no está pidiendo "ninguna locura".

Fa 805 dies

El AC Milan, a por Eric Bailly

El defensor marfileño del Manchester United figura en la lista de candidatos para la defensa milanesa. El equipo italiano quiere al jugador como cedido por seis meses.

Fa 805 dies

Tercer refuerzo del Alavés

El conjunto vasco ha llegado a un acuerdo con Club Atlético Talleres para que el joven defensor se incorpore a la disciplina alavesa a préstamo los próximos 18 meses, con una futura opción de compra.

Fa 805 dies

El Chelsea quiere recuperar a Kenedy

El equipo londinense ha pedido el regreso inmediato del mediocampista ofensivo Kenedy, quien está cedido en el club de Río hasta junio de este año.

Fa 805 dies

Pau Torres dijo 'no' al Tottenham.

El defensa central del Villarreal confesó al programa La Resistencia que rechazó una oferta del Tottenham: “No me importa contártelo. Este verano me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del Tottenham, de más de lo que cobro ahora. Pero como juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz”.

Fa 805 dies

El Dinamo de Moscú ficha a Smolov

El equipo ruso anunció este miércoles el fichaje del delantero internacional ruso Fiódor Smólov, antiguo jugador del Celta de Vigo. Una incorporación para intentar plantar cara al Zenit.

Fa 805 dies

Coman, renovado

Como se venía anunciando, el delantero francés, de 25 años, ha renovado con el Bayern de Múnich hasta el 2027. El club bávaro lo ha hecho oficial.

Fa 805 dies

El Real Madrid, pendiente de Pogba

El club blanco se postula como una de las opciones de Paul Pogba de abandonar el Manchester United, según publica el diario L'Equipe. El francés, de 28 años, termina contrato el próximo 30 de junio

Fa 805 dies

¿Arthur, al Arsenal?

El centrocampista brasileño no está teniendo continuidad en la Juventus y está a un paso de mudarse a Londres, al Arsenal, como cedido hasta final de temporada. Según la prensa inglesa, Arteta no ve con malos ojos la incorporación del ex del Barça.

Fa 806 dies

El Sevilla busca delantero

El deseado por Monchi para reforzar el ataque es Martial, pero la operación es compleja y el club andaluz ya busca alternativas. El italiano Ricardo Orsolini, del Bolonia, suena ahora con fuerza, mientras Borja Mayoral, que también estuvo en la órbita del Pizjuán, está a punto de firmar con el Getafe.

Fa 806 dies

Coutinho podrá debutar el sábado

El jugador brasileño aterrizó este martes en Birmingham después de obtener el permiso de trabajo que necesitaba para firmar con el Aston Villa cedido por el Barça. Este miércoles entrenará ya con Steven Gerrard y podría debutar el sábado ante el Manchester United en la Premier.

Fa 806 dies

Domènec Torrent entrenará al Galatasaray

El presidente del club turco, Burak Elmas, confirmó este martes la contratación del técnico catalán, que tendrá la difícil misión de suplir al legendario Fatih Terim, que abandonó el cargo este lunes. "Creemos que hemos elegido la opción más apropiada para nuestra estrategia de fútbol", dijo Elmas. Torrent fue ayudante de Guardiola en su exitosa etapa en el banquillo del Barça.

Fa 807 dies

Incertidumbre con Memphis Depay

Llegó como titular indiscutible al Barça de Koeman, pero su futuro se ha complicado con Xavi. El fichaje de Ferran Torres y la posible llegada de Morata dejan a Memphis en una situación compleja. Al acecho andan tres clubs de la Serie A: Milan, Inter y Juventus.

Fa 807 dies

El Liverpool apuesta fuerte por Koundé

Empieza a ser algo recurrente en cada ventana de fichajes: el interés de la Premier por Jules Koundé, el central del Sevilla. El Chelsea fue el más interesado en el pasado. Ahora llega el turno del Liverpool, que se quedará con el defensa si paga los 90 millones de su cláusula. Klopp quiere al francés en su zaga.

Fa 807 dies

Bruno Guimaraes, entre el Arsenal y la Juve

El centrocampista brasileño del Olympique de Lyon ha llamado la atención del club inglés e italiano. El Arsenal fue el primero en fijarse en Guimaraes, de 24 años, pero la Juve también suspira por el jugador para suplir las probables salidas de Arthur y Ramsey. El Lyon aceptaría ahora una cesión pero con una opción obligatoria de compra en junio de 45 millones.

Fa 807 dies

Coman renovará con el Bayern

El extremo francés ha llegado finalmente a un acuerdo con el club bávaro y prolongará su contrato con una sustancial subida en su ficha. Kingsley Coman cobrará 17 millones de euros anuales y se ubicará en el podio de los mejor pagados de las plantilla.

Fa 807 dies

El Inter busca club para Alexis

El punta chileno no cuenta para Inzaghi en el Inter y el club negroazul le busca destino. El destino de Alexis Sánchez, que llegó a sonar para el Barça hace semanas, podría ser el Everton de Rafa Benítez.

Fa 807 dies

Bakambú se complica para el Sevilla

El exjugador del Villarreal acabó su vinculación con el Beijing Guoan de la Superliga China y desea volver a Europa. Monchi lo había tanteado para reforzar el ataque andaluz, pero el mejor colocado para fichar al punta de origen congoleño es el Marsella.

Fa 807 dies

Diego Carlos, deseo del Newcastle

El nuevo rico del fútbol mundial es un clásico en cada jornada del mercado de fichajes. Una de sus grandes preocupaciones es reforzar la defensa y se ha fijado en Diego Carlos. Difícilmente dejará escapar al central brasileño el Sevilla, que también recibe ofertas por Koundé en cada ventana de fichajes.

Fa 807 dies

El Arsenal, a por el goleador Vlahovic

La prensa inglesa asegura que el equipo de Mikel Arteta anda loco por fichar al punta de la Fiorentina. El club londinense podría llegar a pagar 70 millones de euros por el traspaso de delantero serbio de 21 años.

