Reial Madrid - Barcelona: Alineacions en DIRECTE

Reial Madrid - Barcelona: Alineacions en DIRECTE

El primer clàssic de Valdebebas (21.00 hores) pot ser decisiu en la lluita pel títol de Lliga

1
Es llegeix en minuts
El Periódico

Barcelona i Reial Madrid s’enfronten aquesta nit (21.00 hores) a Valdebebas en un clàssic que pot ser decisiu per a la Lliga. Els blaugrana arriben per davant en la classificació i un empat els valdria per continuar depenent de si mateixos en la seva lluita per caçar l’Atlètic. Per al conjunt blanc, una derrota significaria pràcticament acomiadar-se del títol.

Actualitzar

Fa 1104 dies

Las claves tácticas, por Marcios López

Juega Arauzo; suplente, Griezmann

1.- Se mantienen los 3 centrales. No cambia de dibujo Koeman. Cambia, eso sí, el perfil de los tres centrales. Todos ellos puros. Juega Araujo, escoltado por Mingueza y Lenglet. 

2.- De Jong retorna al centro del campo. Abandona el exjugador del Ajax la posición de tercer central para ubicarse, de nuevo, en la zona ancha junto a Busquets y Pedri.

3.- Y Antoine, suplente. No ha querido Koeman forzar el regreso de Piqué, por lo que la entrada de Araujo envía a De Jong al centro del campo, al tiempo que saca del once inicial a Griezmann, quedando el ataque integrado por Dembélé como delantero más en punta junto a Messi.

Fa 1104 dies

En el banquillo blanco se quedan Lunin, Altube, Marcelo, Odriozola, Isco, Asensio, Mariano, Rodrygo.

Fa 1104 dies

¡También hay once del Madrid! Zidane fortalece el centro del campo con Valverde a costa de Asensio, que se queda en el banquillo. Por lo demás , es el equipo que derrotó al Liverpool el martes. Así que da en un 4-4-2: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Mendy; Modric, Valverde, Casemiro, Kroos; Benzema y Vinícius.

Fa 1104 dies

En el banquillo del Barça se quedan esperando una oportunidad Iñaki Peña, Arnau Tenas, Piqué, Umtiti, Junior, Pjanic, Riqui Puig, Sergi Roberto, Ilaix, Griezmann, Braithwaite y Trincao.

Fa 1104 dies

¡Ya hay alineación del Barça! No juega Piqué ni tampoco Griezmann. El once elegido por Ronald Koeman lo forman Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Lenglet; Dest, Busquets, De Jong, Alba; Messi, Pedri; Dembéle.

Fa 1104 dies

El empate podría valerle al Barça, que seguiría dependiendo de sí mismo (aún debe jugar con el Atlético). Sin embargo, una igualada supondría ceder el golaveraje particular contra el Madrid, que seguiría a dos puntos. En caso de ganar quedaría a cinco, con lo que hacerlo por dos goles o más para enjugar el 1-3 de la primera vuelta no se antoja imprescindible.

Fa 1104 dies

Fa 1104 dies

Nunca un clásico había tenido un escenario tan pequeño como el de Valdebebas. Así es el controvertido estadio Alfredo di Stéfano, que Klopp definió como un campo de entrenamiento.

Fa 1104 dies

Fa 1104 dies

Fa 1104 dies

Este clásico es de pronóstico incierto incluso para las alineaciones. En el Barça la gran duda es Piqué, cuya participación podría determinar el sistema utilizado por Koeman. El Madrid, sin Ramos, Varane ni Carvajal, podría apostar por el once que derrotó al Liverpool o añadir un cuarto centrocampista. Te lo explicamos en nuestro análisis de las alineaciones.

Fa 1104 dies

Un escenario inédito, el reencuentro de Laporta y Florentino, el récord de Messi... Todos los recovecos de este clásico los hemos analizado en nuestra previa del partido.

Fa 1104 dies

Buenas tardes. Comenzamos la narración del clásico que esta noche, a partir de las 21.000 horas, puede clarificar definitivamente quién luchará por el título de Liga.

Carregar més