Fa 807 dies

¿Isco, en la agenda de Xavi?

El centrocampista malagueño no cuenta para Carlo Ancelotti y ya se especula con un posible interés del Barça, según aseguró El Chiringuito, donde se habló incluso de un principio de acuerdo entre el jugador y la entidad azulgrana por petición del técnico.

Fa 807 dies

Dimitrievski no sabe nada del Barça

El portero del Rayo, que sonó como posible sustituto de Neto en la portería azulgrana, valoró de forma contundente el rumor: "No tengo ninguna información del Barcelona y no quiero saberla. Estoy solo enfocado en mejorar con el Rayo Vallecano".

Fa 807 dies

Oscar, relacionado con el Barça

El centrocampista brasileño, que lleva cinco años en la Superliga china, podría estar en los planes del club azulgrana como recambio de Coutinho. Oscar, de 30 años, juega en el Shanghai SIPG desde 2017, cuando fue traspasado desde el Chelsea por 60 millones. La información procede del periodista Marcelo Bechler, corresponsal de TNT Sports.

Fa 807 dies

Héctor Herrera, en la 'operación Wass'

Como informábamos antes, Simeone ha pedido el refuerzo de Wass para cubrir la marcha de Trippier. El Valencia teme que ya exista un acuerdo con el danés y busca soluciones. En la operación podría entrar Héctor Herrera, el centrocampista mexicano del Atlético.

Fa 807 dies

Coutinho supera la revisión con el Aston Villa

El jugador brasileño podrá debutar pronto con el equipo de Steven Gerrard, una vez superada la revisión médico. Coutinho fue cedido por el Barça al cuadro inglés la semana pasada.

Fa 807 dies

El Getafe se fija en Borja Mayoral

El delantero formado en la cantera del Madrid es el deseado por Quique Sánchez Flores para apuntalar el ataque del equipo madrileño. El punta apenas cuenta para Mourinho en la Roma.

Fa 808 dies

El Valencia apunta a Álvaro González

El excentral del Espanyol podría abandonar el Marsella para jugar cedido en el club de Mestalla, que ha conocido este lunes una nueva recaída de Gabriel Paulista, su mejor defensa. Álvaro se hizo famoso por su incidente con Neymar en un choque entre el PSG y el Marsella. También tuvo piques con Messi en su etapa perica.

Fa 808 dies

Guardiola, a por el ariete Schick

El Manchester City quiere reforzar el ataque y el checo Patrik Schick parece el elegido por Pep Guardiola, según la prensa inglesa. El punta lleva 17 goles en 15 partidos de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. El City podría pagar 50 millones por el ariete de 25 años.

Fa 808 dies

Isco se aleja de la Fiorentina

El padre del jugador malagueño ha desmentido que existan contactos con el club italiano. 'La Gazzetta dello Sport' había comentado que la Fiorentina estaba interesada en el centrocampista del Madrid, que está teniendo escaso protagonismo con Ancelotti.

Fa 808 dies

Demir, cerca de volver a Austria

El extremo del Barça, que no cuenta para Xavi, podría volver al Rapid de Viena, el club desde el que llegó al Camp Nou. La entidad catalana se guardó una opción de compra de 10 millones, pero no la ejecutará.

Fa 808 dies

Umtiti, hasta 2026

El Barça ha renovado al central francés, que se rebaja la ficha y permitirá la inscripción de Ferran Torres en la plantilla azulgrana. Con esta renovación Umtiti podría llegar a cumplir una década en el club catalán.

Fa 808 dies

Digne, en la órbita el Aston Villa

El club inglés, que ya logró la cesión de Coutinho, podría incorporar a otro futbolista con pasado azulgrana. Steven Gerrard quiere al lateral izquierdo del Everton, que también gusta en otros conjuntos, como el Inter.

Fa 808 dies

Fa 808 dies

Cavani seguirá en el United

El delantero uruguayo está contando con minutos con el técnico Ralf Rangnick y continuará en la Premier hasta final de temporada. "Hablamos durante casi media hora y me dijo que definitivamente querría quedarse hasta el final de la temporada", afirmó el entrenador. El Barça se había interesado por el charrúa.

Fa 808 dies

El Tottenham, a por Adama

El delantero, que también ha sonado para volver al Barça, tiene las horas contadas en el Wolverhampton. Su técnico, Bruno Lage, ya ha reconocido que puede abandonar el club en este mercado y el Tottenham medita su fichaje. Antonio Conte lo quiere y los spurs podrían pagar 24 millones de euros.

Fa 810 dies

Oficial: Fabio Blanco, al Barça

El excanterano del Valencia, de 17 años y al que comparaban con Ferran Torres, ficha hasta 2024 y tendrá de momento ficha del filial. Madrid y Barça se lo disputaban en verano, pero el extremo prefirió ir al Eintracht, donde no ha tenido minutos. Tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones.

Fa 810 dies

Adama para suplir a Dembélé

Mientras Dembélé sigue deshojando la margarita sobre su futuro, el Barça tiene pensado como cubrir su posible baja a final de temporada. Una opción que baraja, según el diario 'Sport', es la de Adama Traoré, que volvería al club del que salió hace ya 7 años. El extremo de L'Hospitalet estaría dispuesto a volver a un vestuario donde tiene amigos, y Jorge Mendes encantado de seguir haciendo de puente entre Barça y Wolverhampton, un camino por el que ha llevado ya a Semedo y a Trincao. Este último, cedido, podría acabar siendo la llave de la operación.

Fa 810 dies

Insigne, a la MLS

El delantero italiano abandonará Nápoles a final de temporada y pondrá rumbo a Canadá, al calor de un ofertón del Toronto FC de la MLS. A sus 30 años y tras 11 temporadas en San Paolo, acabará su carrera en una liga menor, pero se garantiza no tener que enfrentarse al club de su vida (además de una gran cantidad de dinero).

Fa 810 dies

Salidas para Wijnaldum

El centrocampista holandés, que estuvo muy cerca de fichar por el Barça, sigue buscando una salida a su exilio dorado en París. Su regreso a la Premier parece posible, aunque ya no en el Liverpool, sino en Arsenal, Everton o en el Newcastle, que tira sus redes a todo lo que se mueve.

Fa 810 dies

Haaland para todos

Lo del delantero noruego deja atrás cualquier culebrón vivido antes. Solo en las últimas horas circulan tres informaciones que le colocan en sitios dispares. El diario 'Bild' asegura que el PSG ha entrado con fuerza en la puja por Haaland, para cuyo fichaje tendría preparados 300 millones de euros, aunque el medio alemán apunta que el Madrid sigue estando en la 'pole'. Desde Inglaterra, el 'Mirror' asegura que el jugador ya ha escogido y le ha pedido a su agente, Mino Raiola, que se olvide de Manchester City y Manchester United y se centre en vestirle de blanco. Ni uno ni otro medios tienen en cuenta al Barça, aunque según Esport3 Laporta ha asegurado a su entorno que Haaland vestirá de azulgrana el próximo verano.

Fa 810 dies

Pau Torres ya es del Marsella

El exportero del Espanyol, cedido por la Roma, tenía una cláusula obligatoria de compra si alcanzaba los 20 partidos con el equipo francés. Con el que jugó ayer en Burdeos alcanzó esa cifra, lo que obliga al Marsella a pagar 12 millones de euros a la Roma, que desembolsó 25 millones de euros por él en 2019, cuando lo fichó del Betis.

Fa 810 dies

Oficial: Piatek a la Fiorentina

El delantero polaco de 26 años, que ya pasó por el Genoa y el Milan, vuelve a la Serie A, esta vez para enrolarse en las filas de la Fiorentina. Llega cedido del Hertha Berlin, con una opción de compra al final de la temporada por 15 millones de euros. A priori Vlahovic es el 'nueve' indiscutible de los 'viola', pero si el serbio cambiara de aires (y suena para media Europa) Piatek sería el gran beneficiado.

Fa 810 dies

Michael Antonio renueva con el West Ham

Michael Antonio renueva con el conjunto 'hammer' hasta el verano de 2024, con opción a un año más. El delantero jamaicano suma 9 tantos y 6 asistencias en la presente temporada.

Fa 810 dies

Alex Collado, nuevo jugador del Granada

Alex Collado llega cedido al Granada hasta final de temporada y podría debutar este sábado contra el conjunto culé. El Barça anunció la operación el pasado 9 de diciembre pero no se ha podido completar hasta hoy por problemas burocráticos

Fa 810 dies

Bruno Fernandes, ofrecido al Barça

Según 'The Sun', Bruno Fernandes sería un posible fichaje del Barça en caso de que no llegara Haaland. El medio inglés titula "es la opción número 1 si falla Haaland". El centrocampista del Manchester United no está cuajando su mejor temporada y no le sobran pretendientas en el mercado europeo.

Fa 811 dies

Mukiele, posible recambio de Trippier

Ayer os hablábamos del interés del Atlético por el lateral derecho del Lille Mehmet Zeki Celik y hoy, cerrado ya el traspaso del Trippier al Newcastle, añadimos otro nombre que figura en la lista de la dirección deportiva coclhonera: Nordi Mukiele, internacional francés y jugador del RB Leipzig. Según L'Équipe, Andrea Berta ya tanteó su fichaje en el 2018, cuando aún estaba en el Montpellier.

Fa 811 dies

La Fiorentina piensa en Isco

El extrañísimo gol al Alcoyano (si es que se le puede adjudicar a él) puede haber sido el último de Isco con la camiseta blanca. Siempre en la rampa de salida cada vez que se abre un mercado, el malagueño aparece ahora en la agenda de la Fiorentina, según 'La Gazzetta'. El club italiano se plantea pedir su cesión hasta final de temporada, cuando el jugador acaba su relación con el Madrid.

Fa 811 dies

El Bayern, más lejos para Dembélé

El delantero francés del Barça sigue dejando pasar los días sin aclarar su futuro, que pasa por renovar por el Barça o salir libre a final de temporada. Si opta por la segunda vía, uno de los clubs que había sonado para ficharle era el Bayern de Múnich. Pero esa puerta parece cerrarse para Ousmane, ya que el conjunto bávaro está más cerca, según 'Bild', de renovar por el conjunto bávaro, que en tal caso ya no necesitaría al extremo francés.

Fa 811 dies

Diego Carlos, en la órbita del Newcastle

Ahora que ya han descorchado la botella, lo de las 'urracas' pueden se run no parar. Fichado Trippier, el siguiente en caer puede ser Diego Carlos. El central del Sevilla interesa al Newcastle, que ya ofreció 25 millones rechazados por Monchi. Según 'The Athletic', el fondo saudí que regenta el club inglés desde hace unas semanas podría lanzar una ofensiva de hasta 45 millones, aunque tambiémn piensa en Sven Botman, del Lille. También aspira a pescar en la Juventus, donde podría haber acuerdo por la cesión de un Aaron Ramsey que no entra en los planes de Allegri.

Fa 811 dies

Coutinho, al Aston Villa

Lo anunciábamos en este hilo hace unas horas y se ha confirmado esta mañana. A falta de la revisión médica y de obtener el permiso de trabajo, Coutinho jugará cedido en el Aston Villa hasta final de temporada.

Fa 811 dies

Trippier ya es una 'urraca'

Ya es oficial: Kieran Trippier es nuevo jugador del Newcastle, que pagará al Atlético unos 14 millones de euros, según Sky Sports. Simone era reacio a su salida, por lo menos hasta final de temporada, pero la voluntad del jugador de regresar a la Premier se ha impuesto, a cosa incluso de jugar en el penúltimo clasificacado, que obra su primer gran fichaje desde que lo compró el Fondo Público de Inversión de Arabia Saudí.

Fa 811 dies

El Eibar se fija en Diego Costa

Según el Sport y La Razón, el Eibar podría haberle echado el ojo a Diego Costa, actual delantero del Atlético de Mineiro. Hace unos días el ex del Atlético de Madrid subió un sorprendente 'story' en su cuenta de Instagram con una bandera de España, por lo que muchos intuyeron que podía regresar al país que le vio en su mejor estado de forma. Tras cuajar una gran temporada con 4 goles en 15 encuentros, el Corinthians también se ha interesado por él, y no son pocas las pretendientes que tiene en el fútbol mundial.

Fa 811 dies

El Atlético busca un recambio a Trippier

Mehmet Zeki Celik, jugador del Lille, está en la órbita del Atlético de Madrid para sustituir a Trippier en el lateral derecho. El internacional turco sabe del interés del conjunto colchonero y se encuentra a la espera de que este haga una oferta formal. Lla operación no sería superior a los 10 millones de euros.

Fa 812 dies

Luis Díaz, muy cerca del Liverpool

Mohamed Salah y Sadio Mané ya han puesto rumbo a Camerún para disputar la Copa África con sus respectivos países. Según el periódico 'The Sun', el Liverpool ya se ha puesto manos a la obra para buscar un delantero para suplirles y está cerca de cerrar un acuerdo de 60 millones de libras por Luis Díaz, delantero colombiano del Oporto.

Fa 812 dies

El Barça aprieta por Christensen

Según Mundo Deportivo, el Barça ha acelerado las negociaciones con sus agentes para tratar de cerrar la operación de cara al próximo verano. El jugador de 25 años ha dejado a un lado su renovación con el conjunto 'blue', por lo que llegaría gratis

Fa 812 dies

El Newcastle quiere a Diego Carlos

El Newcastle pretende hacer un equipo competitivo con los 220 millones que tiene para fichar. Según 'talkSPORT', el conjunto 'magpie' ha presentado una oferta de 30 millones por el jugador pero el Sevilla la habría rechazado. El medio inglés asegura que planean hacer una oferta superior pero en ningún caso superará los 47 millones.

Fa 812 dies

Mourinho vuelve a por Oliveira

El técnico de la Roma, José Mourinho, vuelve a la carga para fichar a Sergio Oliveira. El centrocampista de 29 años ya fue pretendido el verano pasado por el portugués y ahora Jorge Mendes, agente del futbolista, parece haber dado el visto bueno a la operación.

Fa 812 dies

Luis Suárez, lejos del Atlético

El uruguayo termina contrato este mes de junio y su renovación está cada vez más difícil. Según informa 'Corriere dello Sport', Luis Suárez no piensa en renovar y tiene en mente cambiar de aires hacia la MLS. Su nombre sonó como posible fichaje de la Juventus por si el club 'bianconeri' terminaba vendiendo a Morata, pero esa opción parece totalmente descartada tras las declaraciones de Allegri: "Morata no se mueve".

Fa 812 dies

Vadillo, al Málaga

El centrocampista del Espanyol Álvaro Vadillo jugará cedido en el Málaga hasta final de temporada. Su escasa presencia (apenas 6 minutos en 3 partidos) ha hecho que el club le busque un equipo donde pueda contar con más minutos. El andaluz llegó al Espanyol en la temporada 2020-21 procedente del Celta.

Fa 813 dies

El Barça negocia la cesión de Coutinho al Aston Villa

Con Dani Alves inscrito y a falta de Ferran Torres, el Barça sigue trabajando en la operación salida. Una de ellas podría ser la de Philippe Coutinho, que podría llegar cedido al Aston Villa hasta final de temporada. El actual entrenador del conjunto 'Villa' es Steven Gerrard, íntimo amigo del brasileño con quien compartió vestuario en el Liverpool durante varios años.

Fa 813 dies

Maitland-Niles, a la Roma

El centrocampista británico de 24 años abandonará el Arsenal en las próximas horas y será nuevo jugador de la Roma. Firmará lo que resta de temporada por el conjunto de Mourinho, que lo quería en propiedad y se deberá conformar con una cesión sin opción de compra, según Fabrizio Romano.

Fa 813 dies

Una joven promesa del Espanyol, al Leeds

Mateo Joseph Fernández, una de las promesas de la cantera blanquiazul, renunció a renovar el pasado verano y ahora ficha por el Leeds sub-23. Bielsa le ha prometido que promocionará rápidamente al primer equipo si su rendimiento es el esperado.

Fa 813 dies

Godín medita una salida

El central argentino Diego Godín aseguró en una entrevista que iba a abandonar el Cagliari. El ex del Inter tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023 pero medita una salida, ya que puede rescindir el contrato unilateralmente. En las últimas semanas ha sonado para Valencia, Atlético Mineiro y Genoa.

Fa 813 dies

La Juve sigue queriendo a Icardi

La Juventus de Turín sigue interesada en hacerse con Icardi. El delantero argentino no cuenta para Pochettino y su equipo quiere venderle por no menos de 30 millones. El conjunto transalpino ha ofrecido una cesión con opción de compra y todo parece indicar que las pretensiones económicas impuestas por Leonardo, director deportivo del PSG, serán un obstáculo para la Juve.

Fa 813 dies

¡11 jugadores quieren dejar el United!

El 'Mirror' asegura que hasta once jugadores quieren abandonar la disciplina red devil a causa de la desilusión provocada por las decisiónes de Ralph Rangnick. Muchos de ellos se quejan de la falta de minutos y del mal ambiente en el vestuario. Entre ellos, el medio inglés cita a Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly y Dean Henderson

Fa 813 dies

El Dortmund no se rinde con Haaland

El conjunto bávaro va a hacer todo lo posible para intentar retener al delantero pretendido por media Europa. Según 'L'Équipe', el Dortmund podría llegar a ofrecerle 16 millones de euros anuales para lograr su continuidad.

Fa 813 dies

Trippier ya no se entrena con el Atlético

Simeone ha dado permiso al lateral inglés para ausentarse del entrenamiento y que resuelva su futuro. La operación, según varios medios de Inglaterra, se cerraría entorno a los 14 millones de euros.

Fa 813 dies

El Newcastle tendrá 220 millones para fichar

La difícil situación deportiva de los 'Magpies', que se encuentran en plazas de descenso, ha hecho que el jeque haya puesto a disposición 220 millones para reforzarse en el mercado invernal. El primer fichaje podría ser el de Kieran Trippier, que abandonaría el Atlético de Madrid para regresar de nuevo a Inglaterra.

Fa 813 dies

Digne, cerca del Chelsea

Lucas Digne tiene todas las papeletas para convertirse en nuevo fichaje del Chelsea. La lesión de larga duración de Ben Chilwell ha hecho que la dirección deportiva de los 'blues' se ponga manos a la obra para buscar un nuevo lateral zurdo, y según apuntan en Inglaterra el francés ya habría aceptado la operación.

Fa 813 dies

El multimillonario Dragan Solak compra el Southampton

La empresa Sport Republic, propiedad del multimillonario Dragan Solak, ha comprado el 80% del Southampton. El empresario de las telecomunicaciones serbio ha pagado 120 millones de euros a Goao Jisheng, que tenía casi la totalidad del club desde 2017.

Fa 813 dies

Lukaku se disculpa con Tuchel y vuelve a entrenar con sus compañeros

El delantero del Chelsea, Romelu Lukaku, se ha reunido con Thomas Tuchel para disculparse por su comportamiento y por las declaraciones emitidas en una entrevista. En ella, expresaba su deseo de regresar al Inter y decía no estar cómodo "con la situación, pero tengo que ser un profesional y trabajar para cambiarla". El técnico alemán dijo no sentirse ofendido y aceptó sus disculpas, por lo que el belga podría disputar el partido de mañana de la EFL Cup ante el Tottenham.

Fa 813 dies

Escalante, cedido al Alavés

La Lazio ha anunciado la cesión de Gonzalo Escalante al Alavés hasta final de temporada. El centrocampista vuelve a la Liga española tras su paso por el Eibar.

Fa 813 dies

Insigne será jugador del Toronto FC el próximo verano

Lorenzo Insigne será nuevo jugador del Toronto FC por las próximas cinco temporadas y media tras no haber llegado a un acuerdo con el presidente Aurelio De Laurentiis, según Fabrizio Romano. El italiano se despedirá de Nápoles 11 años después con 415 partidos a su espalda, convirtiéndose así en el cuarto jugador con más partidos de la historia del club.

Fa 813 dies

Rüdiger, lejos del Madrid

Según AS, el Real Madrid se queda fuera de la lucha por Antonio Rüdiger. El futbolista, que está en charlas con varios equipos, exige 12 millones anuales netos por temporada, muy lejos de lo que está dispuesto a pagar el club blanco.

Fa 813 dies

El Milan elige a Renato Sanches como sustituto de Kessié

El mediocentro del Milan, Franck Kessié, ya es jugador libre y puede negociar con cualquier club de forma abierta de cara al próximo verano. Su marcha del conjunto italiano es más que probable por lo que la secretaría deportiva ya le ha echado el ojo a Renato Sanches, principal objetivo del Milan de cara a la próxima temporada después de cuajar una gran año con el Lille.

Fa 813 dies

Umtiti sigue rechazando ofertas

Según el diario Sport, el francés ha rechazado ofertas de 5 clubes ya que quiere firmar por algún equipo que pueda jugar la Champions League. El Barça le busca una salida para aligerar masa salarial y poder afrontar los fichajes que el club necesita.

Fa 814 dies

Pacto entre Laporta y Raiola por Haaland

Según explica 'Deportes Cuatro', Joan Laporta y Mino Raiola, agente de Erling Haaland, han pactado la operación para que el noruego fiche por el Barça. Sería una operación que superaría los 100 millones de euros, entre el traspaso, las comisiones para el agente y el jugador, y la llegada de algún futbolista más, como el caso del lateral derecho del Ajax, Noussair Mazroui, representado también por Raiola. La misma información también señala que el contrato de Haaland podría ser de 3+2 años, con un salario bruto de aproximadamente 30 millones de euros. Todo, claro, queda a expensas de que Laporta consiga reunir el dinero y resolver los problemas azulgranas con el límite salarial, 

Fa 814 dies

El Arsenal va con todo a por Vlahovic

Según informa La Gazzeta dello Sport, el conjunto 'gunner' habría ofrecido 55 millones de euros más Lucas Torreira para hacerse con el serbio. El club italiano habría visto con buenos ojos la operación y la estaría estudiando antes de dar una respuesta al Arsenal.

Fa 814 dies

El Arsenal, desesperado por deshacerse de Aubemayang

Arteta le quitó la capitanía y le puso la cruz y ahora el club quiere desprenderse lo antes posible del delantero, que está concentrado con Gabón para disputar la Copa África. Según el Daily Mail el conjunto londinense está desesperado por quitárselo ya de encima antes de que se devalúe más su valor de mercado. 

Fa 814 dies

Fernando Reges, dos años más en Sevilla

El centrocampista brasileño, de 34 años, extiende su contrato con el conjunto hispalense hasta 2024.

Fa 814 dies

Ancelotti no espera salidas en enero

"No tenemos la idea de dejar salir a jugadores porque nadie lo ha pedido y la gestión de la plantilla es buena", ha apuntado el técnico blanco sobre los movimientos en este mercado invernal. "No tengo problemas con ninguno. Todos se entrenan bien y tienen ganas de jugar. No creo que haya salidas en el mes de enero”

Fa 814 dies

Onana, al Inter

El excanterano azulgrana, uno de los porteros más codiciados del mercado al quedar libre en junio, se ha comprometido con el Inter. El cancerbero del Ajax ha abandonado la concentración de Camerún de cara a la Copa África para viajar a Milán y comprometerse con su nuevo equipo por cinco temporadas.

Fa 814 dies

Trippier no se entrena pensando en Newcastle

El futuro del lateral inglés parece cada vez más lejos del Wanda y más cerca de su país natal. Este martes no se ha entrenado mientras Atlético y Newcastle siguen negociando. Según 'Sky Sports', el conjunto rojiblanco ha rechazado una primera oferta de 12 millones de traspaso.

Fa 814 dies

Schreuder, del Barça al Brujas

El exayudante de Ronald Koeman ha encontrado nuevo destino: será el técnico del Brujas. Después de concretar su fichaje por año y medio, se ha incorporado al 'stage' del conjunto belga en Marbella.

Fa 814 dies

Mensaje de Xavi a Dembélé

"Estoy tranquilo y esperando novedades de Dembélé. Ousmane debería hacer un esfuerzo y pensar en él y en el Barça", ha sentenciado Xavi. El Barça busca su renovación o alguna salida importante para poder liberar masa salarial. "No he hablado con Coutinho, veremos… está claro que para tener entradas debe haber salidas".

Fa 814 dies

Correa, rojiblanco hasta 2026

El delantero argentino, de 26 años, amplió su contrato con el Atlético cuatro temporadas.

Fa 814 dies

'L'Équipe' bromea sobre el interés del PSG con Dembélé

Al recién casado Dembélé se le acumulan las novias de cara a junio. Pese al historial de lesiones y de indisciplinas, el hecho de que quede libre hace que muchos clubs mediten su fichaje. 'L'Équipe' bromea en su edición de este martes sobre el interés del PSG, adjuntando los accesorios con los que llegaría: muleta, pierna escayolada, botiquín y un trozo de pizza.

Fa 814 dies

Coutinho, dispuesto a dejar el Camp Nou

Consciente de que no contará con Xavi y que necesita jugar si quiere estar en el próximo Mundial, el centrocampista brasileño ha mostrado su disposición a salir. Según el programa 'Què t'hi Jugues' de la SER, el entorno del fichaje más caro de la historia del Barça asegura estar valorando las ofertas del Arsenal y el Newcastle.

Fa 814 dies

La salida de Demir se alarga

Demir había dejado de entrenar con el Barça antes de Navidad mientras intentaba preparar su salida. Pero este martes ha vuelto a entrenar, una señal de que su marcha no es inminente. El mediapunta austríaco no volverá a jugar con el Barça porque si disputa un encuentro más el club tendría que hacer efectiva su compra por 10 millones.

Fa 814 dies

Oferta del Madrid para fichar Mbappé en enero

"El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros". Según afirma el agente Giovanni Branchini en la 'Gazzetta dello Sport', el equipo blanco ha hecho esta última propuesta envenenada. Aunque el punta podría irse libre en junio, venderlo ahora supondría para el club parisino reforzar al rival en los octavos de la Champions.

Fa 814 dies

El Liverpool se fija en Danjuma

El delantero 'groguet' Arnaut Danjuma está cuajando una gran temporada en el Villarreal y ha despertado el interés de los grandes de Europa, entre ellos el Liverpool de Jürgen Klopp. Según informa el Daily Express, los reds estarían dispuestos a hacer una oferta para lograr el traspaso cuanto antes.

Fa 814 dies

Ancelotti busca un central

Carlo Ancelotti, según informa el medio turco Fanatik, habría pedido el fichaje del central de la Atalanta, Merih Demiral. Newcastle y Nápoles también andan tras él.

Fa 814 dies

El Arsenal, a por Wijnaldum

Arteta perderá este mes de enero a Thomas Partey y Mohamed Elneny, que se marchan a disputar la Copa Africana de Naciones. Georgino Wijaldum, ex del Liverpool, no está disputando prácticamente ni un minuto en el Paris Saint Germain de Pochettino y no vería con malos ojos una cesión al conjunto londinense.

Fa 814 dies

Azpilicueta y Christensen no renuevan y suenan para el Barça

Según el periodista italiano Gianluca di Marzio, Andreas Christensen estaba a punto de renovar por cuatro temporadas con el Chelsea pero las negociaciones se han estancado después que el danés cambiara de agente. El Barça lo sigue de cerca, al igual que a César Azpilicueta, que no acepta la oferta de los blues. Ambos están siendo observados por el conjunto azulgrana.

Fa 814 dies

Alexander Isak, cerca del Arsenal

El sueco parece estar muy cerca de abandonar la Real Sociedad para convertirse en nuevo jugador del Arsenal. "Estoy muy feliz donde estoy, pero algún día sería bueno jugar también en Inglaterra. Tienen seis o siete de los clubes más grandes del mundo, es un nivel muy alto y, por supuesto, algún día sería una alternativa", ha afirmado Isak en declaraciones al The Independent.

Fa 815 dies

El Chelsea busca moverse

Según 'The Sun', el Chelsea quiere dejar salir a Loftus-Cheek, Barkley y Ziyech para acometer incorporaciones en algunas demarcaciones más urgentes.

Fa 815 dies

El Newcastle, a por Trippier

Todo apunta a que el lateral inglés puede ser uno de los primeros fichajes del club de las urracas bajo el mandato saudí. Trippier podría haber disputado ante el Rayo su último encuentro con el Atlético. La oferta, según Marca, sería de 30 millones.

Fa 815 dies

Adama Traoré tiene mercado

El West Ham y el Tottenham, tal y como informa The Telegraph, están dispuestos a pujar por el extremo que salió de la cantera del Barça. El Wolverhampton vería con buenos ojos traspasar a Adama Traoré para hacer caja y reinvertir en otras posiciones

Fa 815 dies

El primer fichaje del mercado de invierno, del Alavés

Jason Remeseiro es nuevo jugador del Alavés. El ex del Valencia firma hasta 2025 y llega gratis. El Valencia se guarda un porcentaje de un futuro traspaso más variables. Es el primer fichaje del mercado de invierno, abierto hoy lunes.

Fa 815 dies

Isco, ¿al Tottenham?

Según informa el Daily Express, el Tottenham estaría interesado en hacerse con los servicios de Isco. El malagueño llegaría a Londres, al equipo de Antonio Conte, a buen precio, dado la cercanía del fin de su contrato y al interés del Madrid en deshacerse de él.

Fa 815 dies

El Manchester United quiere retener a Cavani

Ralph Rangnick, técnico del Manchester United, no quiere dejar ir a Cavani, que ha sonado como posible incorporación azulgrana. "Hemos tenido bastantes conversaciones durante las últimas dos semanas. Probablemente sea el jugador con el que más he hablado. Vengo diciéndole que es un futbolista muy importante para el equipo".

Fa 815 dies

Ultimátum a Dembélé

"No, no hay prevista ninguna reunión". Así de tajante se ha mostrado Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, cuando se le ha planteado si había fijada una cita en las próximas horas con los agentes de Dembélé después de que la pasada semana se rompieran, y de forma abrupta, las conversaciones. El Barça le insta a que de “una respuesta definitiva” sobre su futuro, amenazándole también con “tomar medidas”.

Fa 815 dies

50 millones por el verdugo del Barça

Sus dos goles en la victoria sobre el Barça en la Champions revalorizaron y mucho a Darwin Núñez, delantero uruguayo de 22 años por el que el Benfica pagó al Almería 24 millones de euros. Milan e Inter ya mostraron su interés y ahora es el Newcastle el que ha puesto sobre la mesa más de 50 millones, según Tuttomercatoweb, cifra que habría sido rechazada por el club portugués, que cree que puede obtener aún más por el charrúa.

Fa 815 dies

El United prepara la salida de Pogba

El equipo de Manchester parece tener claro que perderá al centrocampista francés el próximo verano y ya busca un sustituto. El elegido parece ser Declan Rice, jugador de 22 años del West Ham, por el que según 'The Sun' prepara una oferta de 115 millones de euros. En caso de concretarse, sería el fichaje más caro en la historia del United, superando precisamente al de Pogba, por el que en el 2006 pagó 105 millones a la Juventus.

Fa 816 dies

Neto quiere salir este enero

El portero brasileño podría convertirse en la primera salida del Barça. El Flamengo está interesado en sus servicios y la operación podría cerrarse en los próximos días

Fa 816 dies

El Palmeiras se desmarca de Coutinho

El club brasileño había sonado como uno de los posibles destinos del azulgrana, que no cuenta para Xavi. El Palmeiras ha comunicado a los agentes del futbolistas que no entrará en ninguna puja por Coutinho. El Barça sigue buscando opciones para lograr al menos una cesión.

Fa 816 dies

El Mónaco prescinde de Kovac

El equipo del Principado ha anunciado este sábado el fichaje del lateral derecho de 20 años Vanderson, por el que ha pagado 2 millones al Gremio. Un anuncio opacado por el hecho de que también hoy ha destituido oficialmente a su entrenador, Niko Kovac, aunque ya se lo había comunicado el pasado jueves. Kovac es el cuarto técnico destituido en el club monegasco en tres años, tras Leonardo Jardim, Thierry Henry y Robert Moreno.

Fa 816 dies

El Everton desembolsa 21 millones

Rafa Benítez ya tiene el lateral izquierdo que quería. El Everton ha anunciado este sábado el fichaje de Vitaly Mykolenko, de 22 años, que llega procedente del Dinamo de Kiev a cambio de nada menos que 21 millones de euros. Mykolenko, internacional absoluto y que firma hasta el 2026, reemplazará a un Lucas Digne que no entra en los planes de Benítez y que suena para el Chelsea.

Fa 817 dies

El St Etienne quiere rescatar a Aubameyang

El punta africano está apartado en el Arsenal. Arteta no cuenta con él y podría salir en enero. El St Etienne, el conjunto en el que triunfó antes de irse al Dortmund en 2013, desea su regreso, pero tendrá competencia de clubs más poderosos.

Fa 817 dies

El Newcastle también puja por Dembélé

El club inglés necesita salir como sea de la zona peligrosa de la Premier y ha presentado una propuesta al delantero de 20 millones netos al año, 20 de prima de traspaso y otros 15 para su agente. Según 'Sport' la oferta mareante no es suficiente para el francés y su entorno.

Fa 817 dies

La Premier abre el mercado

Este 1 de enero se abre oficialmente el mercado en Inglaterra, Alemania y Francia. En la Premier se ha realizado durante la historia grandes fichajes en enero, como el de Van Dijk (del Southampton al Liverpool en 2018), Luis Suárez (del Ajax al Liverpool en 2011), Aubameyang (del Dortmund al Arsenal en 2018) o Bruno Fernandes (del Sporting de Portugal al United en 2020).

Fa 817 dies

La Juve pone condiciones por Morata

Aunque el acuerdo del Barça con Morata está cercano, la operación a tres bandas es compleja. El Atlético, propietario de los derechos de un delantero que no quiere, debe aceptar todas las condiciones que se planteen, mientras la Juve pone como condición clara tener un recambio de garantías. El intercambio con Memphis Depay no les convence. Allegri quiere a Icardi.

Fa 818 dies

Cavani se aleja del Camp Nou

Cavani, uno de los nombres que había sonado con más fuerza para reforzar ya la delantera azulgrana, sigue alejándose del Camp Nou. No solo porque tenga más pretendientes sino porque el técnico del United apuesta por él. Tras marcar ante el Newcastle en su regreso después de lesión, Ralf Rangnick le ha dado la titularidad ante el Burnley.

Fa 818 dies

Bakary Sako regresa al Saint-Étienne. A sus 33 años, el extremos llega a su antigua casa procedente del Denizlisport turco.

Fa 818 dies

Lukaku dispara las alarmas en el Chelsea

"No estoy contento con la situación", reconoce el gran fichaje de verano del campeón de Europa, que ha abierto las puertas a su vuelta de Milán. "En el fondo de mi corazón espero regresar al Inter", aseveró en 'Sky Sports' el 'killer' belga.

Fa 818 dies

Marc Roca descarta dejar Múnich

"Salir ahora sería un gran error. Se puede decir que estoy viviendo mi mejor momento desde que me incorporé al Bayern, tanto física como mentalmente", comenta el centrocampista catalán en 'Bild', tras haber entrado en la rotación del campeón alemán. "Estuve dos meses de baja por una lesión en el tobillo y después me costó encontrar espacio en el campo. A pesar de estos problemas, mi valoración de mi experiencia en el Bayern es y sigue siendo positiva", señala el exblanquiazul.

Fa 818 dies

El United, a por Julian Álvarez

Según 'Sport', los United estarían dispuestos a desembolsar hasta 20 millones de euros para firmar ya al delantero de River Plate.

Fa 818 dies

Relevo en el banquillo del Mónaco

Nico Kovac dejará el banquillo del Mónaco, según apuntan varios medios franceses. El técnico croata no estaba haciendo una mala campaña, ya que su equipo es sexto en la Ligue 1, a tan solo cuatro puntos del tercero, el Niza.

Fa 818 dies

Lo que pide Dembélé y el Barça ve inasumible

Las cifras reclamadas por el delantero son inasumibles para el Barça. Pide Dembélé una prima de 30 millones por renovar, además de 15 millones más para su representante y un salario bruto de 30 millones anuales (15 netos). Cantidades que no puede ni tampoco quiere alcanzar la directiva azulgrana.

Fa 818 dies

Erikssen, del Inter a Tercera suiza

Después de rescindir su contrato en el Inter, porque Italia no permite jugar con desfibrilador, el centrocampista danés ya se entrena con el FC Chiasso, de la Tercera división suiza.

Fa 819 dies

¿Dembélé, a la Juventus?

El futuro de Dembélé parece cada vez más fuera el Camp Nou. El diario 'Sport' explica que el extremo francés podría tener ya un principio de acuerdo con la Juventus para vestir la 'bianconero' partir del 30 de junio.

Fa 819 dies

Zasca de Piqué a Freixa por Dembélé

La renovación de Dembélé sigue atascada a dos días de que pueda negociar libremente con cualquier equipo. El Barça veía en la extensión del contrato una fórmula para poder rebajar masa salarial para poder inscribir a Ferran Torres pero la situación sigue enquistada, algo que genera debate en el barcelonismo. "Así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mí. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su misma posición, es de traca", reflexionó Toni Freixa, excandidato azulgrana en Twitter. "No generalices con el 'así son los jugadores'. Es como si yo dijera 'así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores'", le rebatió Piqué, aludiendo a las informaciones que señalaban que el exportavoz de Sandro Rosell no pagó a los trabajadores de su campaña y dejó a deber unos 100.000 euros.

Fa 819 dies

Simeone, a por David García

El técnico del Atlético está muy interesado en el central de Osasuna, según informó Radio Marca. El defensa navarro, de 27 años, lleva tres goles esta Liga. Tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de 20 millones.

Fa 819 dies

Morata, el preferido de Xavi

El delantero madrileño es el candidato número uno del técnico para ocupar el puesto de delantero centro del Barça, según avanza el diario 'As'. El técnico ya habría hablado con el internacional, que juega en la Juventus cedido por el Atlético de Madrid. La operación a tres bandas es compleja, pero Xavi quiere a Morata este enero.

Fa 819 dies

Fabio Blanco, la nueva apuesta azulgrana para su 'Dream Teen'

Barça y Madrid se peleaban en verano con media Europa por Fabio Blanco. El Valencia veía en este delantero de 17 años, rápido, versátil y con desborde, a su nuevo Ferran Torres. Pero el joven almeriense, que acababa contrato, decidió poner rumbo a la Bundesliga, aceptando la oferta del Eintracht de Frankfurt. Pero el cambio en la dirección técnica del equipo le llevó al ostracismo.  Ahora jugador llegará a Barcelona para reforzar en este mercado de invierno al filial de Sergi Barjuan, pero consciente de que el ascensor al Camp Nou está más activo que nunca. Firmará por dos años y medio y por un precio «casi cero», explican fuentes cercanas a las negociación. Eso sí, con variables en caso de que el jugador tenga ficha del primer equipo y se sume al ‘Dream Teen’.

Fa 819 dies

Fa 819 dies

Tira y afoja del Sevilla por Martial

El delantero francés quiere deja el United para jugar en el Pizjuán, pero la operación es compleja, ya que el club inglés pide 10 millones para aceptar la cesión, una cifra que considera desorbitada el cuadro andaluz, que lanzará una última oferta.

Fa 819 dies

Raphinha, el deseo de los grandes

El Bayern, el Liverpool y el Arsenal se han interesado en el delantero brasileño, una de las revelaciones de la Premier. La idea del Leeds, club al que llegó en 2020 procedente del Rennes, es esperar al verano para traspasarlo.

Fa 819 dies

La Real también quiere a Mata

Después de hacerse con los servicios de Rafinha, cedido por el PSG, el club vasco mira ahora hacia Juan Mata. Espera que el Manchester United libere al jugador para ficharlo como agente libre.

Fa 819 dies

Coutinho apunta a la Premier

El centrocampista brasileño no cuenta para Xavi y es una de las salidas que desea el club en este mercado. El Arsenal parece el mejor colocado. Coutinho volvería a la Premier. Ya jugó en el Liverpool.

Carregar més